Hace 7 años | Por --523357-- a gonzoo.com
Publicado hace 7 años por --523357-- a gonzoo.com

El polémico youtuber, que recibió un bofetón la semana pasada tras dirigirse a un repartidor llamándolo "caraanchoa", ha borrado casi todos los vídeos de su canal, dejando solo dos en los que muestra su cara más amable. También ha eliminado su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

#4 Me debato entre dos posiciones enfrentadas:

Por un lado, estoy rigurosamente de acuerdo contigo. Muy popular el tío a costa de burlarse de gente a la que no conoce de nada.
Por otro lado, no está bien, es que no está nada bien ir por la vida soltándole una hostia a mano abierta a alguien que se ha metido contigo, aunque estés hasta los mismísimos del trabajo, del tráfico, de tu jefe y del gilipollas que viene a meterse contigo sin venir a cuento.

¿Soy muy políticamente incorrecto si te voto positivo?

Bueno, va, pero que no se repita, que me siento culpable.

D

#12 Si, si está bien soltar una hostia en esas condiciones. ¿Por qué no iba a estar bien la defensa propia? Tu te ries de mi y si te contesto te ries mas, pues te llevas un bofetón y se acab{ la guasa.

D

#14 Hablar de defensa propia me parece que es tirar de palabras mayores para excusar algo que realmente no llega a tanto. Eso sí, pienso que no es para tanto y en cierta forma se la merecía totalmente. Solamente date cuenta que desde el minuto uno se puso como un subnormal, vale, ¿esta vez tenía razón y la siguiente? No olvidemos que lo de llevar razón es subjetivo, yo no pego a otros porque piense que se lo merecen y defensa propia no es eso.

D

#14 La defensa propia exige necesariamente proporcionalidad entre "la agresión" y "la defensa". No puedes defenderte de un insulto con un ataque físico, ni de una bofetada con cuatro tiros.

D

#12 Quizás no tanto la hostia, que no fue para tanto e igual se la merecía, pero es que desde el minuto uno se puso como un subnormal, salió su hombre de las cavernas interior. Eso sí, a ver #4 quién le da una hostia al repartir, que igual se merecía otra. Si terminan yendo a juicio, pues igual nos hacen un favor a los demás si cada uno recibe su jalón de orejas de parte de un juez.

D

#4 No se si has oído una entrevista a su padre. Pero si la oyes confirmas esto que dices.

Ferran

Rectificar es de sabios.

Campechano

Como cunda el ejemplo dejamos youtube como el National Geographic Channel

D

#2 ¿Quieres decir que no habrá nadie que se haga famoso a costa de reirse en la cara de gente que no le ha hecho nada por la calle?

Campechano

#9 Quizás se hagan famosos los que reparten ostias

D

El trabajador es repartidor así que estaba haciendo su trabajo.

Ferran

#24 Y tú el tuyo

patadevaca
D



D

#6 Muy bueno el segundo vídeo para quién no supiera de esto (o quizás soy raro que no lo sabía). En el que se comenta este suceso y se lee lo que comenta el confidencial, en base a sus expertos. Eso sí, no estoy de acuerdo del todo con lo de "arruinarle la vida a alguien", en parte sí, es una situación que él no buscó, pero no entiendo como alguien de repente a una tontería hace una regresión de miles de años de evolución...

D

#18

D

"No quería hacer daño ni hacer sufrir a nadie. Pero si veo que con los vídeos puedo hacer sufrir a la gente o que no gustan a la gente que los ve, me quitaré de en medio"

google translate:

"Sólo quería hacerme el listo. Pero si veo que con los vídeos puedo joderme la vida porque quedo como el culo, buscaré otra manera de vivir del cuento"

D

quien le haya asesorado es un puto troll. lol

Waskachu

Y deja los dos vídeos donde sale "ayudando" a los más necesitados jajajaja

Menudo sinvergüenza.

D

Sería interesante que analizaran como youtube ha ido evolucionando del friquismo a la telebasura más triste, y muy rápido.

D

#16 Mejor no hablemos de "evolucionado", aunque no sea así en la realidad, coloquialmente esa palabra suele tener la connotación de "mejora". lol

D

Esto me genera muchos sentimientos contradictorios.

Por una parte, me parece que siempre que haces bromas a extraños corres el riesgo de que reaccionen mal, y son gente que no veo por qué tendría que tener ninguna complicidad contigo. Por otra parte, el tipo ese también es un subnormal de cojones, no digo que no tenga un trauma con su caranchoa y reaccionó mal, pero me recuerda al típico cani que busca pelea por cualquier tontería, porque se le va su hombría en ello. Algún jalón de oreja igual sí se merece.

También diría que la hostia no me parece para tanto, por suerte no pasó nada, y el bromista se lo buscó. Y en parte me jodería que yo reaccione mal a una situación que no he buscado de ninguna forma y ya tenga que enfrentarme a un juicio. Al fin y al cabo no todos los días reaccionamos igual y es mera cuestión de probabilidad que un día reacciones mal a algo que otro día asumirías como normal.

Me recuerda a esa turista que pegó a alguien para defender a su novia de un acosador, el tipo cayó mal, y se golpeó la cabeza. Por suerte no pasó nada, y creo que debería asumir la hostia. Si es una broma, pues a veces sale mal, por suerte nada trágico.

lol

Paisos_Catalans

#8 Hoy reacciona violentamente por una broma, mañana reacciona violentamente por unos celos. El tipo necesita castigo.

D

Con la pasta que ha ganado con las visualizaciones, supongo que se da con un canto en los dientes.

oricha_1

Por fin una buena accion
Un youtuber tonto menos en la internet creando contenido de mierda.
Luego se quejan de la telebasura