Hace 5 años | Por --542333-- a keithclark.co.uk
Publicado hace 5 años por --542333-- a keithclark.co.uk

CSS FPS es un experimento que recrea un entorno interactivo en 3D. La geometria es creada usando elementos HTML y transformaciones CSS. Las texturas y los mapas de luz se generan sobreponiendo background-images (propiedad CSS) y el color se aplica usando la propiedad blend-mode.

Comentarios

D

#1 y se ha estado moviendo estos días por Twitter, sí. Yo tampoco lo conocía de antes. Es un currazo.

arn01d

#1 25 JANUARY 2013
*buenos artículos en su blog

omegapoint

#6 bueno, tiene gran cantidad de javascript. no solo marcado y estilo.
cc #13

eltoloco

#20 si, pero el JS se limita a modificar las propiedades CSS, no hay canvas ni nada por el estilo.

omegapoint

#26 pero el JS se limita a modificar las propiedades CSS

y construir el modelo.

casi nada

eltoloco

#28 es que no hay otra forma de modificar el DOM que no sea mediante JS. Dicho de otra forma, una web sin JS es una web estática, y por lo tanto es imposible hacer nada parecido a esto sin JS.

U221E__

La primera palabra que se me viene a la cabeza es "ineficiencia"

D

#5 Bueno, pues ya sabes donde está el tajo...

D

#5 O overkill

GameLover54

#5 A mi "arte"

U221E__

#19 Bueno, si, arte indiscutiblemente. Pero arte ineficiente al fin y al cabo.

Te sobran las comillas. Es arte.

p

#5 mimimimi
Gracias Sara.
¿Te crees que el que se ha picado el motor este no es consciente de las limitaciones y que aparte de reinventar la rueda(hola threejs), lo está haciendo "mal"?
Es un simple demostración de "porque se puede" sin mayores pretensiones. Algunos os la tenéis que coger con papel de fumar, de verdad.

U221E__

#27 Todo eso me importa una mierda. Pero es obvio que es ineficiente. Y es la palabra que me viene a la cabeza. Si no te gusta si quieres te compro una buambulancia.

p

#29 Es que nadie lo pone en duda. La cosa es que para decir obviedades pues tú dirás.

U221E__

#31 Te compro ya la buambulancia ? o todavía no ?

p

#32 Te puedes pedir una para ti, que no me da que ni siquiera tienes claro el concepto de la buambulancia

U221E__

#34 Eres tu el que has empezado a llorar cuando ni siquiera te han llamado.

alexwing

Un poco como funcionaba el motor 3d de la Sega Saturn

D

#21 Me lo tomaré como un cumplido

D

Visto desde fuera del mundo de la programación: estaría bien como juego en 1997.

omegapoint

#14 como se nota que no eres del mundo de la programación

Endor_Fino

OH MAI GOZ!! Me he quedado ojiplático

arturios

Si la primera demo es alucinante, la que NO usa javascript, aun siendo limitada por que no se puede hacer ná, lo es más aun si eso es posible.

https://keithclark.co.uk/labs/css-fps/nojs/

SirMcLouis

Había leído motor de grafeno... usando html y css... WTF!

BastardWolf

#2 pues casi casi es eso

m

tiene años esa web

borrico

Muaravilloso y flipante a parte iguales. No lo conocía, gracias por el meneo.

editado:
Joder que me he metido en la portada y también ha hecho VR y juegos con CSS, HTML y Javascript
https://keithclark.co.uk/

omegapoint

entonces no me digáis que no ha programado o que solo usa marcado y estilo, porque es rotundamente falso.

BastardWolf

Y yo rompiendome los cuernos con Unity3D... me acabo de quedar con el culo roto

P

#6 flex

D

But why?

facelessVoid

#23 Aquí está la respuesta por el mismo creador del demo:

D

Puta aberración, dejad a los muertos en paz!