Hace 7 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a elconfidencial.com

La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Canarias ha dado orden de dedicar todos los recursos humanos de que dispongan los responsables de las pesquisas y todo su tiempo laboral a tratar de aclarar quién está detrás del asalto a la caja fuerte del ex-miembro del gabinete de Mariano Rajoy. Los agentes piden a las operadoras la señal de todos los teléfonos que se situaron en la zona durante las horas en que se produjo el asalto a la vivienda del ex-ministro.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#5 Los de los veganos, igual.

D

#24 Si Soria hiciera eso, no sé si podría considerarse sexo inter especies...

D

#24 me gustaría saber de que película o serie es esa escena.

victor_vega

#55 Black Mirror

D

#63 No, no, es para mi recreo personal. Me ha recordado al cine de Passolini.

Gracias #58.

D

#55 ¿Es para un amigo?

Yoryo

#55 Black Mirror Temporada 1 Episodio 1 - The National Anthem

Muy recomendable su visionado.

Dovlado

#24 Sería genial.

D

#5 Te refieres a los 4 niños fugados desaparecidos por los que se ha movilizado toda la policía.

paputayo

#5 ¿Perder? MAYORÍA ABSOLUTA wall

Shotokax

#5 al contrario; ganan votos.

makinavaja

#2 ¿Qué dices?... Si todos somos iguales ante la ley, que lo he leido no sé donde !!!

sotillo

#9 En la Razon o al portavoz del gobierno, pero no vale

D

#9 Artículo 14 del papel higiénico llamado Constitución:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

mafm

#2 para mi que se han llevado algún papel...

D

#17 ... se lo han llevado a Panamá.

Imag0

#17 y un USB, por mantener la tradición pepera

camvalf

#68 la tradicion seria guardado en sobres...

Itsallgoodman

#2 ahora hay que estar atentos a wikileaks.

A

#39 Ahora hay que estar atentos a tus pertenecias, porque si eres un ratero no hay mejor momento que este para delinquir... (rateros de los de robar)((a ver... rateros de los de robarte sin que les paguen por ello)).

D

#2 Rajoy rescató mi empresa.

Tenía un kiosko de kikos que generaba pérdidas por valor de cientos de euros diarios.
De haber tenido que cerrar, Frutos secos Sol de Alba, Coca cola, Banco Santander y otras empresas habrían dejado de ingresar dinero.

Para evitar esa situación de dominó, Rajoy rescata pequeñas empresas

s

#44 no te lo crees ni harto vino.

v

#2 no destinas tantos recursos si solo se hubieran llevado dinero y joyas, algún papel o ciertas cosas que no se quiere que salgan a la luz se les debe extraviar para destinar todo este aparato logístico, la orden debe venir desde arriba.

D

#2 Pero lo estamos viendo?

Fotos, informes... O lo dice elconfidencial e ya?

D

#2 Solo me he llevado dinero y joyas... y algún que otro pendrive

Y si no me auto-respondo en 24 horas es que me han pillado.

D

#26 casualidad

imagosg

#3 No sólo la policía, la justicia y hacienda. Esta es la verdadera españa, y no la que venden ellos con su rancio patriotismo, Pero . como hoy decía Trillo es la radio del los curas "estoy legitimado porque volví a ser elegido en las urnas otras dos veces" Para ellos volver a ser elegidos es borrón y cuenta nueva, aunque se hayan meado en el código penal.

D

#56 Estoy seguro que si se publica algo, toda la cólera del gobierno, caerá sobre ese medio hasta que canten de donde sacaron la información, como mucho, publicarlo en algún medio tipo wikileaks o algo así.
Pero la verdad es que es raro que roben en la casa de un ex ministro sabiendo que toda la maquina del gobierno se pondrá en marcha.
La verdad es que, pena no me da,incluso su fuese un simple robo.

Dovlado

#56 Que se joda esa rata de alcantarilla y a todos a los que pueda implicar.

Veelicus

mafia.

D

#33 claro, seguro que solo robaron dinero, seguro, por eso están tan preocupados.. pobre hombre joder!!

Dell_otro_lado

#35 Este de pobre tiene poco.

nitsuga.blisset

#35 A ver si aparecen los discos dur... JOYAS de Soria.

Bley

#33 Pues si, seguro que si cualquiera de nosotros hace explotar una bomba nuclear, nos hacen el mismo despliegue, si es que la gente es muy mal pensada. tinfoil

vviccio

#1 Cuanto más impuestos pagas peor te tratan.

juankar

#1 Al leer la introducción he pensado que era una noticia broma del Mundo Today. Desgraciadamente es cierto.

D

#18 trabajando mucho y pasando apuros y sacrificios para ahorrar.

Yoryo

#23 Te ha faltado decir lo de los paraísos fiscales roll

D

#25 "no me lo puedo de creer" 🛄

D

#18 Tu no has visto el cigarral de Cospedal...

G

#18 para poner perroflautas ya esta Podemos

d

#18 Qué vergüenza, mientras alguna de sus compañeras de partido tiene que ir a Primark a comprar ropa y encima dejando el coche en la calle porque no le llega para el parking.

Maki_

Igualito que cuando roban ordenadores e información judicial a algun fiscal anticorrupción que está con lo de Gürtel. Igualito.

c

Vaya pérdida de tiempo. Si cada uno de los ladrones tendrá sus 100 años de perdón, la posible condena de les quedaría en ná.

ochoceros

#12 Todo ese despliegue da que pensar... Seguro que en la caja fuerte había documentación lo suficientemente comprometedora como para librarse de la cárcel aunque matase al rey a cara perro durante el discurso navideño. O la información e identificación necesaria para acceder a su dinero oculto offshore.

¿Qué tendrán que esconder?

F

Tiene toda la pinta de montaje....incluida la movilizacion.

J

#7 Lo mismo he pensado. Y tal como es el tío, 99% de posibilidades

D

Voy a pedir que hagan lo mismo si algún día entran a robar a mi casa.

camvalf

#34 ya ves si llegas a tener el carné de algún partido ya estaría solucionado el robo

D

#34 A un amigo le entraron en casa e igual, joyas y tecnologia pequeña. Lo que hacen es usar la funda de las almohadas como saco y meten todo lo que puedan ahí deprisa. Al menos en los robos por la zona de mi amigo es así. En este caso si intentaron coger alguna huella, pero te lo dicen bien claro, que o los pillan en el acto o es bien dificil cogerlos.

vviccio

¿Este robo no será otra de las mentiras de Soria?.
Vaya contraste: se te muere un familiar en un avión militar y te dan bolsa con un surtido de restos sin identificar; en cambio al mentiroso de Soria...

D

#64 es lo q esta pensando todo el mundo, Y no por que seamos unos malos pensandos si no por culpa del protagonista,

D

mariano... que me han robado la libreta negra.

Tu tranquilo que ahora llamo a la policía, al ejército y levantamos la isla hasta encontrarla.

D

nota mental: en caso de atraco no llevar mi movil encima

Fibergran

#40 Lee a #41 y la noticia, ya si eso.

mandelbr0t

#40 eso es de primero de carrera de cacos, junto con no publicar foto del botín en facebook

D

Asco.

Movilicemos a todo el personal público para ayudar a alguien que ha perdido unas cuantas joyas en una de sus mansiones.
No sé si me parece más repugnante que esto suceda o que dejemos que suceda.

Es1962

Ni somos todos los españoles iguales ante la ley?

Johan_Liebhart

Pero a quien se le ocurre ir a robar a Soria, con el frio que hace allí....

Socavador

Lo primero, es que está claro quién manda y que la justicia no es igual para todos. Este caso me molesta especialmente. No sé si alguno de vosotros a ido a comisaría a denunciar alguna vez un robo, pero el pasotismo es brutal.

Lo segundo; A saber que había en esa caja fuerte que no haya sido declarado por Don José Manuel.

Por último, ¿Quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón?.

Fibergran

#38 ¿Qué tiene que ver la justicia con el Ministerio del Interior?

Socavador

#46 No me refiero al Ministerio sino a su acepción de equidad.

Fibergran

#72 Ni yo me refiero al Ministerio de Justicia. Por otro lado, si el pasotismo fuera brutal cuando denuncias un robo, en muchos juzgados de este país estarían de brazos cruzados.

El que se disponga de todos los medios para investigar el caso no es sino un detallito para reirse más de nosotros, por si alguien se lo había creído.

D

Hoy es buen dia para detener un par de titiriteros y culparles.

D

¿ y si tuviera constancia de que se iba a publicar algo sobre él y ahora se inventa o fuerza esto para decir que las pruebas han sido obtenidas de manera ilegal para anularlas ?

D

A mis padres les han robado 2 veces y las 2 veces la Guardia Civil no ha hecho nada pero no porque no quisieran, si no por falta de medios. Siempre estaba el equipo que toma huellas etc en otros delitos en la otra punta de la provincia.

Lo que jode es que para estos sinvergüenzas siempre hay medios.

D

#0 la relacionada de la entradilla me da error al abrirla con el móvil.

Ze7eN

#11 Gracias por el aviso: Roban en casa del exministro Soria dinero en metálico y joyas durante la Nochebuena

Hace 7 años | Por jineteapocalips... a eldiario.es


No cabía y se ha cortado. Si algún@admin puede suprimir el enlace y la referencia, se lo agradecería.

a

#14 Hecho.

D

La gente q deja dinerales y joyazos en casa no se a que juegan.

Por cierto no sería la primera vez q pasa algo así para timar a la aseguradora.

waterbear

Cuando he leído lo de "movilización" pensaba que había salido la gente a protestar a la calle por esto, con pancartas y eslóganes de apoyo por todas las islas Canarias y las de Jersey.

a

Cojonudo, a ti te dicen que parece que han usado guantes y que te aguantas.

D

Los autores no estarán en montañas muy lejanas...

skylolker

Robar a un ladrón...

p

qué le habrán robaoooo.....

MuCephei

Podían desplegarse así para investigar lo que ha robado el.

Johan_Liebhart

Pero a quién se le ocurre ir a robarle a un ministro, y llevar su móvil con él y además encendido. #principiantes

r

#30 No se sabe si llevaban el móvil o no. Simplemente dicen que van a analizar los móviles que por allí había

D

Ay ay ay... ahí huele a gato muerto. O a papeles comprometedores. Demasiado comprometedores.

EsePibe

Este robo me recuerda una película en la que entran unos ladrones en una casa y hacen prisioneros a los que estaban dentro. Abren la caja fuerte y uno de los ladrones exclama "¡¡Mierda!!, ¡¡aquí sólo hay dinero y joyas!!", y otro de los ladrones le da una paliza al dueño gritando "¿Me estas vacilando?, "¿Donde está?", "¿Donde lo tienes escondido?".

D

Paripé

D

Total

d

con que los ladrones vayan luego a confesarse y reciban el perdon estará bien, no? Tampoco habraá que pedirles a los pobres hombres que le devuelvan lo robado, digo

patadevaca

Un brindis por la vieja escuela!!

D

Poco le han robado. Que perdone a los cacos.

D

Que devuelvan lo que han robado esos sinverguenzas, pero que lo devuelvan a través de la nube o en FB o en alguna mierda de sitio accesible a todos.

m

caciquismo

D

No sé por que me dá que dentro de poco en alguna investigación de una trama anticorrupción necesitarán unos papeles que da la casualidad que tenía este hombre en la caja.

camvalf

Eso es usar los recursos del partido con cabeza....

D

#6 No son los recursos del partido. Son los recursos del estado. O sea, nuestros recursos.

camvalf

#42 y el estado lo controlan ellos. Esa ilusión de que los recursos son nuestros serian nuestros si la eleccion de los jefes no dependiesen del comite politico de turno.

BarbaNegra

Alguien se cree que el robo es realmente un robo ? jejejeje

HijosdeKroker

Lo que deben manejar las familias de este hombre para que le llaman tanto su fino culo.

b

Que somos todos iguales ante la justicia Jaa....... no me hagas reír que se me parte el labio

#71Paso de darme porrazos contra la pared, gracias de todas formas picha.

D

Lo de robar en casa del clon de Aznar se les perdona, pero que luego critiquen al PP en tweeter es terrorismo y debemos aplastar al terrorista sin piedad!

M

#47 twitter

Cucha!, hay noticias mas relevantes en las filas de podemos, lo digo pa la gente que na mas ve palante obviando los laterales.

D

#43 súbelas tú quillo y llénate de karma que andas flojito

1 2