Hace 2 años | Por eaglesight1 a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elperiodico.com

Barcelona se ha levantado este domingo después de otra noche de disturbios en el contexto de las fiestas de la Mercè en la que ha habido 30 detenciones. El conflicto se desplazó de la zona de la plaza de Espanya, blindada policialmente para que no se repitiera lo sucedido la madrugada del sábado, al litoral, en concreto al Bogatell. El director de los Mossos, Pere Ferrer, ha afirmado que las personas que durante las dos últimas noches han cometido actos de vandalismo o robos son “delincuentes oportunistas” .

Comentarios

D

Los de llamar botellon a gente celebrando las fiestas de la ciudad es de traca...

J

No me extrañaría. Los carteristas, chorizos y demás ralea hacen su agosto en las aglomeraciones.

sotillo

#1 Y si están borrachos y con buenos y caros móviles miel sobre ojuelas

obmultimedia

"delincuentes oportunistas" = gente de la extrema derecha infiltrada

eaglesight1

#2 ¿En las fiestas?. No digo que no a nada, pero por mi experiencia (es cierto, que hace años) son aprovechados que quieren hacer su agosto, no solo en los botellones actuales, sino también en manifestaciones de cualquier índole. No obstante, en muchas ocasiones (manifestaciones de tipo político) tiene usted razón.

P

#3 Debe tratarse de los socialistas esos que se manifestaron en Chueca ,, mira que ya avisó el currante de Abascal

eaglesight1

#4 Evidentemente si le preguntamos a Abascal, el vandalismo y los botellones que se están produciendo en la fiesta de la Mercè huele a socialista y progre a la legua.

D

#2 Son los mismos que aprovechaban los disturbios indepes para robar bicicletas y tiendas de telefonía. Los raterillos no suelen tener ideología, y de tener alguna, son más cercanos al movimiento okupa y similares.

obmultimedia

#5 claro que si guapi, y luego a estos los ves manifestandose a cara descubierta en concentraciones de neonazis. Son los cachorros de VOX

D

La chiquillada del prusés

7

El problema de fondo, del que nadie se atreve a hablar, no son los botellones o los altercados, el problema real es permitir beber alcohol en la calle. Esto no puede considerarse como algo tolerable, como no lo es por ejemplo fumar porros o meterse rayas en la vía pública. Si queremos ser un país civilizado, hay que legislar y prohibirlo. El que quiera beber alcohol que lo haga en un local habilitado o en su casa.

ulufi

#10 ¡Qué cierren las terrazas!! Falta espacio de ocio sin tener que estar dentro de un tugurio

Darknihil

#10 Por tus palabras se diria que eres dueño de uno de esos "locales habilitados" y te jode lo indecible que la gente se compre en el super una botella por menos de lo que tu cobras un cubata.