Hace 10 años | Por newcodeblog a diaribaixpenedes.cat
Publicado hace 10 años por newcodeblog a diaribaixpenedes.cat

Muere el delfin que fue cuidado por los vecionos de calafell. Noticia en catalan.

Comentarios

Trigonometrico

#8 Que tengan que hablar español para vender Colacao es igual de relevante que tener que usar inglés, son dos de tantos idiomas que hay en el mundo.

D

#9 Pues que lo vendan en ingles... Ah, que no se los compran. Pues va a ser que hasta necesitan hablar en español.

eboke

#11, si votan errónea están votando mal, porque la noticia no es falsa aunque esté escrita en chino.

poxopunk

#0 Debes poner el titular y la entradilla en castellano o la votarán errónea. Son las normas.

eboke
poxopunk

#6 No es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español, para facilitar su comprensión a los lectores de Menéame (en su mayoría, hispanohablantes). Si no lo haces la noticia será votada errónea nos guste más o menos. A las pruebas me remito.

Trigonometrico

#4 Va a ser que no, en Menéame hay personas que viven en Dinamarca, Alemania, Inglaterra o cualquier otro país de Europa, y conozco a Españoles que nunca han hablado en castellano con sus padres.

D

#7 Pues eso, que si escribiera en catalán esos comentaristas no lo entenderían. Muy útil el catalán, si. Con respecto a la última frase me parece muy correcto. Pero si quisieran vender colacao, por ejemplo, si deberían hablar en español. Pregúntaselo a los de Planeta, o al mismo Barsa.

D

#0 nada de idiomas muertos o inservibles, gracias

D

#1 Toma barbarie.

Trigonometrico

#1 Creo que cada año siguen aumentando el número de hablantes, esa es la prueba más exacta de su salud.

D

#3 Y la mayor prueba de su utilidad es tu propio comentario y meneame.