20 meneos

MOVISTAR vs 'Donde viven los monstruos'

[C&P] Los creativos de Movistar que siguen con sus plagios sin compasión [/C&P] Movistar (antigua Telefónica) plagia de forma descarada escenas de la película ‘Donde viven los monstruos’ en su último anuncio para televisión, donde promociona su cambio de nombre y pretende dar un rumbo nuevo a su imagen de marca. Recordemos que la antigua Telefónica fue criticada por plagiar en 2008 un videoclip llamado 'Harder, Better, Faster, Stronger' (DaftHands), un videoclip llamado 'D.A.N.C.E' (Justice) y un videoarte creado por el proyecto 'PikaPika'
etiquetas: movistar, telefonica, plagio, anuncio
18 2 3 K 118 mnm
#1   Definitívamente, a los publicistas de Mofastar no les pagan por pensar. Y yo preguntándome que puñetas era eso de llevar máscaras de pollo.

"Necesitamos una campaña para nuestro nuevo nombre" "Espere, me meto en el internete y me inspiro" xD
votos: 2    karma: 21
#2   Es acojonante, supuestamente en tiempos de crisis, es donde debe salir a relucir la creatividad y las nuevas ideas, y ves a este tipo de publicistas copiando una y otra vez trabajo de otros.

No estoy a favor del despido sin motivos, pero seguramente, estos tios estén acomodados de más y esto les lleve al plagio. Yo contrataría a creativos, pero de los de verdad.

De nuevo un 0 más para Movistar
votos: 0    karma: 7
#5   Copón! cuando vi el anuncio pensé que me recordaba mucho a "Donde Viven los Monstruos"! Pero no le di importancia, pensé que era un cruce de cables mío. Ahora resulta que no, que el parecido existe.
votos: 0    karma: 9
#10   #6 no has visto todas las fotos verdad? son MUCHAS COINCIDENCIAS
votos: 0    karma: 7
#7   Lo más curioso del anuncio de las mascaras de gallo es que el puto abuelo se presente en la habitación del niño a las tantas con la mascara esa, que dá más miedo que el niño Tomás el del orfanato con una motosierra en la mano, lo despierte y el niño de los cojones no solo no se ponga a chillar y a llorar como un poseso sino que encima reconozca que es su abuelo! A mí me hacen eso de pequeño y trauma es poco.
votos: 1    karma: 16
#8   Hace un tiempo hablando con un publicista, me dijo que en telefonica son muy dados a plagiar otros videos (como el de las manos y daft punk) porque les viene bien el revuelo que arma la gente por internet.
#9   Un amigo mío diría que es un homenaje. Eso me dijo del de Daft Punk cuando le dije que era un plagio. En este casi, idem.
JBB JBB
comentarios cerrados

menéame