Hace 9 años | Por --45561--
Publicado hace 9 años por --45561--

Los chicos de 13TV han vuelto a hacer de las suyas al manipular tontamente un fragmento de un programa de otra televisión en donde sale un presentador musulmán que trastabilla con un texto que lee penosamente en el teleprompter. El conflictuado individuo intenta hacer la reseña de un libro que trata sobre la verdadera personalidad de la mujer musulmana. El tipo utiliza el mismo tono que escucharíamos a los sacerdotes católicos que salen en cualquier medio obispero hablando en relación a la moral, la feminidad y el rol que deben adoptar las señoras devotas. Como todo religioso políticamente correcto éste tampoco se nos mete en el jardín de explicar en que consiste la feminidad o el rol de la verdadera creyente, de modo que la presentación del libro se ciñe a un encuadre general pobremente explicado, pero que nos prepara para lo que intuimos es el marco de un buen montón de ocurrencias machistas. Esto es un suponer, aunque no creo que muy desacertado teniendo en cuenta la trayectoria profesional del escritor. 13TV en cambio realizó una interpretación aun más audaz, y ha utilizado el trastabilleo del presentador para tratar de hacernos creer que el pobre hombre afirma precisamente lo que critica. Todo ocurre en el habitual plató de tertulianos aparentemente exaltados, pero que en realidad se lo pasan bomba agitando el fantasma de la jihad para que su ministro del Opus pueda acabar con lo que queda de las libertades de nuestro régimen, y en eso, sueltan que un presentador musulmán de una televisión ha dicho que "la mujer no es más que un tema sexual, un kleenex, usar y tirar".

Lo primero que se me ocurrió es que al presentador se le había ido la pinza o estaba ebrio, porque los religiosos creen en tonterías, pero no son tontos. Era tan raro que inmediatamente pensé lo obvio, que los becarios de 13TV descontextualizaron la frase. Lo hemos visto tantas veces con el tratamiento que hacen de la información que llega de Pablemos que ya empieza uno a mirar en el buscador con la seguridad de que se trata de otra burda manipulación. Que es, en efecto, lo que es. A los becarios de 13TV parece importarles un comino que su montaje sea tan evidente y que se pueda descubrir en apenas un par de clics, porque me imagino que su objetivo es agitar los cerebros de los que sólo alcanzan a ver el canal de los obispos en la DDT. Y así se creerán maestros en el arte de la mentira política cuando en realidad se han cubierto de gloria con otro patético montaje. En vez de mentir, haciendo una parodia de misoginia cretina, con escarbar un poco habrían encontrado machismo musulmán del bueno, pero claro, exponer ese machismo a lo mejor incomoda a sus jefes, que es la gente que sostiene una organización que discrimina por sistema a las mujeres, que paga los colegios que segregan a los niños o que le edita libros a Costanza Miriano.

Un fragmento del vídeo de 13TV: http://youtu.be/SzZL9aIdc1U?list=UUCsUUQ2Op6-h3KX0NOfExrw
Fragmento de lo que decía el presentador musulman: http://youtu.be/ImyOSGj2LBU?list=UUCsUUQ2Op6-h3KX0NOfExrw

Comentarios

Rufusan

Pedazo de entrad"illa"

auroraboreal

#4 Escombrillos: sub para escritos de gran tamaño lol
queue

D

#4 Creo que no es una entradilla porque se enlaza a si misma. Es casi una entrada en condiciones.

noexisto

#7 lol lol

Sifter

#4 Pues si ves el libro lo flipas.

M

TL;DR

D

#17 lol lol lol

D

#12 Yo siempre a la gente con estos temas les pongo el siguiente ejemplo. Primero, muere más gente resbalando en el cuarto de baño que por terrorismo, de hecho las muertes por terrorismo son puramente anecdoticas, y segundo, si convertimos nuestros países que en entorno irrespirables, ellos ya habrán ganado, ya habrán conseguido lo que querían, es que no entiendo porque la gente que opina como esa señora no lo ve. Es abdicar, rendirse, es cundir ante el miedo que es lo que ellos quieren y renunciar a los valores occidentales. La gente tiene que aprender a mantener la calma, si me dijeran que han puesto una bomba atómica y matado a varios millones de personas, entonces me lo pensaría. Pero algo es así es irrealizable, solo grandes estados con presupuestos ilimitados podrían organizar algo así.

Solps

#28 Y así todo...

D

Flipante, por eso yo no me creo nada de lo que salga de esa cadena, que desprecio por el rigor y la verdad, les da igual.

España tiene un grave problema con el periodismo, pero en la extrema derecha mucho más.

#3 Poco catolicismo hay ahí, una misa por las mañanas y poco más.

Muy católicos pero una y otra vez mienten, difaman e insultan sin problemas, se ve que con un ave maría está todo perdonado.

D

¿Y lo bonito que sería un debate sobre cómo son las mujeres "de verdad" entre Gallardón y un ministro saudita en un plató encharcado de gasolina? eh? eh? eh?

Ni mechero necesitamos con tanta chispa intelectual

D

la meneo solo por el tamaño de la entradilla

M

Visto el video original, da asco la manipulación tan burda y rastrera que hacen en este engendro de televisión (de los curas, para más coña) del mismo. Si esto no es generar odio a costa de mentir gratuitamente, que venga su dios (porque estos rápidamente se hacen cruces ante cualquier otro asunto que les incomode) y lo vea

ogrydc

Isabel San Sebastián pidiendo un escrache de tetas al aire lol lol lol

Empieza tú, bonita

D

#10 Gracias, voy a potar...

Aleurerref

Meneo por el pedazo de entrada que visualmente me ha conmocionado. Npi de que va la noticia, me gusta la trangresion.

D

#21 Gracias!

D

Estos e 13TV son una panda de payasos.

Para alguien que quiera ver algo serio sobre la problemática del Islam en Europa, se recomienda la página Gates of Vienna

http://gatesofvienna.net/

especialmente las recopilaciones de noticias DIARIAS relacionadas con la problemática del Islam (si, en Europa los problemas con el Islam dan para llenar una selección de noticias diferentes CADA DÍA, y luego algunos se preguntan porque sube Le Pen y todo eso...)

Frederic_Bourdin

#16 ¿Basura islamófoba? No gracias. Quiero creer que existe una postura entre el buenismo progre y esa página.

rutas

#16 "... y luego algunos se preguntan porque sube Le Pen y todo eso..."

Hay que tener muchos huevos, o muy poca vergüenza, para escribir precisamente eso justo después de recomendar una web "seria" que arranca con un artículo de propaganda de PEGIDA. Aunque también hace propaganda del Likud. Fascismo y sionismo en el mismo bote. Menuda joya.

capitan__nemo

Es cansino ver ese tocho tan largo mezclado en la cola entre el resto de envios.

Feagul

Esta noticia tiene mas entradas que Paco Lobato

oliver7

Fue más o menos así:

lol

R

vaya ladrillo, yo me espero a que salga el DVD

Grecott

¿Qué es 13TV?

Itilvte

Si no funcionan los saltos párrafos en la entradilla habría que inventarlos. Galliiiiiir

D

#37 Existen, es sólo cosa de tachar un cuadradillo en la configuración. Pero me he dado cuenta hace unos minutos, ahora ya se puede separar por párrafos. Ni que decir tiene que no me he leído las instrucciones antes de empezar el sub.

Cidwel

encontrarme este meneo en la parrilla de portada en el movil ha sido una pasada (larga, de dedos)

D

Los de 13TV tan pronto te mandan a una mujer a fregar, y les dicen que abortar esta prohibido y que hacer con sus vidas, como se quejan de los islamistas digan eso. Desde luego que tienen más cara que espalda

D

A mí no me importa la entradilla larga. Hoy en día se hace algo peor que es poner la noticia y pillar el primer comentario (guarramente) con una parrafada escrita anteriormente para sacar karmax2. No entiendo por qué no ponerlo de esta forma, es más directo y menos karmawhorista.

D

Manos Limpias no ha dicho nada, así que el montaje será verdad.

D

Más que una entradilla de la noticia parece un ladrillo tamaño XXL.

Findopan

Van de católicos y se acaban de pasar por el forro el octavo mandamiento: "no dirás falso testimonio ni mentirás", que hipocresía, que vergüenza.

jaz1

y ese cacho parrafo ????? ya se dice hecha la ley hecha la trampa
con la de vueltas que se tienen que dar aveces a las palabras de las entradillas para que quede algo comprensible

p

¿Qué ha sido del límite de tamaño para las entradillas?

D

#26 Puedes configurar el sub para hacer un blogueo bastante decente cambiando el número de carácteres en "límites de la entradilla" poniendo la "longitud máxima" en 5000, que es el máximo número que se pueden poner. Aun me han sobrado mil y pico!

c

tl;dr

Feagul

Resumen o reporte

D

¿Ygallirgallir, la paz sea con él, permite entradillas tan largas?

Por cierto:
¿Alguien se acuerda de este presentador?

. Hay que estar más acabado que Karina

D

#41 Parece quegallirgallir, glorificado sea, ha dispuesto todo para que sea posible hacer entradas grandes, o como en este caso, directamente un post puesto que no es una entradilla a otro sitio.

D

No enlaza a nada, que cojones es esto?

D

#22 Definitivamente es un blogueo.

D

#22 ¿Qué clase de brujería es esta?

D

Microblogging de libro.

D

#9 Es un supermicrobloggin pero no se hasta que punto, porque el meneo es en este caso la misma noticia.

D

#11 Es un macroblogging

D

#13 En desacuerdo . Lo que podría hacergallirgallir es cortar estas cosas por la mitad con un enlace para extenderlas, como en los comentarios grandes.

M

#9 Yo diría más: libro de microblogging

D

#9 #19
¿No habéis visto el sub en el que está la noticia o estáis trolleando?