Hace 14 años | Por yoma a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por yoma a diariocritico.com

"Yo me reúno con gente que de verdad está en las empresas, que de verdad está representando a los trabajadores y le aseguro que lo que me expresan no puede ser más preocupante", asegura. En una entrevista con la revista 'Trámite Parlamentario', Montoro señala que la "ventaja" de la actual crisis es que "está colocando a todos en su lugar" y advierte de la "gravedad" del funcionamiento de las patronales CEOE y Cepyme, así como de las organizaciones UGT, CC.OO, USO, CSIF "o cualquier otro sindicato relevante".

Comentarios

D

Es evidente que los trabajadores no tenemos quién nos represente y defienda nuestros derechos de verdad, pero creo que los tiros del señor Montoro no van por ahí precisamente... roll

m

ostias por mi parte de currito estoy del todo de acuerdo porque estos sindicatos vendidos y aborregados por el poder no me representan para nada, a los sindicatos minoritarios les tienen apartaditos para chupar todo entre ugt y comisiones

Fingolfin

Aun suponiendo que UGT y CCOO defendieran de verdad a los trabajadores, son 944.000 afiliados a la UGT + 1.209.000 CCOO + 60.000 CGT (los mas conocidos) = 2.213.000 sindicalistas, siempre Según Google (tm). En España la población activa es de 23 millones 100 mil personas en este primer trimestre del 2009. Redondeando a 23 los sindicatos representan a un 9.62% de los trabajadores. No hay que ser un genio para darse cuenta que los sindicatos no pueden reclamar ser los representantes de todos los trabajadores del pais.

marginal

¿Quiere decir que la CGT y la CNT nos representan? ¿Qué coño quiere decir? En serio, no lo entiendo. ¿por qué dice eso?
Yo estoy de acuerdo respecto de lo que dice de los sindicatos, no sé nada de la patronal; pero no encaja en su ideología. Que no entiendo estas declaraciones, vaya.

panzher

A la patronal no se, pero a los trabajadores si estoy seguro de quien no nos representa.
Hace ya tiempo que sabemos que los sindicatos son títeres del gobierno de turno.
Regla de tres directa, cuanto más dinero perciben más calladitos están.

Xnk

Dice la verdad.

Pero esque patronal y sindicatos ahora estan jodidos por la crisis y no hacen el papel que deberian, pienso que se preocupan de coger su parte y mantenerse en el sitio durante la crisis antes que representar la crisis del trabajador...

Todo esta corrompio y cuando aprientan el cinturon se nota. Ay que reagrupar las representaciones de trabajadores de verdad no bajo politica sino como un movimiento.