Hace 15 años | Por lolailolola a soitu.es
Publicado hace 15 años por lolailolola a soitu.es

Mobuzz —quizá la empresa de vídeo en red más famosa de la Internet hispana— ha muerto y resucitado en siete días. El milagro ha sido cosa de su audiencia. Un viernes a las diez de la mañana Anil de Mello, fundador de la compañía, se veía en el trance de reunir a su equipo para decirles que no había dinero para pagar las nóminas, ni siquiera la luz de la oficina. Unos minutos después, tomaban una de las decisiones más polémicas que se han visto últimamente en la blogosfera: pedir a sus usuarios 120.000 euros en donaciones.

Comentarios

D

A mi lo que me parece soprendente es que te pulas la financiación, porque a lo mejor no has sido capaz de llevar la empresa con una gestión adecuada, y después le pidas ayuda a tus usuarios.

sieteymedio

#2 Está de moda. Vease la solución de los gobiernos mundialales a la actual crisis financiera. Y estos no lo piden, directamente se lo dan.

tahurzurdo

Tras todas las críticas que he visto en internet en estos días por parte de una marea de gente que criticaban que los miembros de mobuzz pidiesen pasta a sus espectadores parece que estos han respondido y no se han querido quedar sin la TV. Me alegro por los miembros de MOBUZZ.