Publicado hace 7 años por pepitadinamita a elconfidencial.com

Monte su gasolinera por 250.000€: el auge low cost que (al fin) abarata el combustible

Comentarios

Calle72

¡¡Que me lo quitan de las manos!!

AlexCremento

#8 Los que vivís como pijos pensáis que el resto también lo hace. Más de la mitad de la población ni vive en casa/chalet ni tiene párking propio y cerca de casa o del trabajo no hay ni una sola electrolinera. Los eléctricos siguen siendo una minoría y más del 90% de coches que se venden siguen siendo gasolina/diésel. Y los próximos 10 años seguirá siendo así. Es más, yo apuesto a que se relajarán las condiciones con los diésel.

D

Sus vais a ruinar porque ahora vienen los electricos

Shotokax

#6 pues todo será cambiar surtidores por enchufes.

correcorrecorre

#7 Que posiblemente monten en su casa, aparte que solo parará el que vaya con la reserva y no tenga donde enchufarse. Es un modelo a desaparecer

Shotokax

#8 los que viven en pisos ya me dirás cómo se montan un enchufe en su casa. ¿Tirando un cable a la calle?

Trigonometrico

#11 Eso es sólo para los que no tienen plaza de garaje, que supongo que serán muchos igualmente.

Trigonometrico

#8 Yo creo que será un servicio muy utilizado, pero tal vez no sea tan rentable como vender gasolina.

AlexCremento

Espera que busco por los sofás si me llega...

Kleshk

Pues...decreto ley que se necesita uno ( o "x" trabajadores cualificados cada "y" surtidores ) y a subir costes, doble tajada: los titulos oficiales de reponedor de gasolinera + gastos para las gasolineras low cost que están fuera del lobby con el gobierno ( y de paso un canon como la energia solar )

P

Ahora que el les va a acabar el chollo...
Más te vale que el modelo de negocio no implique una inversión a largo plazo, o estas jodido

r

Yo sospecho que estas gasolineras se usan para lavar dinero de orígenes más o menos dudosos y da igual que pierdan dinero.

themarquesito

Monte su gasolinera por 250.000€: el auge low cost que (al fin) abarata el combustible