Hace 9 años | Por --469757-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --469757-- a eldiario.es

La diputada de UPyD, Irene Lozano, preguntará al ministro de Defensa en la sesión de control del miércoles "las medidas que va a tomar el Gobierno para prevenir el acoso sexual en las Fuerzas Armadas".La formación de Rosa Díez, que ya denunció este caso en 2013 en la Comisión de Defensa, ha registrado además una batería de preguntas por escrito al Gobierno para conocer la situación real de las mujeres dentro del Ejército.

Comentarios

israelf

#2 UPyD está haciendo bastantes cosas buenas en cuanto a forzar al PP y otras malas hierbas a declarar, pero se les seguirá viendo como "los locos de R10".

Hay que mirar de todo.

lovelyrita

#5 Se les seguirá viendo así mientras nos los vendan así los grandes medios y no hagamos nada para informarnos por nosotros mismos. Prueba de ello es el tiempo que llevan trabajando en este asunto (Zaida) y que sólo se conozca ahora porque Évole decide darles un espacio.

Cuando Irene Lozano presentó el caso ante el Ministro de Defensa (que no compareció), le contestaron como se suele contestar a este grupo desde algunos medios cuando exponen algo razonado contra lo establecido: que buscan un titular. Míralo aquí mismo, da pena: 2013, Irene Lozano pregunta al ministro sobre el acoso a Zaida Cantera

Hace 9 años | Por lovelyrita a youtube.com
.

Pues como esto, cada día dándose cabezazos ante las injusticias del sistema, que están pegadas a las paredes como musgo viejo. Y si este enlace lo hubiera puesto hace dos años, muchos por aquí hubieran dicho lo mismo que el patético del bigote. Espero que despertemos, de verdad.

El mismo Andrés Herzog sale cada día haciendo declaraciones en A3-Noticias como acusación en el caso Bankia y NUNCA ponen "abogado de UPyD", nunca.

Yo hace tiempo que no los veo como "los locos de R10", son un equipo y están haciendo daño a lo establecido.

D

A Morenés que le pregunten de negocio, de volumen de compras, y de margen de beneficios de sus empresas de fabricación y comercialización de armamento.
Del resto, ni sabe, ni le interesa.

CTprovincia

Este programa me recordó al del Metro de Valencia: que nos tengamos que enterar de estas cosas por un programa hecho por un "humorista" es de traca. Dice muy poco de los medios de este país, de los periodistas y del país en general.

Con los números en la mano, no somo más que una república bananera y casos como este nos dejan al nivel de cualquier dictadura fascista.

D

#6 No, a ver, esta noticia salió primero, en El Mundo y después han salido una serie de reportajes en El País. Así que NO. Que a la gente no le ha interesado hasta ahora, que Évole tiene mucha capacidad para convertir estos casos de apabullante injusticia en una causa social...lo que queramos, pero este tema ya salió

¡Incluido aquí! y fíjate, ni siquiera salió a portada, igual que tampoco tuvo gran repercusión a pesar de ser un caso que saca Gonzo en el Intermedio... José Lóbez: “El objetivo final de este caso es que Zaida pague por meter a un coronel en la cárcel”

Hace 9 años | Por dominacrilic a lasexta.com
(Septiembre 2014)

CTprovincia

#7 La verdad es que ese titular tiene poco gancho. La historia es que no ha tenido la repercusión que merece, no han sabido "vender" la historia ni le han dedicado el tiempo que se merece. Todos se han puesto en marcha A RAIZ del documental de Évole.

Y esa es la historia, si este tío no hubiese hecho nada, seguiriamos igual. Es a lo que me refería.

Y para mi es un caso muy grave: demuestra que internamente el ejército español funciona como un regimen feudal con la connivencia del gobierno (de todos los que ha habido). Ejército que pagamos todos, por cierto.

D

#8 Puede que sí, yo sólo he hecho una bùsqueda por encima, no he mirado a fondo si hay artículos de El País o El Mundo, que es posible que no por el boicot AEDE...Sin embargo este es un reportaje que hace Gonzo para el Intermedio...

El Intermedio no es un programa documental de la 2 (desde luego no en audiencia), de hecho, yo diría que mucha gente que ve a Évole, también ve el otro programa estrella de la Sexta. Lo que pasa es que, aunque suene fatal, ahora toca indignarse y está bien, pero no nos pongamos estupendos.

T

Putos Cortijos

D

Pero esto no fue con el gobierno anterior ? Jajajaja.