Hace 6 años | Por --368612-- a theblaze.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a theblaze.com

La moneda digital del juego de Blizzard tiene ya más valor que el bolívar (la moneda en curso en Venezuela). A fecha de 14 de julio 1 dólar equivalía a 8493 bolívares y 8385 oros del World of Warcraft (WoW) pero los datos pueden estar desactualizados y se estima que la moneda del WoW puede valer mucho más que el bolívar actualmente.

Comentarios

D

#0 Ya vendrán a sensurarte.

D

#5 Me cago en la puta! Pues ya lo hago yo... qué le ponemos?? Cansina??

D

#5 Hombre, también tié cojones censurar toda noticia que hable mal de Venezuela aunque sea cierta e importante (no hablo de esta en concreto).
Igual de cansinos unos que los otros.

Relator

#16 Resulta curioso como, en el momento en que hay un auge mediático en cuanto a la corrupción del partido en el gobierno, los medios dedican cada vez más minutos y artículos sobre un conflicto (mira que hay conflictos mucho peores) que casualmente han querido relacionar desde el principio con una parte de la oposición política y clara candidata a un gobierno alternativo en coalición con PSOE. Por eso muchos estamos muy cansados de esta manipulación tan descarada que otros defienden tan oportunamente.

D

#18 O:
También resulta curioso que la oposción, que está relacionada y apoya firmemente el gobierno de un país no quiera que se vean sus miserias y pretende que todos los medios se centren en la mala labor de su rival político y oculten cualquier noticia que desprestigio el gobierno del otro país.

¿Ves?
Igual de cansinos unos como los otros.

Relator

#19 Solo una pequeña diferencia: toneladas de casos en los juzgados condenados, frente a archivados.

En absoluto son lo mismo.

D

#20 ¿Qué es lo que está archivado? ¿Lo de Venezuela?
(y hombre, algún que otro condenado tiene Podemos, aunque es verdad que no por corrupción, acaban de llegar, sería imposible)

D

#5 #14

Pobrecitos ¿ cansaditos de leer como un pueblo que pasa hambre se levanta contra su dirigente que se niega a cumplir sus propias leyes ?
Con lo fácil que es hablar de noticias sobre franco y demostrar lo activistas que sois .

Vaya panda que estáis hechos ...

D

#3 No te enfades. Ya se sabe que esto es un nido de rojos. Estoy pensando en hacer un fork. Facheáme...lo veo.

comunistadepro

#7 Yo uso grindr.

t3rr0rz0n3

#7 Nido de rojos? Ya me dirás tu donde están, porque yo solo veo fachas de mierda.

j

#17 fachas que se creen rojos

comunistadepro

#3 O comunismo o realidad, pero ambas no son compatibles chato.

chorche77

#3 Lo que tiene cojones es que parece que Caracas es la capital de España.

D

¿A cuánto está el cambio de bolívares a cristales Apexis? Es para un archimago.

Poignard

Por la horda!

D

Mi vida por Ner'zhul! digo... por Maduro!!

M

¿Como anda el mercado de valores de los metales y similares? (Oro, plata, hierro, chatarra)
Sólo faltaría que valiese más por el valor en cobre que el valor facial.

zorion

¿Y las joyas de los demás juegos, tipo candy crash, plantas contra zombies...?
Me suena que deben ir a 100 joyas por euro dependiendo del juego. Eso vale mucho más, ¿no?

Plasnisk_Llealldrou

Con lo que me limpié el culo tiene más valor que la moneda venezolana.