Publicado hace 9 años por --461532-- a juancarlosmonedero.org

Lo decía Guillermo en su página: "maravillosa galería de imágenes en homenaje a Zoolander". http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/articulosglopez/archives/857 Y aquí están las fotos.

Comentarios

Deathstroke

#3 ¿Alguien ha dicho ETA?

D

#4 Una bomba no tiene por qué ser necesariamente de ETA. También puede ser de Irán, de Rusia, de Al Qaeda, de ISIS, de Corea del Norte o de China.

Por cierto, hablando de otra cosa, pocos saben que Monedero mide algo más de 2 metros. Generalmente, cuando sale junto a sus amigos Errejón e Iglesias aparece de rodillas, nunca de pie, para no robarles protagonismo. Aquí la prueba de la gran altura de Monedero, en la siguiente foto. Como podéis apreciar, la puerta del hotel parece hecha para hobbits o enanos debido a la altura de Monedero, pero no, se trata de una puerta normal. http://www.juancarlosmonedero.org/galeria-de-fotos/#jp-carousel-2851

thror

#5 Lo que tu ignoras... es que tiene un gemelo. Y hay indicios de que en realidad podrian ser trillizos!

Reladeon

ya me decia yo siempre hacia poses raras, no me jodas que es por zoolander?? si asi fuese antes pensaba que monedero era un poco raro pero ahora me cae bien lol
me encanta zoolander sobretodo lo de la gasolinera mitiquisimo

D

#2 Sí, la verdad es que a mí no me caía muy bien hasta que he visto su homenaje a la peli de Ben Stiller. Empiezo a pensar que Monedero es la bomba.

D