Hace 6 años | Por Danielfe a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Danielfe a vozpopuli.com

Miles de personas participan de una manifestación con presencia del presidente del Parlament, Roger Torrent, y dirigentes políticos de todos los partidos excepto PPC y Ciudadanos

Comentarios

ttonitonitoni

#1 mas vergüenza debería darte a ti, quitarle protagonismo a Albert Rivera con tu demagogia. ¿QUE LE QUEDA SI LE QUITAS ESO?.. nunca pensáis en las consecuencias de vuestros actos .

D

Titular alternativo: Supremacistas, separatistas y neoimperialistas salen a la calle para intentar mantener la agitación en las calles, según la jugada maestra del Molt Honorable Puchimon en comandita con los CUPS.

Los organizadores afirman que había entre un 3% y un 4% de la auténtica población catalana (colonos no) y que ha durado 8 segundos. Afirman que repetirán otra vez en 18 meses.

E

#3 Qué nivel de comentario. En serio, eres la leche. No sé qué haces que no te dedicas a hacer monólogos. Lo de Puchimon me ha cogido tan por sorpresa, qué inventiva.

Joder, Menéame parece un patio de colegio donde los graciosillos dicen sus chorradas a ver quién consiguen que le rían más la gracia. Hasta Reddit tiene más nivel, y eso ya es decir.

D

#4 Espero que tomes habitualmente tu ración de All-Bran, que se te ve tense.

Por cierto, los negativos son para comentarios racistas, abusivos, ese tipo de cosas, no para decir que no te ha hecho gracia un comentario.

E

#6 Es que ver el típico chascarrillo de adolescentes haciéndose los graciosos en toda noticia de Menéame, y especialmente en las de este tema, acaba cansando. No hay debate, sólo un contínuo circlejerk, y la verdad es que eso se va cargando la página poco a poco. No hay debate, sólo chistes sin gracia que se repiten, como en tu caso, para conseguir votos positivos.

Y el voto negativo no es por estar de acuerdo o no contigo, sino porque tu comentario no aporta nada a la noticia. Eres libre de ponerlo, y yo de criticarte (y votarte negativo) por hacerlo.

D

#6 "los negativos son para comentarios racistas, abusivos, " lol Debes de ser nuevo por aquí...

D

#4 Ya, pero en Reddit no hay palmeros, y aquí se trata de eso, de que te voten, aún cuando lo que digas sea una estupidez como la que suelta #3.

D

#3 Me explicas lo de neoimperialistas ? no lo pillo...

a

Inmersión lingüística obligatoria para los hispanohablantes.

Catalánohablantes se educan en su lengua materna. Nada de inmersión, la inmersión es para los otros.

wondering

es decir, que han ido indepes, y los que bailan a su son.

D

#5 Qué haces Puchi?
Nada.

Cosas separatistas?
Sí, Peter, cosas separatistas.