Hace 2 años | Por x.y.z a antena3.com
Publicado hace 2 años por x.y.z a antena3.com

Se investiga si el cadáver encontrado en una zona boscosa cercana al aeropuerto del Prat es el de Martin Ezequiel, más conocido como el parricida de Barcelona. Actualización: se confirma la identidad del cadaver.

Comentarios

pax0r

#8 estas suavizando el otro caso de asesinato?

x

#11 no, estoy diciendo que ni siquiera se ha confirmado que haya habido asesinato (y espero que así sea)

D

#11 No, lo está blanqueando.

x

Otro (presunto) hijoputa que (presuntamente) equivoca el orden.

A ver si esta vez si: Encuentran un cadáver en Montjuïc mientras los Mossos buscaban al presunto parricida de Barcelona

Hace 2 años | Por x.y.z a niusdiario.es

News333

#1 Lo han confirmado.

Ovlak

#1 Puedes dejar lo de presunto en el cajón que a este ya no lo van a juzgar.

x

#3 ni se va a ofender si no lo pongo, pero otros si

D

#4 hijo puta no...se le fue la pinza que es diferente...salud mental y todo eso...

s

¿Un parricida no era el que mataba a sus padres? ¿O es que también se los ha cargado?

dalton1

#9 El que mata a un hijo es filicida.

https://dle.rae.es/filicida

Yermense

Si, cuenta recién creada, ensucias.

D

A ver si llega a portada aunque ya lo consiguió la del asesinato, en cambio ayer censuraron la de la madre asesina de su hijo discapacitado, la hipocresía...

D

#5 pues te quejas en esa noticia y no vengas ensuciando otras noticias porque no llegan a portada las noticias que a ti te parece que deberían de llegar


En relación a la noticia, menudo bastardo y no entiendo cómo con las batida que hubo no lo localizaron antes

D

#6 Una noticia que es básicamente lo mismo pero con diferente sexo del autor, evidencio la hipocresía reinante y me dices que "ensucio" con mi queja lol buen intento, la "igual da" en todo su esplendor.