Hace 12 años | Por --309161-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --309161-- a eljueves.es

Luis Caparrós Gutiérrez, secretario de Nuevas Generaciones del PP de Majadahonda · eljueves.es · Gilipollas de la semana

Comentarios

D

#7 tal cual lo dices, además solo saben defender a capa y espada a su partido. Repiten como loros las consignas que les dan.

D

#9

¿ En el PSOE pasa lo mismo ?

s

#14 Una palabra: Pajín.

D

#14 Si. Una pregunta ¿si no existiera el PSOE de qué hablarías?

D

#16

Yo pensaba que habia que criticar a PP y PSOE por igual, aunque no estemos en la previa de unas elecciones ...

D

#17 Siempre que sea crítica y no justificación, perfecto.

D

#18

Bueno, no esperaba tu aprobación, como puedes suponer

sabbut

#14 «por eso llegan arriba en sus partidos»

Pregunta chorra, pues no habla solamente del PP.
-Ya, buah, buah, pero es que solamente ha puesto un ejemplo del PP, buah, buah.
-Venga, venga, ahora llamo a la buaaambulancia.

IvanDrago

#14 Pasa

b

#1 Tienes toda la razón, sus "mayores" son como son y sabemos de que pie cojean, pero me da que las nuevas "camadas" que van surgiendo, osea los jovenes de ahora, y que tendrán en el futuro en sus manos los distintos gobiernos y centros de poder, son aún peores y más radicales que sus líderes actuales, me parece que vamos para atrás, y se ve una radicalización tremenda, y eso en los jóvenes que se supone que han de estar más preparados y tienen más información, pero quizás el problema viene por donde dices tú, el "adoctrinamiento", no se crea gente válida, responsable, educada, sino simples marionetas con el cerebro lavado y afín a las ideas e intereses del "grupo" en cuestión, por ahí pueden ir los tiros. ¿Y esto es una democracia, de verdad?.

victorjba

#5 Me ha venido a la cabeza aquel viejo eslogan de "matar fachas no te importe, no es un delito, es un deporte". A cretinos como este le viene al pelo.

p

Estas son las palabras y actitudes que parece valorar el PP en un buen militante. Conociendo el tipo de personas que tiene el PP, muy posiblemente le felicitarán.

pedrol

Seguro que el susodicho estará pensando, "¿Qué pasa, solo he dicho en público lo que todos pensamos?". Ese "todos", claro está, es referido al círculo en el que se mueve el susodicho tipejo.

canuta_black

Y esto, hijos míos, es lo que se llama un subnormal.

E

como setegtez ha borrado su cuenta en twitter, siempre podeis compartir vuestra admiración por su figura política con las nuevas generaciones del PP de majadahonda (@nnggmajadahonda) enjoy

Aunios

#27 Aún por encima cobarde, el gran cabrón...

KimDeal

#27 pobrecicos, mira lo que han tuiteado "Manifestamos todo nuestro apoyo a las víctimas del terrorismo, en especial 11M, y lamentamos el comentario de@setegtez"

k

Alguien con esa poca empatía, educación, sensibilidad y respeto por el prójimo no debería poder optar a ser cargo electo, debería ser un lastre para su partido.

Aritsusan

Lo mas triste es que mas de uno pensara lo mismo y eso tambien es preocupante

Pepekaos

Cohones, ha borrado su cuenta de Twitter y Facebook, así no hay forma de quedarse a gusto saludándole y eso...

JanovPelorat

¿Y nadie ha pensado en ilegalizar a este tiparraco?

clinteastwood

Si en el PP tuvieran algo de decencia y vergüenza, expulsarían a este tipejo del partido.

CerdoJusticiero

Molaría editar una colección de tarjetas de políticos, como los de la Liga o aquellos de Bola de Dragón Z. En una cara estaría la foto del chorizo político en cuestión y por la parte posterior tres o cuatro de sus barbaridades más gordas, sus sueldos, etc. Cada año habría que reservar unos cuantos números en blanco para ir cubriéndolos con los mongolos de bajo nivel que de repente despuntan excretando una hijoputez, como este susodicho, u hostiándose en un semáforo contra un coche detenido por ir completamente borrachos.

Solucionar no íbamos a solucionar nada, pero oye al menos le podríamos poner cara a cada uno de estos hijos de la gran puta.

Si alguien se anima con el proyecto yo le escribo gratis y sin ningún compromiso todos los flavour text que quiera.

r

Como decía Rubianes: "Estos fachas tienen conectado el culo con la boca y por eso suertan los mismo por ambos lados"

m

Un monstruo asqueroso ..

inmaflower

Qué desagradable.

c

¡Ah! ¿Pero todavía no lo han destituido?

Dikastis

Jode... que jarto este menda

Despero

Con todos "el gilipollas de la semana" es el único que recuerdo que ha cambiado el nombre a "el monstruo de la semana", lo cual escenifica de forma indirecta lo incalificable de las declaraciones de este tipejo.

Vamos, yo tengo claro que si fuera Pilar Manjón pasaba una noche en el calabozo por darme el gusto de partirle la cara con un ladrillo dentro del bolso.
Y es que estoy en contra de la violencia, pero tambien soy humano.

Endever

Payaso el tipo del PP que ha soltado esa payasada pero no se queda atrás la barbaridad que figura en la viñeta al respecto de que es una lástima que en los trenes no fueran personas como el tipo este. Ambos me han parecido bochornosos.

D

#29 Sabrás adivinar la rabia, aunque sea tangencial. Pregunto.

chocho

Y encontrado el twitter, es que lo ha cerrado el tío:
https://p.twimg.com/AowEySvCAAAua1o.jpg:large

b

Genial El Jueves una vez más INFORMANDO y no lo que hacen los "supuestos" periódicos de este país, enhorabuena y gracias por existir, y muy buneo lode tachar "gilipollas" por MONSTRUO, muy acertado por que lo que dijo es indigno de alguien llamado ser humano, lo dicho genial viñeta.

consuerte76

Menudo payaso

dunachio

Supongo que ha sido destituido...no podría ser de otra manera .. ¿A qué si???? . DECIRME QUE SI!!!!

RaiderDK

Ahi lo tienes, son las nuevas generaciones del PP, lo que viene a reemplazarlos, pero estos solo han aprendido a pensar como imbeciles, aun les falta lo de callar callar, dar largas y luego hacer los que le sale de los cojones, sea bueno, malo, lega o ilegal.

Les queda que aprender de Mariano, Esperanza, Jose Maria, Francisco, Rita.... Lo que me extraña es que con tantos "buenos maestros" se les vea tan verdes.

Raul_B

Empatía cero y cerebro en números rojos. Incluso parece que pinta más ese señor en España 2000 que en el PP.

D

No sé porqué han cambiado su título a monstruo de la semana, si lo de gilipollas de la semana le venía que ni pintado.

chocho

Dónde lo ha dicho? Yo no encuentro por ningún sitio esas declaraciones, ni siguiera a un Luis Caparrós Gutiérrez...

D

No se puede ir al enlace accediendo a través del wifi de una biblioteca pública en Valencia. A la web del Jueves sí se puede acceder, pero al enlace de la noticia no. ¿Censura?. La captura:

J.Javen

Ha que ser gilipollas monstruo.

Alphanetmonic

Lavativa mental, emborricar a la gente. Nuevo eslogan del PP y sus séquitos. MOCIÓN DE CENSURA, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

D

Esto tiene menos gracia que un judío muerto de viejo.