Hace 7 años | Por --430367-- a jotdown.es
Publicado hace 7 años por --430367-- a jotdown.es

En septiembre se cumplen veinticinco años del accidente de tráfico que —para los fans y muchos compradores de Yo fui a EGB— mitificó al vocalista Tino Casal. Tenía cuarenta y un años, cientos de noches y varias crisálidas a sus espaldas. «Prefiero que se diga que he muerto de sida que de un catarro».

Comentarios

D

#1 no entran al trapo, no

yusavi

#1 #7 Antes de entrar al trapo ese.¿Lo hsbeis leído?

D

#19 No es ese trapo, es el de los irredentos fans de Tolkien

yusavi

#20 Yo paso del artículo, me refiero al Silmalirion.

D

#19 La gente cool lo llama skimming... Yo lo llamo "leer en diagonal un peñasco casi infumable".

xuser

#1 Yo he sido incapaz de acabarlo. Lo dejé a mitad

G

#24 ¿El artículo o 'El Silmarillion'?

Eesti80

#1 Cuentos chinos

SuperCoccus

#1 Llevo años leyendo jotdown y, desde mi opinión, creo que tiene dos tipos de articulistas: los que escriben para sí mismos, en plan consecución de frases sin contexto (pedantería literaria máxima apreciada por pocos), o los que escriben para el lector siguiendo una línea argumental lógica que atrapa a cualquier lector, sepa o no del tema.

diskover

#1 Jotdown ¿que esperas?

debunker

#1 Aparte de que Tino Casal no pertenecio nunca a la movida. Entraba más bien en la música disco hortera, cómo Miguel Bose, Ivan, Pecos, Pedro Marín...

buscoinfo

#43 Bueno, tanto no ha cambiado. En los tiempos que corren, si en plena Nochevieja se le ve una teta a una presentadora o a una cantante también lo íbamos a tener hasta en la sopa. Anda que no dieron el coñazo con el vestido de la Pedroche.
La única diferencia es que iba a ser difícil verle nada a una cantante, porque como ya no hay actuaciones en directo...

D