Hace 3 años | Por Ripio a theconversation.com
Publicado hace 3 años por Ripio a theconversation.com

Especializarse en las personas no habría supuesto ninguna ventaja particular para los mosquitos antes del desarrollo de las culturas sedentarias. Una vez asentadas, las poblaciones humanas podrían haber proporcionado un recurso fácil, seguro y siempre disponible, a diferencia del de otros grupos de animales migratorios que solo garantizan sangre estacionalmente. Los mosquitos especializados en humanos no se limitan tan solo a picar a las personas, sino que también tienden a reproducirse en hábitats modificados por el hombre.

Comentarios

elchacas

Hijos de puta... Única especie que erradicaba sin pensármelo... Nos vemos esta noche bastardos.

K

#1 a mi alergia a los mosquitos le gusta este comentario.

l

Las que pican son las mosquitas, se esta siendo injusto con los mosquitos y mosquitas virgenes que no pican. Las preñadas pican por la sangre tiene mas proteinas para fabricar los huevos.
A veces hay nubes de mosquitos solteros, que no van a picar.

En el Artico tambien hay mosquitas que atacan a los renos nomadas cuando pasa por alli y les sacan litros de sangre. No es necesario que el animal sea sedentariio.

J

#6 No asumamos género mosquitil por favor.

spect84

#2 los mosquitos aún tienen su función en el ecosistema. Pero ah... Las PUTAS Avispas... Invento del demonio solo hecho para tocar los cojones al resto de seres vivos...
Kill it with fire.

spect84

#7 joder casi rompo el Internet.

provotector

#7 ¿Sabías que los vídeos de Menéame Deluxe se siguen ofreciendo bajo subscripción a cuenta premium? Yo no lo sabía, pero es genial. Son super humorísticos.

D

Pués no lo entiendo.

Son fácilmente detectables y asesinables, al menos en España, tarde o temprano hay muchas posibilidades de que acabes con ellos.

Tú me picas pero yo te guardo la matrícula y como eres tan tonto de quedarte en mi habitación blanca y diáfana vas a acabar muriendo por espachurramiento. Tampoco tienes los reflejos de una mosca, eres más bien bobalicon.

eltoloco

#4 y de hecho ya tenemos una super raza, el mosquito tigre, que de tonto y lento no tiene nada, son super agresivos, más pequeños y difíciles de ver y mucho más rápidos.

#3 no se donde vives, pero en mi zona hace ya años que hay mosquito tigre

lainDev

#3 y más después de comer que van con la barriga llena.