Hace 6 años | Por ArdiIIa a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ArdiIIa a eldiario.es

El fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, está detrás de la decisión de difundir a los medios de comunicación un informe mutilado de sus subordinados en el que se recogen las sospechas sobre el número dos del Ministerio del Interior, José Antonio Nieto, en relación con el chivatazo que alertó a Ignacio González y su entorno de la existencia de la Operación Lezo. REL:La Fiscalía General "ha dinamitado la investigación del chivatazo contra el secretario de Estado" al difundir el escrito
Hace 6 años | Por --523432-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --523432--
a cadenaser.com

Fuentes jurídicas consultadas, lamentan el "daño" a la "investigación secreta" p [...]

Comentarios

D

¿ Eso es traición...? Pregunto.

a

#1 Calla rojo, tú qué sabrás lo que es ser patriota.

P

#1 No, son filtraciones sanas.

Vichejo

#1 Se puede parecer pero no:
El español que, con el propósito de favorecer a una potencia extranjera, asociación u organización internacional, se procure, falsee, inutilice o revele información clasificada como reservada o secreta, susceptible de perjudicar la seguridad nacional o la defensa nacional, será castigado, como traidor, con la pena de prisión de seis a doce años.
Artículo 584 del Código Penal.


Si esa información hubiese sido revelada a una organización internacional y hubiese comprometido la seguridad nacional entonces si, pero se trata de un caso de delitos económicos y mafia patria

r

#6 Legalmente no lo será. Pero ética y moralmente lo es.

D

#1 Sí lo es, pero ya le pondrán otro nombre

pitercio

De pequeñajo me preguntaba dónde acabarían esos críos medio tontos, que no querían amiguitos, con padres 'raros' o los que recibían un trato cruel de otros niños. La mayoría iban superándolo y convirtiéndose en personas medio normales con el tiempo, pero algunos no; encontraban una vía adaptativa a base de peloteo, servilismo, convertirse en mascotas que no podría acabar bien. Y ahí están.

ArdiIIa

Recordemos que:
El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, ha lamentado este jueves el reguero de filtraciones que están salpicando a casos como la operación Lezo y ha planteado la aplicación de medidas sancionadoras contra los medios de comunicación que las publiquen.

Apesta. Que tufo.

Siendo benevolente, recordemos que el Fiscal del caso Nóos; Pedro Horrach, ha dejado la carrera judicial de forma voluntaria "sin que le salpique ningún caso importante", y ejerciendo la abogacía en Palma de Mallorca.
En este caso, resultará muy interesante seguir la trayectoria profesional de este individuo. La de este y la de los que le amparan y protegen.

R

Esto no es un país, es un puto chiringuito, apesta a corrupción cada organismo de este país

Qevmers

Para eso esta en el puesto no?
Mas claro el agua.... Del canal de Isabel.

D

En un nido con tanta víbora es normal que tarde o temprano se envenenen las unas contra las otras.