Hace 8 años | Por --470619-- a elmundo.es
Publicado hace 8 años por --470619-- a elmundo.es

El dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha reconocido que esta formación vive en la "tensión vertiginosa" de no dejar de pisar la calle y, al mismo tiempo, formar un aparato político que sea capaz de hacer frente a las citas electorales. "Tenemos que ser capaces de recuperar el frescor del 15-M", ha dicho en referencia al movimiento ciudadano y antes de reconocer que estaba "casi seguro" de que no aceptaría ser diputado.

Comentarios

vanchy

AEDE y crítica con Podemos. Si pasa esta noticia Menéame implosiona.

aggelos

#4 qué raro, un medio AEDE que raja de Podemos? eso es nuevo.

vanchy

#8 Bueno son unas declaraciones de Monedero...seguro que otro medio no AEDE las recoge también.

aggelos

#9 seguro que con el mismo sentir, que no digo que haya dicho lo que haya dicho, pero los medios AEDE están preparados ( o están predispuestos) a atacar todo lo que no sea su zona de confort, es decir, Podemos y más fuerzas políticas son y serán Satán. Aunque quieran la paz en el mundo. Su interpretación va a ser siempre negativa.

vanchy

#11 Y estoy seguro de que llevas razón. El problema es que al revés también empiezo a notar la corriente, no puedes criticar a Podemos (cosas puntuales) sin que alguien le de la vuelta y desvíe el tema de conversación.

aggelos

#13 Claro que sí, en ese caso estoy más que de acuerdo ( en su momento critiqué la incoherencia de Monedero), pero entre los AEDE, los Jorso ( ni come ni deja comer), y los ultra-criticadores... desvirtúan todo tipo de noticias o de impresiones.

Yo por lo pronto no he votado ni ésta ni la otra. Sólo comento.

D

Pues es un detalle, si es verdad. Mejor que "raje" desde fuera

D

#2 el daño ya lo ha hecho.

aggelos

#10 Este tío es un crack, esta la vota como duplicada y la noticia original la vota como cansina, esto debería ser motivo de ban o de que no te den la paguita cibersorayaliberal.

gonas

#12 Son los censores de menéame. Todas las noticias referentes a UPyD y C's las tumban. Y las de Podemos tienen que hablar bien de ellos. Si te fijas la que marca como duplicada no es exactamente lo mismo.

aggelos

#19 la anterior la ha votado como cansino, es más donde más veo movimiento de censura por parte de los 4 gatos de meneame es apra Podemos, IU y UPyD, a C's los adoran, o esa es mi impresión.

aggelos

#17 hombre, si es un filón para el partido, entre Cañas, todos los mini partidos tipo GIL adheridos a Ciudadanos ( por ejemplo en la costa del sol), El Yoyas, y algún que otro catalonofobo hincha del madrid encajaría perfectamente en el ultracentrismo.

D

Estar en politica y mas aun en un pais con libertad de expresión implica eso,

D

Para mi humilde gusto, Monedero sobra en Podemos. No le veo.

RubiaDereBote

#5 Para mi sobra Monedero y Errejón, y Pablo Iglesias debería salir de la primera línea.

aggelos

#14 deberían ir a ciudadanos, verdad?

RubiaDereBote

#16 No, deberían hacer lo que hacemos los demás y como tarea extra entrenar la ética.

D

De la serie "Que injusto es el mundo conmigo"

aggelos

#1 más bien de la serie: "soy coherente y no me presento como representante ciudadano"

Pero claro, eso no vende.

D

jajajaja, eso no se lo cree ni él