Hace 2 años | Por A_D a cincodias.elpais.com
Publicado hace 2 años por A_D a cincodias.elpais.com

Cuando los usuarios de Google navegan en modo “incógnito” ¿cómo de privada es su actividad? La activación del modo oculto en Chrome, o “navegación privada” en otros navegadores, significa que la compañía no “recordará su actividad”, según la filial de Alphabet. Pero una jueza estadounidense conocida por reprender a los gigantes de Silicon Valley por la recopilación de datos ha planteado dudas sobre si Google está siendo lo transparente que debería sobre la información personal que está recopilando de los usuarios, incluso en este modo incógnito

Comentarios

Alt126

El modo incógnito jamás ha sido para enmascarar la navegación al servidor web, siempre ha sido para no dejar historial en el PC cliente.
Pero es que esto es así en chrome, en firefox, en edge y opera antes de ser chromium, safari...

Y saltarle a la yugular a Google por el rastreo que hace con google ads y no aplicar la misma contundencia a Amazon, Bing ads, Facebook... (que rastrean casi igual con modo incógnito que sin él) demuestra que en realidad o la juez no sabe de lo que habla o sólo critica cuando hay "ruido" publicitario, no cuando cree que algo falla de verdad.

meneandro

#4 No, más bien es como estar en un WC cagando con la puerta abierta enfrente de toda la oficina. Eso si, con una bolsa de papel en la cabeza "para que no te reconozcan".

Ya lo dice #3, el modo incógnito es para que el navegador no deje cosas cacheadas que se reusen navegando posteriormente o grabadas en el historial. Para que tú no veas lo que tú navegaste, vamos, no para que te puedan hacer seguimiento desde fuera.

Kantinero

Huye de Guguel...

blanjayo

Es como estar en un wc cagando con la puerta cerrada y solo te vea el vigilante jurado con una camara.

Kasterot

Hostia!! Menuda chorprecha eh!!! roll

Maitekor

Si no quieres que te rastreen utiliza Brave en modo Tor.
Si te asusta que google te rastree en chrome, imáginate utilizando android en el movil (con iphone tanto igual).

ronko

#6 La pregunta es si webs como xvideos te rastrean. Es para un amigo. roll