Hace 15 años | Por --3171-- a somarda.com
Publicado hace 15 años por --3171-- a somarda.com

Si digo Movierecord seguro que os salta a la mente esa cancioncilla que salía antes de una película en los cines del ayer. Pues para nostálgicos extremos aquí tenéis un video de Youtube en el que salen casi todas (por no decir todas) las cabeceras de Movierecord a lo largo de varias décadas.

Comentarios

D

... y hasta aquí el programa de cine de Ángel Martín.

Klaus_Morgenholz

O yo vivo en el pasado, o todavía siguen habiendo cines donde ponen la cuña de Movierecord...

l

Dios mío, tan jóvenes y ya tan nostálgicos... De viejos no os va a aguantar ni Dios.

D

¿¿Ya no sale lo de Movierecord??

D

#3 por menos del precio de una entrada de cine me compro una película buena en DVD original(*). Tampoco creo que la SGAE tenga que decir nada por eso.

*(P.D: Mis últimas compras: Scarface(7.99€) Rambo "acorralado"(5€). Le tengo echado el ojo a Phantasma II (~4€) y Evil Dead (6€) )

telmah

Meneo por nostalgia, aunque siempre le tuve mucha manía a la cancioncilla de marras (siempre la ponían en los cines más cutres).

h

para los nostálgicos, hay un videoclip muy bueno basado en todas esas cortinillas animadas que se pusieron de moda en los 80 en las productoras de cine (y no cine) que están en la memoria de casi todos, hay algunas difíciles de identificar pero otras son bastante familiares:

Justice - DVNO

D

Sublime.

l

Sin duda, la mejor la de finales de los 80, creo que es la más llamativa, para mi es la más característica, seguramente porque es con la que crecí Que recuerdos de aquellas tardes en los cines de sala única con butacas de espuma viendo aquellas maravillosas producciones de los 80 lol

No hay trailers sin movierecord:

D

#34 estaba hablando de buen cine. Poco importa si es de 1959 o de 2008. Tampoco te pienses que no tengo alguna de este siglo. Requiem for a Dream, El club de la lucha, Kill Bill 1&2, Sin City... y no pagué más de 8 euros por ellas, que es lo que cuesta una entrada de cine.

Otra cosa es que prefieras ver la última recién salida. Yo prefiero ver buen cine, cómodo, en mi casa.

assamita

tengo un "amigo" que baila en el cine la musiquita de movierecord roll

c

Bienvenidos al programa de cine de Angel Martin

D

Ahi va la ostia! lol Que no ha cantado alguna vez la cancioncilla en el cine!

Toftin

Ya se me había olvidado esto!! Ni sabía que ya no lo ponían... Esque esto de bajarm... esto... de grab... esto... de ver las películas en el ordenador el mismo día del estreno (se disimula más así?) ha hecho que ver una película por 7 euros + extras no me salga rentable por mucho que añore lo de movirecord.

harryhausen

Vale para hacerte sentir un poco menos viejo... viendo todas esas cabeceras que no recuerdas hasta que aparece la primera que viste. yo esperé 2 minutos y medio hasta poder cantar el primer moooooooviirrrecord tun tun tun ti tuti... rejuvenecí.

r

y cinecito???

TheTrinch

Yohace poco volví a ver la cuña de movierecord, la verdad es que tuve la sensación de vovler a los 90, hacía tiemp que ni la olía lol

z

Se nota claramente de que época son cada una, que si el LSD, los superefectos especiales cutres de los 80, los mejorados de los 90...
Muy bueno.

D

Cine ¿Que era un cine? Es que creo que si que lo he visto, pero fue hace mucho y no recuerdo que es eso de los cines.

T

Genial, sencillamente genial. Muchas gracias! Qué recuerdos!!

c

pero si todavia lo ponen en los cines! no hace ni quince dias que fui a un cine CINESA y lo pusieron antes de empezar la pelicula, eso si, la gente tarareandola y las risitas no faltaron

D

enlace a mp3 -> ?

D

#6, eso las pelis del año catapun pero las últimas novedades te cuestan más que una entrada al cina

D

#41: Se cuenta que le asesinaron los programas P2P, pero también dicen que fueron los propios cineastas para luego inculpar a los programas P2P.

Chendito

Hay que ver los saltos que dan en el ultimo minuto las cabeceras (al menos la musica la tenian bien pillada)

Klaus_Morgenholz

#9 lol

SiCk

Justice! ✝!

Davilinho

dios cuanta caspa!!

dakdakdak

Pse, no hay gato no hay meneo. esta si que mola:

coconuda

#37 y tú opinas en todo lo que te parece una chorrada? compréndenos un poco a los que nos gusta, anda

D

#39 por supuesto, por q es una opinion personal y tan válida y con el mismo derecho que las tuyas. ¿o acaso aqui solo se pueden poner comentarios bonitos?

D

pero, exactamente, que era Movierecord?

D

y esta chorrada ha llegado a portada?

MacMagic

Pues a mi me gustaba el Movirecord, era como algo especial.

c

huele a palomita!

Smoje

Que se lo digan a Angel Martín en su programa de cine en SLQH, que algún famoso siempre le canta la sintonía de Movierecord para su entradilla lol

s

#5 + plas, plas

(siempre que ibamos toda la pandilla al cine, al final de movierecord, batiamos dos palmas al final y no sé por qué, pero nos partíamos)

LARESAKA.NET

Ahi va la ostia! lol

D

Pues no, a mí me viene a la mente la sección de cine de Ángel Martín, de "sé lo que hicisteis"

B

#5 Previsible... raro que haya tardado 5 comentarios. Mas raro que se lleve 138 de Karma. Nada nuevo bajo el Sol.