Hace 14 años | Por ceronegativo a darkroastedblend.com
Publicado hace 14 años por ceronegativo a darkroastedblend.com

Impresionantes fotos de nevadas

Comentarios

D

La mano da miedo.

Xiana

Creo que he reconocido a siberiano en una de las fotos, vestido de rojo.

z

Con toda esa nieve podríamos hacernos muchos muñecos
Algunas fotos, muy guapas

landaburu

En dos palabras: impre zionante

drpau

pufff da frio solo de verlas jeje

ChemicalX

nahhh, un puñadito de sal y...

D

Lo mejor las dos de "aquí debe haber un coche en algún sitio" y luego ver que, efectivamente lo había :oo

D

Que levante la patita el que al leer el título y la entradilla no ha pensado en una cochinada

v

Está de moda esto de la nieve..!!

D

Vale. Me pido el merengue de la primera

h

Me ha recordado a como se baja la nieve del tejado: http://www.blameitonthevoices.com/2010/02/getting-snow-off-roof.html

Darsey

Bueno claro... pero no niegues que no lo parece si te fijas lol

s

me encanta la nieve !!

Froda

Yo no creo que sea debido a ningún cambio climático. Esto es cíclico.

Ya ocurrían nevadas así de fuertes y olas de frío como las que ahora nos han tocado vivir, cuando nuestros padres y abuelos eran pequeños. Así que, no seamos agoreros, por favor...

Algunas fotos preciosas, todas ellas impresinantes gracias #0

s

Ah... pensé que eran fotos de la casa de la Esteban.

albosom

eso si que es nevar

Darsey

¿Alguien más la primera foto le parece la nieve del tejado un pene? lol

D

#18 Pues no, es que el mio es de proporciones bastante mas alargadas

garra8

Por favor deja de pasearte ya en tu coche por las calles.

! Nos contaminas ! Estamos ya hartos que nos eches el humo del petróleo requemao en nuestras narices, por donde respiramos, y nos estas intoxicando a todos, vale !Provocando nos perversas enfermedades. Tu conductor la primera victima.
Muchas gracias por dejar de ser un asesino al volante
!Además de colaborar directamente a la desertización de España !
¡Además de colaborar al destrozo del clima, y la vida en la Tierra !

!Hasta que se acabe TODO !
!Hasta que no quede NADA !
!Vamos a cambiar, vamos a mejorarte !

Procura Caminar, usar el trasporte público, o la Bici, y te lo agradecerá tu salud, y la de los demás.

garra8

Lo inedito es que esto esta ocurriendo en todo el casquete superior de la Tierra. Además de que ya estamos en la cuarta, o quinta brutal ola de frio del invierno.
Esto sin contar todos las tremendas inundaciones que han ido ocurriendo también en diversas zonas de todos los continentes.
...y eso que aún no han empezado las peores Catástrofes del Cambio Climatico.
Ni los politicos, ni los ciudadanos del mundo supuestamente avanzado apenas hemos hecho nada.
Solo un pequeño número de ciudadanos, y por su cuenta han empezado a reducir sus niveles de contaminación a un 40 ó 50 %, pero esto no servira para nada. Tenemos que ser todos los que reduzcamos la exagerada contaminación que provocamos, y esperar, que aumentando las medidas de reducción, y absorción de la contaminación quemada hasta ahora, podamos salvar el Clima, y la Vida en la Tierra.

v

#13 Demagogia a otro lado, por favor.

Ola BRUTAL DE FRIO ?? ESTAMOS EN INVIERNO por dios, preguntales a tus padres como eran los inviernos hace 10 años .

Las oscilaciones del chorro llamado jet stream, generan las entradas de aires que estamos padeciendo, pero no para ponernos a llorar.. dios santo.

D

#13 no sabía que en siberia disfrutaran de olas de calor, playas caribeñas y barbacoas en los jardines.

Gracias por la información.

D

#13 ¡Corramos en círculos agitando los brazos!

PD: Ñoño