Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

Para los sanitarios la curva de contagios sigue al alza, con más de 35.000 casos y cerca de 1.000 nuevos infectados cada 24 horas.

Comentarios

D

#5 Y los test para la casta polìtica de igualdad

Xantinpa

#8 Para los que no hay test es para médicos y enfermeros de la Comunidad de Madrid-

Sí Ayuso les hubiera provista del equipamiento necesario no tendríamos tantos fallecidos y enfermos en el personal sanitario en Madrid

D

#10 Su presidente se dedicaba a prohibir las comunidades autònomas comprasen insumos sanitarios,ni test.Puede que las comisiones que paga el gobierno en sus compras tenga algo que ver...
Cuando el desgobierno del sánchez dejó de confiscar todo y comprar basura,sevautoriza ayuso.

D

Murio salvando vidas sabiendo que era una persona de alto riesgo. Eso le honra.

Ahora el gobierno, se ahorrara su pension que pago durante años y de paso si ha dejado herencia suficiente, tambien les saldra un pico en impuesto de sucesiones.

#14 No se cuanto cobrara el gobierno en comisiones pero los test parece ser que de 3€ los ha pagado a 26€ (no me gusta la fuente pero https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200423/corrupcion-gobierno-sanchez-pago-26-euros-test-fallido-precio-tres-noticia-689404296601/ )

D

#14 Ayuso estuvo comprando cosas y siendo estafada desde el primer minuto.

D

#20 Los aviones de Ayuso,que tanto sectario del plural preguntaban,llegaron todos sin estafas.
El Sàchez cum fraude y unidas pandemias perdieron 4000kilos de material sanitario en el aeropuerto de china sinl icencia y sin recuperar nada.
Las màscaras de Inditex que llevaron andalucìa dijeron era del psoe

D

#26 Llegaron 2, compró 4.

D

#38 #51 Llegaron todos

D

#52 Jajajajajajaja...

D

#53 Espero me digas que te hace jajajaja.
Ayuso se hizo la foto con el último pedido,para que el Sanchijuela no dijera era suyo o el Iglsias,como hicieron con las mascarillas de inditex enviadas a andalucía.También llegó Ayuso 2h tarde a una reunión con la Sanchijuela,por estar viendo su pedido de insumos sanitarios,

D

#56 A ver que por mucho que les insultes no tienes razón, Ayuso contrató o no 2 aviones, más tarde otros dos y esos son los que recibió, los primeros o se perdieron, me imagino que habrá una investigación cuando esto acabe, o fue mentira y nunca los contrató, con los que se fue a hacer la foto despreciando al resto de madrileños fue con los dos últimos... que para defenderla no hay que mentir.

D

#57 Para mentiras las suyas.Estoy esperando ver los 4000kg que el desgobierno dejó en el aeropuerto de china y que nunca más recuperó esos insumos.

https://www.elindependiente.com/politica/2020/04/01/madrid-niega-haber-sido-estafada-por-china-y-acusa-a-la-oposicion-de-intoxicar-la-gestion-de-ayuso/

Demuestre usted todo lo que dice es verdad

D

#51 Pobre... se fue a hacer la foto ¿quién?, con los aviones de la florero Ayuso.

D

#54 Para jarrón la ministra de igualdad,Ayuso y Almeida han gestionado mejor que el desgobierno de la Sanchijuela.

D

#55 Jarrón de todo a 100, y sí, ya vemos lo bien que lo han gestionado, con miles de muertos en residencias, con miles de enfermos entre el personal sanitario, con miles de personas sin atender... la comunidad que peor lo ha hecho aplaudida por sus palmeros, espero que no hayas sacrificado a nadie para poder seguir apoyando a estos ineptos.

D

#58 La gestión de las residencias las llevaba Pablo iglesias.
Los ineptos del gobierno no se molestaban en acudir auxiliar las residencias de ancianos,,se dedicaban a saquear a los hospitales con el requisado.hasta pìdió el Pablo iglesias disculpas.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/23/5ea1f53a21efa08d7c8b4609.html

https://www.abc.es/espana/abci-sin-rastro-iglesias-prometio-hacerse-cargo-mientras-drama-residencias-no-cesa-202004021905_noticia.html

https://www.lavanguardia.com/vida/20200320/474265341622/coronavirus-residencias-300-millones-euros-gobierno.html

D

#14 ¿Quien prohibió a la presidenta jarrón Ayuso comprar dos aviones que no llegaron?

Xantinpa

#14 simplemente MENTIRA. Las comunidades autónomas han estado comprando material sanitario desde la segunda semana de marzo, incluso antes del estado de alarma.

Noticia original de El Mundo, que va a lo suyo. Crear opinión con mentiras. Llamalo bulo.

Debierais de tener un poco más de filtro. Joder, parecéis críos de cinco años. Sois de un crédulo.

e

#8

c

#8 Venga, que te pires.

D

#17 Eso, que se pire que aquí estamos hablando de nuestro libro y a ver si se va a romper el argumentario.

D

#8 Parece que los "machitos" políticos los han aceptado sin problemas, ya ves, no sólo son para los igualitarios, ahí tienes que Abascal como supermacho venció al coronavirus en 4 días y empleo 2 tests.

D

#5 por eso mismo digo que la palabra héroes se les queda pequeña, no haces más que reafirmar lo que digo y he pretendido decir, podría haber añadido SUPER pero sería lo mismo

A.T.C

#5 Pero les aplaudimos a las 20.00h....

n

#5 Y los políticos se lo llevan crudo.

Coronel_Kilgore_1

#1 Y a estos ciudadanos heroicos no se les da una medalla.?

D

#25 Lo primordial es saber si tenía esposa por lo tanto viuda y pasará por dificultades económicas debido a la perdida de su pareja, luego ya los homenajes y medallas es otra cosa

Coronel_Kilgore_1

#28 La medalla viene (las relevantes) con una paga asociada..

T

#1 Yo no lo llamaría heroe, lo llamaría víctima y buscaría que su familia fuera recompensada como se merece. Esto es casi un asesinato.

D

#31 ni yo tampoco, por eso la ironía del héroe que quiero que se capte, héroe sería algo holliwodiano, y estoy seguro que cuando esté hombre se ponía su traje e insistía en contra de su familia en ir a trabajar, seguro que no pensaba en aplausos ni nada parecido

Solo pensaría que era su deber y su trabajo,

Opinión personal, no tiene que coincidir con la que cada uno se forme

D

#31 Por fin, alguien que dice con sentido común. Yo tengo una EPOC y voy a la calle, al supermercado, trabajo, etc. Soy un HÉROE? Por favor, si palmo de coronavirus, échale la culpa a otros, no a una vida de heroismo

m

#4 qué pruebas quieres que se les haga, y qué efecto crees que harán estas pruebas?

JaVinci

#9 La PCR o una serología.

Porque están en primera línea y si están contagiados, además de la putada que eso supone, pueden transmitir la enfermedad a más gente... un sanitario con covid tiene que quedarse en casa.

m

#34 me cuesta creer que tu mujer sea enfermera porque se ha explicado el porqué de los protocolos por activa y por pasiva. Hacer test a asintomáticos no sirve para nada.

Un sanitario con síntomas debe aislarse y hacerse una pcr, como ya se hace. El cribado serológico que se empezó a hacer ayer a todos los sanitarios de Madrid sirve para conocer el estado epidemiológico en esa población, no son tests profilácticos.

JaVinci

#40 ¿De verdad piensas que no sirve de nada hacerle un test a un sanitario, por muy asintomático que esté?

Pues así nos va... tenemos un % de infectados en ese gremio que da verdadero pánico.

m

#41 efectivamente no sirve para nada, te lo digo yo y cualquier microbiólogo. Si has descubierto un test que de positivo en periódo de incubación por favor ponlo en conocimiento de las autoridades sanitarias.

JaVinci

#43 Suponiendo que no estás loco y que no tienes interés en que la enfermedad se propague son control, ¿cómo harías tú para que los que cuidan de los enfermos no sean los portadores (sintomáticos o no) del virus?

Lo único que digo es que es tremendo que a estas alturas no se sepa si una enfermera puede estar diseminando el virus y que los putos políticos ya se hayan hecho un test cada uno, anteponiéndose a los sanitarios.

Y eso es lo único que digo, que a estas alturas todos los sanitarios tendrían que estar testados... y no lo están. Y eso es lo que me cabrea.

m

#44 te lo pongo en mayusculas: NO EXISTE UN TEST PARA PERSONAS CONTAGIOSAS ASINTOMATICAS. Se ha controlado perfectamente la epidemia con el protocolo que hay: aislamiento al primer síntoma, no hace falta ni prueba. ¿Que eso no garantiza que a ti personalmente no te pegue el virus una enfermera? no lo garantiza. PORQUE NO EXISTE UN TEST PARA PERSONAS CONTAGIOSAS ASINTOMATICAS. Si tu mujer ficticia fuera la reina de Saba y le hicieran un test todos los días, como debes pensar que hacen a los políticos que no se qué pintan en esto, para cuando un test le de positivo YA TE LO HA CONTAGIADO, PAYASO.

JaVinci

#46 Vete a gritar al campo, majo.

Franctangerino

#4 En una pequeña empresa si hay un accidente y se demuestra que la empresa no ha dotado de los medios de protección adecuados al trabajador formación ... se les Aplica el Artiuclo 17 de la Ley 31/1995 y puede que si las consecuencias son aún más graves, se les aplique el articulo 142 del Codigo Penal. Porque en estos casos, hay bastantes muertos.

Exigir responsabilidades, no para conseguir venganza, sino justicia. Es una responsabilidad de todos, no solo de unos cuantos QUIJOTES,

Para al menos evitar que en el futuro se sigan cometiendo los mismos errores.

antares_567

#16 De acuerdo contigo. El problema de lo que comentas es el problema de los test. La sensibilidad y la especifidad.
No son test que ayuden a tomar decisiones poblacionales. Tienen una barbaridad de problemas. Es una de las razones por las que me pareció adecuado que en plena pandemia sólo se hiciese test a los casos "graves" o personal esencial con síntomas.
Ahora la desescalada va a ser difícil, pero básicamente por el descontrol del brote.

JaVinci

#16 Toda la razón...

e

#2
Hay trabajos que son "vocacionales". Es en estos momentos donde se ve la vocación. Yo por ejemplo no podria ser medico, enfermero, bombero, polica o militar.

D

¿Sabeis lo que da mas miedo? Que salga una segunda oleada , no necesariamente mas virulenta , basta que sea igual que la actual , con una mutacion del virus que reinfecte de nuevo , y nos pille con el personal medico agotado , diezmado , y desilusionado.

Por eso , la decision sensata es despedir miles de sanitarios que se habian volcado en esta pandemia , para que en proximas oleadas vengan con entusiasmo renovado

e

#7 Pues en china parece que vuelve otra vez el confinamiento, ahi lo dejo....

e

#13 China es grande, el virus se va propagando por el territorio y china actuá en consecuencia

D

#13 Pero no donde estuvo, primero te enteras y luego lo dejas.

e

#37
Yo no he dicho lo contrario, solo he dicho que "vuelven", que es exactamente lo que se dice en el titulo de la noticia donde lo lei.

D

Muy bien. Su decisión. Respetable.

D

Parece un capítulo de los Simpsons.

m

sin quitar méritos a la heroicidad decir que jubilarse es la vida para unos pero un suplicio para otros

m

parece que gritar funciona, por lo menos ya no replicas tonterías.

D

Héroes siempre ha habido y gente que se sacrifica por los demás, no hay que olvidar sus hechos.

Lagunas_M

Putos recortes de la derecha cavernícola, Si las izquierdas hacen recortes esque no lo són joder!!