Hace 5 años | Por Esteban_Rosador
Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador

Comentarios

D

Claro que está en barrena. No hay más que ver como los partidos políticos mayoritarios están locos por hacer un referendum sobre la monarquía.

D

#2 A mi por contra me recuerda a la españa profunda, de los toros y la caza de lujo y la furtiva, que de todo hay; a la españa de las tradiciones catohólicas de misa diaria henchidas del tenbrismo de las imáginería de lasprocesiones, de los autos de fe, de títulos nobiliarios, cristianos viejos y judíos conversos.

D

¿nos consideran menores de edad incapaces de llegar a conclusiones propias o, quizás peor, súbditos sin derecho a crítica?

Sin duda ninguna

Esteban_Rosador

#1 es otro de los rastros dejados por el franquismo, considerrno como personas con escaso juicio. Por eso se entiende la jornada obligatoria de reflexión, o la prohibición de encuestas electorales la última semana.

e

#1 Elijo la 2a lol

D

#4 Pues aprovechemos y definamos qué es un subdito: ciudadano sin derecho a información sobre el Estado sin derecho a crítica, queja ni blasfemia. Yo quiero ser portugués. Portugal, ahora es buen momento para invadir España.

m

Yo no creo que nos consideren menores de edad, ni siquiera súbditos sin derecho a nada.
Los dueños de los algodonales sureños tenían claras varias cosas: que los esclavos eran perfectamente capaces de tomar sus decisiones y por eso se compraron látigos; y dos, que si dejaban de tenerlos se acababa el chollo de la mano de obra gratuita.
¿Por qué se hace lo que se hace en ambos casos? Por influencia, poder y, en última instancia, dinero.
¿Por qué no deberíamos permitir que continúe? Porque nadie debería tener sentenciado su futuro por haber sido gestado en un vientre u otro. Y, finalmente, porque (y esto es sólo mi opinión) nadie debería tener las ingentes cantidades de dinero que no necesitan para una vida más que digna mientras el resto malvive rebuscando en los contenedores de basura o, directamente, muere de frío, inanición o pura desesperación.

No es tanto un problema de forma de gobierno como de honradez y, según se va viendo, no existe entre ciertas esferas.
No sé si seremos capaces de conseguir algún día tener a alguien decente al frente del país. Mientras tanto, deberíamos pensar cómo se ha llegado a este nivel e intentar no repetirlo. Eso si conseguimos terminar esta etapa, que lo veo complicado dado el nivel de proteccionismo de ciertos estamentos y la connivencia de la gran masa ciega, sorda y muda.
Saludos y perdón por la turra.

Esteban_Rosador

Ultimas noticias sobre la investigación en la Audiencia Nacional de las grabaciones de Corinna: puestoque los supuestos delitos se cometieron cuando el rey emérito carecía de responsabilidad penal, todo va camino de ser archivado,

Disfruten de lo no votado.

Salud

e

Si los del gabinete de la Casa Real son listos le harán a la monarquía un lavado de cara a lo UK y mejorará su imagen siendo "la misma mierda" (como decía Felipe el chaquetas de pana) o si no en X años los chutaremos.