Hace 4 años | Por --615211-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --615211-- a elmundo.es

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha registrado en la subsecretaría del Ministerio de Justicia a nombre de su grupo una petición de indulto para 'Borja el altruista', el joven malagueño condenado a dos años de prisión y al pago de una multa de 180.000 euros, tras haber defendido en 2015 a una mujer que estaba siendo atracada por dos personas en la calle.

Comentarios

D

#1 Esta va de que VOX ha registrado en la subsecretaría del Ministerio de Justicia a nombre de su grupo una petición de indulto para 'Borja el altruista.

La otra va de un crowfunding.

D

#5 si miras bien, abajo de todo habla también de VOX. Son la misma noticia

D

#6 para nada. Yo lo aplaudo y me parece además, necesario.

A VOX lo criticaré cuando las medidas que planteen me parezcan mal, que suelen ser el 99,99%. Pero si algo de lo que pide me parece bien lo aplaudiré.

Es lo que tenemos los que no somos unos fanáticos y extremistas de la política. Es más, creo que es como deberíamos funcionar todos ante la política.

D

#8 Ya, muy bonito, pero cuando eres un partido político, tienes que saber cuando sumas y cuando restas en la resolución de un problema, y en este caso están restando, y lo saben, pero no les importa. Hay mucha gente que escucha VOX y empiezan a echar bilis por la boca.

D

#9 pero como no lo soy, te he hablado desde la posición como ciudadano.

A ver qué pasa en el hemiciclo

D

Pues ya la han cagado, la entrada de VOX en el tema solo perjudica al chico. Puta política oportunista.

D

#2 cómo?

D

#4 Fácil, que VOX apoye a este chico le va a quitar muchos apoyos a este chico.

ytuqdizes

#2 Opino lo mismo. Aunque el chaval parece que no iba a pedir el indulto, si es así no irá a peor...

D

Dónde os encondéis aquellos que siempre estáis con "Es que la Ley" en la boca?