Hace 3 años | Por mmlv a taz.de
Publicado hace 3 años por mmlv a taz.de

Los activistas del "D-Day 2.0" (en referencia al dia en que tuvo lugar el desembarco de Normandia) creen que en 2021 hay que liberarse de una supuesta "dictadura", de una "plandemia" presuntamente dirigida por la "élite"(..) Ronny Sauer y su mujer fueron ese dia testigos de la acción con posibles más graves consecuencias de aquel "D-Day 2.0". Una acción que puso en riesgo vidas humanas.

Comentarios

mmlv

Resumo un poco el artículo:

El 6 de enero, el "D-Day 2.0", una pareja que paseaba en bici descubrió que en la via del tren de alta velocidad habian colocado una pancarta que ponia "Diesmal fake" (=esta vez es un fake) [en la foto que ilustra el artículo puede verse]. Se lo comunicaron a la policia. Al parecer habian colocado otras pancartas en otros puntos del trazado ferroviario. Un maquinista tuvo que accionar el freno de emergencia por una de estas pancartas ocasionando daños en el tren, aunque no hubo heridos. Las autoridades se lo tomaron en serio y crearon una comisión especial para investigarlo, ya que lo consideraron como un ataque o atentado.

En Austria y en Suiza también se ha detectado un aumento de la agresividad de estos movimientos. Recientemente ha dimitido el ministro de salud austriaco y entre las razones están las amenazas de muerte que viene recibiendo desde noviembre.

Las investigaciones sobre el "D-Day 2.0" apuntan a un tal Johann Fischer que, ¡oh sorpresa!, está relacionado con grupos de extrema derecha.

Los investigadores han situado el coche del tal Fischer en las cercanias del lugar donde estaba la pancarta. El tipo dice que ignoraba por donde pasa el trayecto ferroviario.

Verdaderofalso

Me encantan cuando esta gente hablan de censura en las rrss pero siguen en ellas y pidiendo donaciones de dinero en todos sus vídeos/post para seguir contando la verdad lol

mmlv

Ya antes de la pandemia se creia Fischer "en resistencia" contra "el sistema", como muestra un post suyo en una página de faceboook del ejército alemán. Alli escribe que ya es hora de que también los soldados alemanes opongan resistencia - "¡y públicamente!. ¡OS NECESITAMOS!" ¡Poneos del lado correcto!

RoterHahn

Al "ignore" esta peña y el resto a vacunarnos. Con un poco de suerte Darwin hara su trabajo con algunos.

Los únicos que me han amenazado de muerte en redes sociales en relación con el COVID han sido negacionistas que son partidarios de Vox. Uno de estos incluso hablaba de los "Nuevos Juicios de Nuremberg" en los que nos juzgarían "muy pronto" y nos "sacarían de circulación"... Si se permite que sigan por ese camino, esto va a acabar muy mal. Lo jodido de todo esto es que se les permite en Facebook (por poner un ejemplo) amenazar y decir lo que quieran, eso si, si se ve un pecho en una foto la retiran del tirón ...
Hace poco denuncié un comentario de una energúmena (me enteré después del incidente de su militancia en Vox) que me amenazaba directamente con "hacernos desaparecer a todos los covidianos de en medio" y que "os queda poco, rezad"
Facebook me respondió que ese comentario "No incumplía as normas de la red social". Miré que webs compartía la "señora" y una de ellas era un grupo de Facebook negacionista y antivacunas de corte ultra. Rebuscando en la política de privacidad o transparencia encontré que ese grupo había pagado 20.000 euros a la red social en concepto de publicidad... Para mear y no echar gota.

P

Debajo de esta negación hay un miedo que no admiten,y llega a la conciencia como negación.