Hace 7 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ze7eN a eldiario.es

¿Dónde están las firmas que los críticos del PSOE comenzaron a recoger entre los militantes el pasado mes de octubre tras la caída de Pedro Sánchez en un campaña iniciada por el alcalde de Jun (Granada)? El propio José Antonio Rodríguez sostenía, un mes después de haber comenzado, que habían logrado reunir las más de 90.000 necesarias para que representaran la mitad más uno del censo y pudieran exigir la convocatoria inmediata de primarias y congreso conforme a los estatutos.

Comentarios

difusion

#1 La historia se repite: 📼



🔗 http://web.archive.org/web/20111219212757/http://www.scribd.com/doc/21982417/CIA-y-PSOE

¿Habrá un nuevo Isidoro?

Duke00

#1 Y yo creo que falta un punto que no sacaron tanto a la luz:

-Para que la firma sea válida el militante tiene que seguir de alta y pagando cuotas y en eso insistieron cuando pedían las firmas. Así que fue una manera de evitar que los críticos y los que apoyaban a Pedro Sanchez se dieran de baja en masa para así tener posibilidades en las primarias que en algún momento se tienen que celebrar.

Si no fuera por esa recogida de firmas, el número de afiliados hubiera caído en picado y las posibilidades de Susana Díaz habrían crecido exponencialmente.

r

Pues ahora, que los votantes del Partido Podrido,.. eh digo de EL OTRO partido podrido, se lo lean bien y lo memorizen hasta las próximas elecciones.

nemesisreptante

A mi me parece una acción llevada a cabo para mantener conciencias tranquilas y poco más. Los que patrocinaron la recojida de firmas lo sabían perfectamente. El afiliado al PSOE pone su firma y así se dice así mismo que ha hecho lo posible para que no gobierne Rajoy y que en la próxima ya se enterará. Pero luego se quedan todos en su puesto y aquí no pasa nada.
No me quito el sombrero ante los que han firmado esta petición ni ante los que la propusieron, me lo quito ante mi padre que despues de toda la vida afiliado al PSOE dejó el partido a los cuatro segundos de saber que iban a apoyar al PP, e incluso fue al banco a decirles que si esos sirvenguenzas se atrevían a pasar el recibo que lo cancelasen. A los que siguen en el PSOE, que se vayan de fiesta con los que siguen en el PP sorprendiendose ante cada caso de corrupción y que se cuenten sus penas entre si.

tul

se las comio un perro

m

La gestora, o ala derecha del PSOE, porque dejar de votar al partido es una medida a corto plazo, pero lo cierto es que el PSOE era un partido totalmente de izquierdas, y si "le infectaron" en el pasado, podría ocurrir en el futuro con otros partidos y la solución no es crear un partido nuevo cada vez.

Fernando_x

#5 No creo que el PSOE tenga "cura" posible. En ese caso sí que lo mejor es retirarlo y crear uno nuevo desde cero.

m

#7: Yo no se si se puede o no, pero debería de servir como aviso.

D

#7 El Psoe se va a la mierda, es más, el Psoe tiene que irse a la mierda definitivamente... por el bien del país.

Autarca

#5 "pero lo cierto es que el PSOE era un partido totalmente de izquierdas"

Cuando? Cuando lo fundó Pablo Iglesias?

Porque este actual PSOE, posterior a la dictadura, empezó su carrera con el dinero de la ultraderechista fundación Flick y la firme promesa de frenar el comunismo en España.

Un partido de izquierdas con ala derecha mayoritaria....

D

#10 Ni entonces, creo. Apoyaron la dictadura de Primo de Rivera.

sinson

#5 Tal vez por 1974, pero entonces eran cuatro gatos en formol.

p

"sin rivales" ; y ahora ya tiene 2...