Hace 5 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por karakol a 20minutos.es

El hallazgo ha sido el resultado de una investigación conjunta que ha permitido localizar la droga que estaba escondida en un barco proveniente de Brasil. La operación policial ha tenido lugar este mediodía en la terminal Best del puerto de Barcelona y, por ahora, el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Comentarios

Kantinero

#1 Era un regalo de su colega Bolsonaro

D

#6 ¿Y para #1 y #3 no hay? Ah, espera, que estamos en menéame

Kantinero

#8 Dicen las malas lenguas que aqui se viene llorado de casa

D

#9 No, si a mí me da igual. Trato de que la gente no quede en ridículo, con el doble rasero. Como ves, no lo consigo

Sinfonico

#8 Ah, espera, que te ha jodido

D

#12 Sí claro, me has jodido la noche.

Sinfonico

#13 No lo digo por mi, lo digo porque te ha jodido que se relacionara cocaína con Rivera

D

#18 Para nada, no hay pruebas de que Rivera consuma cocaína. Y si lo hubiera, me parece mucho más grave que admirara dictaduras genocidas.

Sinfonico

#20 Lo de que apoye la corrupción ya tal....

D

#21 Eso lo hacen todos los partidos. Y si no, no hay más que ver a Podemos, apoyando al PSOE, con más de 500 imputados y 5000 millones robados.

http://defiendomiderecho.blogspot.com/2018/10/maxima-difusion-las-cifras-de-la.html

themarquesito

#11 Vete a saber. Con esos 100 Kg tampoco da para tanto, la verdad.

box3d

#14 Total, pa 50 Kg no es pa tanto.

D

#19 hombre, 10 kg son dificiles de pasar como consumo propio, algun puro ya les caera

#11 Every. Single. Time.

Qevmers

El mono hace ver visiones?

patadevaca

"Incautan más de"... Preposition Killer.

D

Falangito, que te quedas sin suministro!

a

¡Clorhidrato de cocaína para todos!

D

Ahora niños ya sabéis porqué hay ciudadanos que les tienen manía a los Mossos.

D

No se preocupen, él ya tiene el suyo

Sinfonico

#2

Manolitro

#2 Al amado LIDL ni media, eh, a ver si Soros nos va a quitar la paguita

wondering

#2 Cómo osas nombrar al innombrable?

PeterDry

Este es el subidón que le hace falta al independentismo catalán, 1000 kg de farlopa para venirse arriba a por la independencia.