Hace 3 años | Por albertiño12 a youtube.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a youtube.com

Fragmento de la película 'Los caballeros de la mesa cuadrada' (1975) de los Monty Python sobre los regímenes monarquicos.

Comentarios

pkreuzt

#2 ¿Dónde hay que apuntarse? Para lo de las furcias con armas, digo.

skaworld

#3 Cachis, llegas tarde, se tenía que haber apuntado tu tatara tatara tatara abuelo zumbandose una noble de la casa

MellamoMulo

#2 por supuesto que ese ser mitológico que describes podría sentar unas sólidas bases para un estado de gobierno, tras el cual, y previa amnistía a torturadores y asesinos, se puede delegar el poder en una regia figura monárquica que pueda mentir, follar y robar con una sonrisa, apoyado en un parlamento de títeres manejados por las élites económicas

D

#2 Furcia natatoria >>> Buscona remojada

porcelaine

Mejor el doblaje anterior.

zordon

#22 malisimo el doblaje del enlace de esta noticia, mucho mejor el viejo #6

#0 pide a.un admin que lo cambie lol

D

Con esto del Campechano hay que pasar página.

D

#29

Me da lo mismo la bandera. Lo que me importa es la República. Con tricolor o bicolor o con símbolos celtíberos.

#11

Si tiramos de historia, lo del morado es un error ya que el pendón de Castilla era carmesí) La tricolor es más bonita, pero te compro el cambio de escudo tan solo.

yopasabaporaqui

#29 Compro.

arkaron

#11 Tercera República, mejor rojigualda, como la Primera

Verdaderofalso

Nunca pasará de moda

D

Aquí en V.O.:

Ñbrevu

Esto no sé hasta qué punto se considera calzador o no, pero yo lo considero relacionado: un sketch de Little Britain en el que un político retuerce los hechos para justificar que le han pillao con el carrito del helao:

. Así es exactamente como suenan hoy los monárquicos defendiendo al Juancas lol lol lol lol .

P

Ese doblaje moderno es una basura.

El doblaje original al español es 1000 veces mejor, es que ni dicen las mismas frases.

O


mejor este doblaje

D

los monty Python, buenos humoristas, mejor lenguaje de programación

D

En nuestro caso está legitimada por la Constitución del '78 tal y como reconoció Suárez y lamentablemente, no por charcas (o pantanos en caso de España, de Paquito :P) y cosas mágicas.

Peachembela

#13 ¿y que hubiese pasado si los españoles rechazaban esa constitucion?

D

#21 La historia es historia, no se rechazó y pasó lo que pasó. No sabría qué decirte, el abanico de posibilidades es muy amplio, desde un golpe militar con éxito hasta un país como el nuestro parlamentario pero con un Presidente del Estado como jefe del país.

knzio

Pues nada ahora a tragar con el preparao durante 10 años más,...

HartzBaltz

Buenisimo!

V

Pues nada ahora a tragar con el preparao durante 30 años más,...

V

Pues nada ahora a tragar con el preparao durante 40 años más,...

hombreimaginario

#9 Pues nada ahora a tragar con el preparao durante 30 años más,...

V

#12 hasta los 82,... pero a lo mejor vive tanto como Isabel II,... y nos vamos a 40 años más,....

V

Pues nada ahora a tragar con el preparao durante 50 años más,...

Rojista

#8 No subestimes al preparao. Te recuerdo que es Borbón, ya ha borboneado varias veces y volverá a borbonear. No le doy tanto tiempo.

D

Pues nada ahora a tragar con el preparao durante 20 años más,...

(No entiendo el juego pero me gusta participar)

matias64

verlo doblado es una aberracion