Hace 4 años | Por NubisMusic a bbc.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a bbc.com

Una compañía de seguridad de celulares ha llevado a cabo una investigación para desentrañar la popular teoría de que los gigantes de la tecnología nos escuchan.

Comentarios

reivaj01

#1 Y no sólo eso, también nos espían aunque el teléfono esté roto.
Darle un par de martillazos a vuestro teléfono y decir tres veces "pizza", ¡ No creerás lo que pasará luego !

*.- Truco válido para IOS 5.1 y Android 4.0 o superiores

D

#1 Lo he hecho y me ha aparecido esto:

orangutan

#10 Se refiere a los coches supongo

osiono

Estudio patrocinado por compañías independientes, como Apple, Amazon y Google

Tremecen

Experiencia personal: hace 1 semana, visitó a un amigo y su hijo me enseña lo que le han regalado por su cumpleaños, una dremel y la maqueta de un barco.
15 minutos después abro el móvil para buscar el horario del cine y solo me salen publicidades de dremel y maquetas de barco.

s

#6 No tiene por qué ser a través del micrófono. Por la ubicación de tu móvil (o la conexión wifi) Google sabe que estás en casa de tu amigo. Y tu amigo ha buscado "dremel" y "maquetas de barco" así que Google piensa que igual tenéis aficiones en común y te muestra la misma publicidad. Resumen: te espían también con la ubicación

SubeElPan

"Curiosamente, el estudio encontró que la mayoría de las aplicaciones de los móviles Android consumen más datos en las habitaciones silenciosas mientras que las aplicaciones iOS consumen más en las salas con ruido. Los analistas no están seguros del porqué y continuarán investigando. "

No sé Rick...

Minha

El titular debería ser otro, que nos escuchan en secreto, es obvio, si no, ni "Ok Google" ni "hola Siri" funcionarían.

Otra cosa es lo que hagan con lo que escuchan...