Hace 5 años | Por Cubillina a antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a antena3.com

Los vecinos de esta población madrileña han tejido las hamacas para "enseñar a los jóvenes que hay momentos en que tenemos derecho a la pereza sin tener nada más que la naturaleza al lado".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los vagos aprobamos este meneo.

d

#15 Entonces, es bien.

D

#1 que mal vago eres pero ma da pereza explicártelo

chinpin92

#1 En esta mierda de sistema parece que el no estar haciendo algo a cada rato es de vagos, cuando a lo mejor las 2 horas que trabajas haces mas que otro en 10... el derecho a estar parado y relajarse es un derecho muy importante, si no te paras nunca a reflexionar lo único que haces en esta vida es dar vueltas a la rueda como un hámster.

Liet_Kynes

#19 Un madrileño humilde

D

#20 Entre las decenas de cualidades que tenemos los Madrileños está la humildad joder, que aunque seamos casi perfectos somos humildes y sabemos reconocer que el resto tenéis errores.

Liet_Kynes

#27 Si humildes se os ve. Solo tienes que ver lo humildes que son madrileños tan ilustres como José María Aznar, que de puro bueno merece que lo beatifique el Papa rojeras ese que hay ahora

S

¿El primero? ¿Y el congreso qué?

carademalo

Comento pa decikestoy deacuerdo pero no meneo que el boton keda mu lejos del cuadro de texto

D

#5 A m m ps l msmo

Azucena1980

Hamacas y empanadillas... Móstoles.

D

#10 Me pregunto qué pasaría si eres de Móstoles, vas a Calatayud y encuentras a La Dolores haciendo empanadillas. ¿Implosiona el universo?

Poyaque

Eso es apropiación indebida,que los vagos somo los andaluces

squanchy

#18 ¿Qué será lo próximo, un catalán generoso y un vasco enclenque?

M

Ya hay un libro antiguo dedicado a esto.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_derecho_a_la_pereza
Un libro al que Krahe le guardaba mucho aprecio y lo regaló con el CD de "Las 10 de últimas".

D

Procrastinódromo lo llamaría yo.

Cubillina

Habrá hostias para pillar las hamacas

kumo

#4 Yo paso de pegarme para pillar una hamaca. Mucho esfuerzo

Cubillina

#24 pues como en la playa, intentar pillar el mejor sitio

Cubillina

Esto mola un montón

anv

Ok, derecho a la pereza pero con un buen wifi para ver youtube y leer meneame tumbados en una hamaca.

D

Esto lo tendrían que instalar en Andalucia , allí les sobrarían terrenos y voluntarios con años de experiencia

D

#11. Jajaja... cachondo eres, te haría un chiste nombrando a algun familiar cercano y a algún que otro cliente, pero a lo mejor por mi acento no me entenderías.

M

No me quiero imaginar si fuese en un pueblo de Andalucía el cachondeo que habría....

EDITO : Como se ve en #11, no hace falta ni eso

D

Ese intento por libraros de sanbenito de las empanadillas es bueno, pero no lo suficiente.

EvilPreacher

Verás como las obras se retrasan 😅

Windows95

¿Y ahora qué, mesetarios?

Nylo

"derecho a la pereza sin tener nada más que la naturaleza al lado"

Eso es hasta que la naturaleza llega en forma de avispa.

M

Mucho chiste. Pero desde hace tiempo, todos tenemos estrés por aprovechar cada segundo de horas libres o de las vacaciones.

Como por ejemplo:
- Que si ver tal serie porque está de moda y estar a la última (y en inglés y con subtítulos para aprovechar para aprender)
- Que si tal libro por lo mismo
- Que si matarse ha hacer una comida especial buscando los mejores ingredientes y siguiendo una receta que parece alquimia
- Que si hacer tal curso online el MIT
- Que si ir al gimnasio pero con cascos para oír un podcast en inglés sobre las redes neuronales aplicadas a la cría de la almeja.
- Que si en vacaciones darte la paliza a andar para ir a ese restaurante super raro que viste en una blog de viaje.
- Que si jugar a X videojuego de moda no vaya a ser que en el curro te digan el final y para tener conversación.
-Que si forkear tal proyecto de moda e intentar hacer un commit, o usar la última librería o lenguaje que ha salido.

En serio este finde pase un rato el domingo por la tarde sin hacer nada, viendo juegos antiguos en mame en plan zapping y jugando con el teclado en plan cutre...y me sentí culpable y con pecado de haber perdido mi tiempo.

O

Buena iniciativa. La pereza es el motor del progreso.

anv

#22 Muy cierto: ¿para qué trabajamos los programadores? Para enseñarle a la máquina a hacer el trabajo pesado.

D

Esto es postureo. Muy vagos no serán cuándo están tejiendo las hamacas a mano. El vago de verdad se tumba en el cesped. Es más, el buen vago ni va al parque porque le da pereza salir de casa. He dicho.

Ahora en serio, yo como mostoleño apoyo este "movimiento". Anda que no me he echao yo pocas siestas tirao en un banco a la sombra de los pinos lol