Hace 11 años | Por radio0 a telesurtv.net
Publicado hace 11 años por radio0 a telesurtv.net

Casi un cuarto de millón de euros en multas acumulan el grupo de "Indignados" sólo en Madrid, de acuerdo con cifras suministradas por la Comisión Legal Sol, un grupo de abogados que asesora a los miembros del movimiento 15-M. Desde el nacimiento en 2011 de este grupo, los abogados manejan 700 expedientes y afirman que el monto total de las sanciones es una cifra aproximada, ya que no tiene en cuenta los casos de los individuos que rechazan el asesoramiento de la Comisión y optan por pagar o recurrir las multas por otras vías.

Comentarios

radio0

Una suculenta cifra...
¡Anda, mira que coincidencia!: Madrid destina otros 250.000 euros al “apoyo y fomento” de las corridas de toros

Hace 11 años | Por hugamen a maspublico.com


"Los abogados manejan 700 expedientes y afirman que el monto total de las sanciones es una cifra aproximada, ya que no tiene en cuenta los casos de los individuos que rechazan el asesoramiento de la Comisión y optan por pagar o recurrir las multas por otras vías"
Vamos, que es más dinero.

espanol_pero_no_facha

Lo llaman democracia y no lo es!

capitan__nemo

Pero la deuda quedara ahi supongo.(de forma simbolica como todas estas que enumero y muchas mas)
¿cuanto debe Urdangarin? Hasta que termine el juicio nada.
¿cuanto deben los de la lista falciani? Hasta que acepten la regularizacion o les hagan una inspeccion fiscal nada.
¿cuanto debe Diaz Ferran (antiguo presidente de la CEOE y de la quebrada Viajes Marsans)a sus acreedores?
Hasta que termine su investigacion o consigan encontrar a donde lo ha desviado nada. http://menea.me/x2x3
¿cuanto deben los clubes de futbol español a Hacienda y la seguridad social? Un monton, pero como no lo pagan el resultado es nada.

Propongo que los colectivos usen el mismo testaferrismo que usan muchos empresarios y otros personajes para evitar el pago de estas injustas multas.
La cara representativa de las movilizaciones no tendra que tener ningun ingreso o sus pocos ingresos estaran protegidos por alguna ley de minimos, o bien ya estaran "embargados" por una hipoteca ejecutada sin dacion en pago (deuda imposible de levantar)
Los propiedades de los representantes de estas movilizaciones seran minimas lo mismo que las de muchos politicos en sus declaraciones de transparencia.
Se podran buscar voluntarios para ser representantes entre los comedores sociales y albergues de la ciudad (como tambien aplicaron algunos empresarios estafadores en el pasado)

D

Sacarian dinero hasta de la mierda estos hijosdelagranfruta.

Menudos son a la hora de trincar pasta, lástima que a la hora de trabajar para la ciudadanía se les olviden las grandes ideas. Parásitos, el equivalente humano de las cucarachas.

D

Pero no, no es que los quieran machacar por sus ideas políticas. Es simple casualidad.

D

Crowfunding ya.

poyeur

¡Ánimo con los recursos, a ver si se ganan!