Hace 6 años | Por gabi10 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por gabi10 a eldiario.es

La apariencia de imparcialidad es un requisito imprescindible que claramente incumple Manuel Moix. El fiscal anticorrupción que prefieren los corruptos no debería seguir un día más.

Comentarios

pawer13

#8 eso es un historial intachable y lo demás son tonterías

c

#17 en la carrera profesional de delincuente de organización criminal

HaCHa

#8 Joder, menudo bicho.
Gracias por compilarlas todas.

delcarglo

#8 ¿Pero por qué este ser de luz no ha llegado todavía a ministro?

Ragadast

#1 Porque la mujer del César no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo.

P

#15 Estoy de acuerdo, pero ya hemos llegado a un punto en el que les da totalmente igual parecer lo que sea, la gente los va a seguir defendiendo en los bares y manteniéndolos en las urnas...

Ragadast

#20 En eso no te falta razón wall wall

D

#1 Todo eso es falso, salvo alguna cosa... tinfoil

malvadoyrarito

Tan dificil es denunciarle por prevaricación?

jaspeao

#4 UPyD es historia.

J

Naniano ha dicho que lo hace muy bien... en nada lo veo en el trullo

D

Que ganas de hacerse mala sangre: no dimite porque a ningún votante del PP (ni, quizas, de PSOE o C's) les importa una mierda que la justicia sea injusta, salvo cuando es contra ellos. Ni dimitió un Ministro de Justicia que organizó una red de espionaje y filtrado de noticias falsas porque la mayoría de sus votantes están de acuerdo con estas cosas. Y si no lo están, ahi van los medio habituales para mostrarles una realidad convenientemente adulterada para justificarlo.

E la nave va...

l

Eso sería en un país serio pero estamos en España y mucho me temo que no va a pasar.
Desayunamos corrupción un día si y otro también y aquí seguimos...

c

Os acordais cuando nos llegaban las noticias de los chanhullos de Berlusconi y nos echabamos las manos a la cabeza y pensabamos "como puede peroetuarse tanto en el poder?..."

vviccio

La raíz del problema es el gobierno. Ni Moix, ni Catalá, ni Zoido, ... y ni Rajoy deberían continuar.

smilo

Aquí no va a pasar nada, simplemente porque no hay oposición, la única real es la de Podemos, los demás están haciendo el paripé

D

No es que no deba continuar. Es que alguien la lo debería estar investigando por prevaricación.

Este hombre no debe terminar en su casa. Debe terminar en la cárcel.

Arzak_

¿Qué moix estamos esperando?

D

Ni Moix, ni los fiscales que afinan, los de confianza, los jueces amigos, los afiliados a partidos políticos, etc etc.
No es una manzana, es medio cesto, y pobre del que intente meter mano ahí, y si no mirad que les ha pasado a los que han denunciado los casos de corrupción; Lo podéis ver esta noche en el programa 30minuts de TV3, 'Herois'

D

El pp es impune porque tiene votos, está por encima de la ley

c

#16 gracias a los medios de comunicación

z

Qué más hace falta para que alguien denuncie a esta basura humana por prevaricación????

España no tiene remedio...

D

¿Moix imparcial? Ni lo parece ni lo es. Y no va a dimitir. Es lo que hay.

c

#11 ese solo suelta el cargo si sale con las manos esposadas

f

Fiscal Defensor... algo sin sentido.

D

Esta cosa-individuo solo hace interrumpir el desarrollo normal de la justicia, delito tras delito.

p

Yo creo que representa muy bien al español medio.

D

Vaya impresentables.

Claro que no quiere macrocausas. Si los fiscales fueran como él que no ve delito en ninguna parte, excepto en quien indica que hay un delito, entonces no hay acusación, o directamente hace de abogado defensor y no hay causa, ni micro ni macro.

Por otra parte si dan con un fiscal tozudo que quiere llegar hasta el final de un asunto y no se deja amedrentar al final la causa será macro, porque de tantos palos en las ruedas y mangoneo de fiscales que si se han dejado amedrentar el tiempo ha pasado y la bola de nieve se ha hecho enorme.

En fin, que en mi opinión el único beneficio que puede tener Moix a la sociedad es servir de pienso para el ganado.

D

Esto es lo que ocurre cuando el sistema está corrupto desde dentro. Todos se cubren las espaldas, nadie denuncia a nadie, y si sale mierda por algún lado que ya es imposible de tapar, se hace el paripé usando todas las tretas posibles para esquivar la condena y santas pascuas.

D

Cuidado que aún lo vais a matar con vuestros comentarios y tweets

cristina.werner

Es intachable, habría que borrarlo como fiscal.

D

Dejad de poner noticias del panfleto este