Hace 16 años | Por ikipol a lasprovincias.es
Publicado hace 16 años por ikipol a lasprovincias.es

(C&P): El cabeza de lista de EU-Izquierda Republicana (EU-IR) al Congreso por Valencia, Antonio Montalbán, aseguró ayer que la Comunitat Valenciana se sitúa "por encima del 20 por ciento del umbral de la pobreza" y consideró que es "la locomotora en corrupción".

Comentarios

wochi

¿Y el maquinista es Zaplana?

M

#1, Zaplana es más de echar carbón a la caldera. Efectivamente, Camps es el maquinista y Rita te tira del tren si no le gusta tu billete. Esto lo escribo desde el centro de Valencia.

c

#1 A Zaplana le ha pegado la patada a Madrid uno igual de caradura que él, que es el ¿señor? Camps...

ikipol

#7 o a un año, cuando comiencen los juicios...

k

¿Y que me decis de Fabra?. Se puede coger de la mano con Zaplana y Camps. Menuda panda

D

Bueno aquí la corrupción es general, ataca a los dos partidos PP/PSOE en todos lados, y la gente sigue votándoles en las municipales. Yo no digo que no voten a los partidos gordos en las generales, pero al menos en las municipales podrían dar la oportunidad de corromperse a los demás partidos que aun tienen políticos saludables, tendríamos un tiempo de buena gestión y no robarían siempre los mismos.

marseo

#6, la diferencia es que en Valencia la corrupción la dirigen ellos, el PP, y en cambio "meneáme" no dirige nada. A mi nadie me ha dado ningún tipo de consigna para entrar todos los días a menéame, algún día navegando encontré la página y yo solita decidí que era una página super interesante porque tienes la mayoría de las noticias del día a un vistazo y después profundizas en lo que quieras. ¿Tú porque entras?, supongo que más o menos por lo mismo... Si la mayoría de noticias las consideras de izquierdas pregúntate porqué, ya que las noticias las enviamos nosotros, los usuarios, lo cual querrá decir que el corazoncito de los usuarios está en la izquierda...

D

#25 En Meneame yo creo que la tendencia es más liberal-progresista. Es cierto que las opiniones conservadoras las fríen a negativos, no así las liberales. Es que es un error pensar que liberal=conservador, como izquierda=progresismo. Creo que es importante diferenciar entre, por ejemplo noticias que hablan sobre estrategias para triunfar en los negocios, decálogos a montón de como hacer dinero con tal o cual cuestión que suelen funcionar sin problemas, y noticias u opiniones conservadoras que efectivamente suelen ser muy maltratadas.

marseo

#22 tú mismo te estás retratando... mira lo que he dicho yo, y mira tu respuestas... será mejor que te contengas.

O

#17 Quizas tengas algo de razón: 8 años de PP han dejado Catalunya sin inversiones, la red eléctrica va como va y cuando va (gracias señor Pizarro), las catenarias de los trenes son de antes de la guerra (Víctor Morlán dixit)... etc...

Pero aun así, no tiene nada que ver con Zaplana ni Camps ni Fabra. Ni con la C.A. Valenciana.

Celebro que te hayas largado de Catalunya, no porque no te quiera en Catalunya, sinó porque pareces muy feliz fuera de Catalunya. Salut!

marseo

#15, si las noticias las enviamos nosotros... quizás el error esté en las encuestas. Por ejemplo, claro que hay un 85% de católicos, por narices, porque nos obligaron a todos los españoles a ser católicos. Pero realmente católicos de verdad que sigan a piés juntillas los mandamientos de la religión ¿cuántos hay?
En cuanto al tipo de noticias, repito, que si las noticias son de política en vez de ciencias, es que nos interesa más la política que las ciencias. De todas formas creo que sigue mereciendo la pena...

D

#14
1.-la dirigen ellos porque la gente les ha votado, mayoria absoluta por cierto, así que o estos Valencianos son tontos perdidos o algo pasa. Y en menéame si que se dirigen cosas los usuarios, no te equivoques, los usuarios son quienes dirigen las noticias a portada, noticias que leen decenas de miles de personas. No sé porqué te ofendes, no he dicho ninguna mentira, ni que me parezca mal ni bien, era un simple comentario de como está la portada de menéneame estos dias, saturadas de noticicias pro-psoe y anti pp, es una evidencia que todos podemos comprobar, lo siento si te parece un tema tabú.
2.- que coranzoncito? el de los afiliados al psoe que se crearon 25 clones cada uno para promocionar sus noticias?

D

El sitio web de Antonio Montalbán donde podreís leer más sobre este candidato http://www.antoniomontalban.com/

Pablapa

Pues tan sólo espero no estar aquí, cuando descarrile la locomotora de aquí a dos años..........

D

Como bien ha dicho otro usuario, corrupción y trapicheos hay en todos los partidos, pero cuando se interesa conseguir algo en una comunidad, y se es partido "opositor" se va a buscar el mal en ese sitio.

No estoy diciendo que en Valencia no haya corrupción, la hay, y mucha (toda corrupción por poca que sea es mucha), pero que este señor si se presentara por ejemplo en Madrid, o Barcelona, o donde fuese, diría exáctamente lo mismo sólo cambiando la ciudad.

j

nooooooooo señoressssssssssssss la corrupción esta en todos los partidos..... pero cuando gobierna un partido solo se investiga el contrario....MUCHA MANIPULACIÓN por quienes gobiernan.. sean unos u otros...

alexwing

Verdad lo de Andalucía no es corrupción es solo poca vergüenza y caciquismo, en fin luego dicen que IU no le hace campaña al PSOE.

v

A quien no le mole... a Catalunya, a aprendre el català y a quedarse sin luz, a padecer socavones, y a ir al trabajo con 3 trasbordos de buses. Allí con ERC no hay corrupción apenas. Sólo que ese problema se agrava porque parte de lo que se llevan viene de multas por imponer su lengua (lengua que yo hablo desde pequeño pues siempre había vivido en Catalunya, pero que la impongan como cuando imponían el castellano contra el catalán, em fot).

Razz

#5 #6 Lamentablemente, a medida que se acercan las elecciones esta web está más contaminada de partidismo y fanboys varios.

a

A ver #20, se trata simplemente de un insulto gratuito. Tenia que desfogarme antes de que me quitarais la posibilidad de opinar. Por otra parte no hace falta mucho para darse cuenta de como van las cosas, y de quien crispa, quien insulta, quien pone en peligro la convivencia, quien miente, y te puedo decir que no somos nosotros, los de derechas, los insultas y descalificaciones, las agresiones sin límite, vienen de la izquierda y de los nacionalistas, y son tan justificadas como cuuando inauguran un Hospital publico y se van a agredir a los concejales, escupirles y demas, reclamando hospitales publicos, penoso, y no te digo nada de la justificación. Es que ya se lo hemos dicho a la fascista de Aguirre y no hace caso. Osea total... venga ya. Crispais vosotros, sobre todo cuando me hago cruces viendo vuestra ceguera partidista, y lo mal que lo vamos a pasar todos, como esto se perpetue...madre mia!!!!

a

#14 o bien que sois mas activistas? y descerebrados..total me van a empezar a quitar el derecho a opinar enseguida y me van a borrar el mensaje aunque sea mas educado que una señorita de internado...
Un cariñoso saludo a los de izquierdas a ver si asi me respetan un poco y animo la derecha. lo estamos haciendo bien
JuanJo

pacoss

Yo estoy de acuerdo con #6. La cantidad de noticias siempre atacando al PP (un 40% de los votantes según las encuestas), a la iglesia (un 85% de los españoles se declara católicos), SGAE, ataques y/o defensa a nuestra pluralidad ... es que sinceramente es MUY cansino.

En sus comienzos, menéame era una web de noticias interesantes, blogs que yo no hubiera visitado nunca de no ser por esos posts, eran mayoría los apuntes sobre ciencia, informática, investigación, humor incluso.
Pero ahora, sinceramente, es que hay que buscar ese tipo de envíos con lupa y pinzas. Es una pena hacia donde está derivando esto.

D

y menéame la locomotora de la izquierda en internet..., increible darle un vistazo a la portada o a las pendientes estos dias...en fin...