Hace 2 años | Por nereira a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por nereira a elperiodico.com

El presidente del PP, Pablo Casado, ha arremetido este lunes contra el "nepotismo" que, a su juicio, despliega el Ejecutivo y ha citado el caso concreto de la ministra de Igualdad, Irene Montero, al sostener que está en el Consejo de Ministros "por ser mujer de un vicepresidente", en referencia al exlíder de Podemos Pablo Iglesias

Comentarios

D

#2 cuando me tiro un pedo mancho mis calzoncillos y hasta los tuyos. Ahí queda, literalmente. Eah

D

#2 Me encanta Montero. Voto positivo todos los envíos en los que es la protagonista.

f

#2 Tienes que ver el contexto....
Cada uno hablara por su trabajo... Casado de momento solo ha podido ser un segundon

f

#10 Si no sabes el contexto es normal que digas lo que dices... Que te guste o no, tampoco tiene nada que ver en esto

Es una mierda? En que la mejorarias?

f

#13 Crees que es necesario tener que explicarle a un psicologo lo que sientes? Que seria lo siguiente entonces, pedirle permiso a un psicologo para casarte?

P

#17 boum!

T

#16 Si vas por la iglesia se supone que tienes que hacer un cursillo y, como te ha dicho #17, por la vía civil también tienes unos cuantos requisitos que cumplir.

Cuando sabemos que los datos dicen que una buena parte en absoluto no despreciable dejan de sentirse así al cabo de un tiempo, sí, es necesaria cierta referencia psicológica, médica, lo que sea, para estar seguros de que no estamos dando un paso en falso que luego pueda ser irreversible y ser peor. Y mira que para mí la psicología es poco más que una pseudociencia, pero aún así...

f

#24 Pues si tienen un problema a la hora de arrepentirse, podran retornar exactamente de la misma forma. Esto es solo un cambio en el DNI, como el que se va a hacer una foto nueva para el DNI o un cambio de direccion

T

#26 Y no ves ningún problema con ello. En fin.

f

#28 No. No me afectaria ninguna de las dos cosas

T

#30 Claro que no.

f

#17 Hostias entonces ahora todos los tramites administrativos vamos a tener que hacerlos con testigos y ante un juez???

box3d

#25 justo fuiste a elegir un tramite en el que hay requisitos mayores a los que quieren en la nueva ley. Así que te contesté a ese caso que tu elegiste.

N

#16 Sí, en este caso, sí. Porque hay menores que sufren disforia por motivos ajenos a ser trans: machismo en casa, abusos sexuales... y para distinguir a éstos de los trans, necesito que pasen por el psicólogo.

f

#41 Pero es por eso por lo que los que tienen pocos años SI que tienen que tener autorizacion judicial y seguramente eso pase por una evaluacion

Enésimo_strike

#12 hombre pues muy mejorable es. Y para ser una mujer que sea su vida en corrientes ideológicas de género debería aclarar un par de cosas como:

-si creas un ministerio cuya piedra angular es defender a las mujeres de las cosas que les hacen por el mero hecho de ser mujer es bastante incoherente que luego diga que mujer es el que se sienta mujer. Eso es poner la subjetividad a la altura de los hechos, y no están a la misma altura.

-cambio de género en el DNI sin más requisito que solicitarlo. Otra vez lo mismo. Y además en el DNI lo que pone es el sexo, que lo dicta la biología y no como te sientes. Y es un “detallito” difícil de pasar por alto para alguien que vive de teorizar sobre el género y las relaciones sociales.

D

#2 Pues es de lo que más orgullosa puede estar.

N

#15 Porque en general tiene muy poco.

yopasabaporaqui

#2 Como por ejemplo :"Sabes que es una ley?"

T

#18 Estudió en Harvard, claro que lo sabe.

D

#23 Ojo que la otra también presume de Harvard, porque el ministerio de educación de Rajoy le concedió una beca de verano para ir dos meses allí lol

Probablemente los dos tipos más mediocres de la política española actual

T

#34 El puesto está discutido. Por cierto, ella no fue a U.S.A. debido a su compromiso político.

Dice.

Ñadocu

#23 en Harbacete.

Por cierto, Harvard ed una mierda de universidad. Cualquier española le da mil vueltas. Aquello es renombre y pasta, pero muchos Estudiantes con pasta se sacan la carrera sin ni puta idea de nada... Y vamos avocados a eso aquí.

D

#9 El que ha vivido del partido toda la vida y la que tiene menos días cotizados que Abascal

Vaya par de mediocres copando titulares

B

Madre mía esta chica está desatada últimamente, no para de decir cosas, como ni la callen a este paso se viene mayoría absoluta de Vox.

p

#14 No me creo que pueda ser tan imbécil. Tiene que estar haciéndolo a propósito.

Sin embargo Casado no lo hace a propósito seguro. Es imbécil.

fareway

"Yo soy el casposo hijo de Aznar".

L

#1 pues suena muy similar

D

La última vez que mire las leyes son resultado de la expresión de lo que quiere el pueblo a través del Congreso, eso de que alguien se adjudique una ley me parece bastante narcisista. Responder una estupidez con otra no tiene mucho sentido.

Ñadocu

#5 la ley mordaza y la subida de la luz... Esas no las quiere nadie

D

La verdad que por más inepto que sea Casado, cuando tiene razón hay que dársela

colipan

El del máster..... De mentira

Gry

Ahora va Casado y se cambia de sexo para ser la primera mujer presidente.

l

#22 no digas eso que no se lo piensa dos veces

nomasderroches

Jejeje me hace gracia que hasta sus votantes intentan ocultarla porque resta votos

N

#32 Sus votantes lo que quieren es que desaparezca. Si me tocara un euromillón te juro que le ponía dos millones en la mesa con tal de que abandonara la carrera política el resto de sus días. Resta votos y además hace odiar el feminismo a muchísima gente. Es una peste.

nomasderroches

#43 vaya forma más tonta de gastar 2 millones además de que si te tocara el euro millón igual acababas votando distinto

N

#44 Es una exageración... Y no, no voy a pensar distinto porque me toque el euromillones (que no me va a tocar porque no lo compro). Por un motivo muy simple: tengo una sola vida. Y esa vida será más larga y mejor si la ciencia avanza, por ejemplo. Entonces que se robe dinero estatal (70.000 millones en el banco malo) y que el PP solamente sepa enladrillar, cuando ese dinero podría estar pagando a investigadores que luchan contra el envejecimiento, el cáncer y para mejorar la vida humana, no me compensa. Me sale mucho más rentable que ese dinero esté haciendo avanzar la ciencia. Por supuesto, también me hace falta en el sistema educativo, el sanitario, la seguridad ciudadana... todo eso me beneficia.

Es ridícula la idea de que tengas dinero y tengas que ser de derechas. Máxime de derechas tipo PP, que no hacen NADA bien. Absolutamente nada. Si me dices derecha tipo Bismarck de patearle el culo a la Iglesia Católica, estaríamos hablando de otra cosa. Pero los gobiernos del PP no benefician en absolutamente nada al grueso de la población... ni al grueso de los empresarios.

nomasderroches

#45 bueno, es una teoría que no podemos comprobar. Pero nunca digas nunca jamás. Dentro de 20 años o así lee tus propios comentarios a ver qué piensas.

N

#46 No la puedes comprobar tú. Yo vivo en un chaletaco con piscina, y ya tengo pagada la hipoteca, y tengo un buen sueldo: cuando gobierna el PP, pago menos IRPF. Y sigo sin querer que gobierne el PP. Y me sigue interesando más que avance la ciencia a que los peperos y bocsarras se paguen las putas con dinero de mis impuestos, o que se pierdan 70.000 millones en el banco malo. Lo que dices es una gilipollez. Es simplemente una cuestión de sentido común querer que el potencial de los seres humanos se desarrolle al máximo... porque ello redunda en vidas más plenas, más largas y con más salud. O en mejores videojuegos de realidad virtual. Todo eso me beneficia. Que los partidos roben, no.

nomasderroches

#47 Bueno, ya está, no hace falta ponerse así hombre.

villarraso_1

Cuesta abajo y sin frenos.

e

Las grasas trans son malas

D

Tampoco nos engañemos, es un duelo de titanes... Titanes en lo suyo claro.