Hace 16 años | Por Skanda a groups.msn.com
Publicado hace 16 años por Skanda a groups.msn.com

"El día 12 recibimos un mensaje de los administradores de MSN donde se comunicaba el posible cierre del grupo, por haber encontrado imágenes de desnudos que de momento no tenemos la certeza de haber localizado. Como la desactivación del grupo puede ser cuestión de horas les recordamos que mantenemos una dirección http://ateosteistas.com/comunidad/ con un foro habilitado". | Participante: "Me parecería una falta de respeto de MSN hacer eso , si eso así sucede juro que no utilizaré ningún otro servicio de MSN, tanto el messenger como hotmail".

Comentarios

D

#0 Participante: "Me parecería una falta de respeto de MSN hacer eso , si eso así sucede juro que no utilizaré ningún otro servicio de MSN, tanto el messenger como hotmail".

Seguro que eso arruina a MSN...no tenéis nada que hacer. Lo más sensato sería crearos vuestra propia comunidad de forma independiente, y no estar a las órdenes de una empresa como MSN, que ya sabemos de qué teta mama.

D

¿Y en el mensaje no ponía que si no se reenviaba a 15 personas se te formatea el disco duro y se te aparecerá Ramoncín a las 12 de la noche? lol

Skanda

Algunos participantes se muestran muy contrariados, cuando no enfadados. Copio algún comentario más:

Así lo han hecho siempre...

Nunca avisan los verdaderos motivos por los que dan de baja los grupos, e inventan mentiras para que parezca que lo hacen en beneficio de alguien.

Otro:

Administradores y grupo entero,Veo que teneis problemas con msn, eso es que teneis alguien dentro que le fastidia el grupo y a dado el toque a msn, sin ser verdad para tocaros las narices, en el grupo de maruixete, le dieron 120 horas por lo mismo, pasamos 24 linpiando imagenes que no tenian censura de nada, y la cerraron el viernes, me pase reclamandola ya que era injusto durante el viernes, sabado, domingo y ayer, con unos 6 mensajes diarios y por fin hoy la devolvieron, mirar mucho con quien entra, os deseo suerte, si me necesitais buscatme en maruixete. Un saludo

Skanda

#5 Aunque te parezca poco creíble, te cuento que no sería la primera vez que MSN cierra algún espacio por motivos parecidos. El mensaje informando de esto lo ha posteado la administración de Ateos/Teístas (yo lo he leído directamente en mi buzón de mail, pues han enviado el aviso a los participantes). Recuerdo casos parecidos, incluso uno era tan asombroso como borrar un SpaceMSN debido a una foto de una madre amamantando a su bebé. Cuesta de creer si no habías oído de casos así, pero te aseguro que estas cosas suceden.

D

#4 Lo de la teta iba por Mocosoft, nada que ver con madres y lactantes.

s

A mi me parece que está noticia, no es verdadera y opino como #2

Pero como a las 12 vea a RAmoncín, me puede dar un ataque al corazón...

D

#3 de que teta estamos hablando?

shawe

#2 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lol

shawe

Para los teístas, la iglesia que mas ilumina es la que mejor arde.