Hace 12 años | Por kors0 a yfrog.com
Publicado hace 12 años por kors0 a yfrog.com

Viñeta de humor donde se ve a los Mossos alertando: "¡Al pájaro! ¡Al pájaro!"

Comentarios

D

LOL mu bueno

D

Por el estilo

Sixela

¡¡¡Al "feisbuk", al "feisbuk"!!!

David_VG

Me lo dijo un pajarito. Jajajajaja

D

Y Google sigue haciendo de las suyas.

D

El problema es que no se han enterado... que no es el pájaro... es que estamos muchos pájaros y dispersos... a ver como leche saben quien somos y donde buscarnos... jaja

D

Muy bueno, no me lo esperaba.

B

Gran viñeta! Yo le hubiera quitado las letras de twitter y todo en blanco y negro. Creo que se entendería perfectamente. Pero a lo que importa: muy buena y jodidamente real

D

Ayyy, esos canisdelaporra o canisporra (plural, canisporras), como más os guste.

D

Muy bueno.

Para completarla agrego este video

Ingenioso_Hidalgo

Excelente.

Locodelacolina

Gran viñeta y gran verdad.

PussyLover

Muy bueno.

chencho12

muy bueno lol

springdew

LOLOTFF (laughing out loud over the f******floor).

Brother

Que grande lol

t

Informacion 2.0 ese gran dolor de cabeza de nuestros políticos.

D

buen invento el tweeter...

r

Espero que toda la movida que está sucediendo en España sirva, como mínimo, para que los de arriba sepan que los de abajo vigilamos: ya no pueden actuar impunemente sin que nadie se entere.

Lo peor es que... seguirán haciendo lo mismo aunque la gente les vea. Son así de *****....

epdi

¡Algo ha cambiado cuando un pequeño pájaro azul, se convierte en el temor de los que están armados. ¡Vamos por buen camino para acabar con los poderosos del dinero.

m

buenisima viñeta jajaja

JotaParro_1

Enorme!!!!

DarkJuanMi

Más cierto que la corrupción politica....queria decir más cierto que el agua moja

k

Buenisimo

daniel_exposito

En ocasiones hace falta un poco de buen humor como este porque, o reímos, o lloramos todos.
Ahora en serio, la gente debería de tener más cuidado con las conescuencias que pueden tener sus actos en una contexto en el que todo se pía, o se twittea