Hace 3 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --612527-- a twitter.com

Un grupo de personas está dando una paliza a una mujer, la joven muerte intenta clavarle un cuchillo y la policía le dispara

Comentarios

N

#2 Hombre, entiendo los nervios del momento, pero le pega cuatro tiros cuando ya está cayéndose contra el coche y alejándose de su víctima. Parece desproporcionado.

Que no digo que la del cuchillo no sea peligrosa, pero como policía debería tener más reflejos si su actuación puede tener, como es el caso, resultado de muerte.

TXTSpake

#7 Tuve que pensar en unos segundos si era mejor matar a la negra del cuchillo que intentaba matar a la otra persona, o bien jugárselo todo a la "suerte", espera que le tasser funcionara (que a veces toca ropa y no hace nada) y un largo etc.

Tú, yo, cualquier aquí sentado hubieras tomado otras mil decisiones mejores que matar, peroooo... aquí sentado, tranquilos, con tu café en la mano, todo es muy fácil.

N

#10 Personalmente pienso que un policía debe estar sobradamente preparado para tomar estas decisiones así, en caliente. Si no lo está, igual es que no es buen policía.

Dicho ésto, tampoco pienso que sea un asesinato a sangre fría. El poli es humano, pero lo que queda claro es que se ha equivocado y era evitable.

Se debe exigir que quien tenga un arma mortal sepa resolver situaciones límite sin hacer uso de ella, y si se pasan por alto este tipo de situaciones tenemos "gatillo fácil" ante cualquier evento sin repercusiones, y estarás conmigo en que no es muy deseable.

editado:
releyendo tu comentario planteas el dilema de "matar a una o a otra". No sé si eres consciente de que hay más opciones que matar .

tiopio

Duplicada.

anakarin

#3 y la primera dónde está? No la encuentro

anakarin

#8 gracias

TXTSpake

#6 Ciertamente, la vi ayer, pero tampoco la encuentro ahora.

Ainhoa_96

Un héroe. Salvó a otra chica negra que iba a ser acuchillada. Gran actuación.

D

En un mundo lleno de móviles con cámaras 4K cuando algo se ve tan mal, sospecha.

Ya pasó hace algún tiempo con un vídeo donde se acusaba a un policía de poner un palo en la mano de un hombre para golpearle y resultó que el pavo era un inútil, dejó la porra al lado de quien intentaba detener y este la cogió para darle y el policía intentaba recuperarla (no justifico ni al policía ni al detenido, pero nos quisieron colar gato por liebre con un vídeo de mala calidad)

arturios

#1 Es la cámara que lleva colgada al pecho el policía para que se vea si sus actuaciones son proporcionadas y legales o no, las compraron los ayuntamientos hace años con las resoluciones que había y el precio que estaban dispuestos a pagar, renovarlas sale un ojo de la cara y más en un país donde lo público no recibe ni un chavo.

Si yo soy la chica negra que está en el suelo le besaría los pies al policía por haberse cargado a la tipeja que pretendía apuñalarla.

D

#4

Esa imagen tiene pinta de que ha sido alterada posteriormente (un Blur o algo similar) seguramente para que no se vea algo (seguramente el cuchillo)

D

Quien ha redactado esta mierda? Lees y es mierda.

" La muerte intenta clavarle un cuchillo? "
Puta mierda.