Hace 14 años | Por macflay a noticias3d.com
Publicado hace 14 años por macflay a noticias3d.com

Corrían los 90 cuando teníamos máquinas recreativas con juegos que hacían uso de crueles finales para los personajes en caso de no continuar la partida. ¿Recordáis alguno de ellos? Todos tienen en común una agónica cuenta atrás seguido del fatal acontecimiento, veamos esas escenas de míticos juegos como son Cadillac & Dinosaurs, Final Fight, Street Fighter I y Ninja Gaiden, entre otros.

Comentarios

chulonsky

Snake! Snaaaake!

macflay

#2 ya te digo, falta ese

L02

#2 Raiden!!, Raaaaiiidennnn!!...
(aunque sea el único personaje del que te alegras matar con la esperanza de que aparezca Snake...)

Leunamal

#16 jaja ya ves. Yo me rallé tela cuando puse el MGS 2 y vi que no jugaba con Snake. No tenía ni puta idea de lo que pasaba jeje.

#17 Menos mal que algunos juegos tenian las contraseñas para seguir jugando por donde lo dejaste. Que sino sería para morirse lol.

D

Algunos más que game over eran game owned. lol

Turulo

He recordado el Cadillacs and Dinosaurs y lo he mirado en Wikipedia.
El perfil de uno de los personajes, Jack, es (atención)...

MITAD MECÁNICO, MITAD CHAMÁN
lolxDxD
Eso sí que eran argumentos y no los de ahora

D

El mejor game over el de Cadillacs & Dinosaurs, sin duda. No solo por el hecho de que el tio te cose a tiros, sino porque encima te va bacilando y amenazando mientras corre la cuenta atrás lol.

#7 Coño, en el wow te haces un chamán y como profesión te pillas ingenieria. Ahí tienes a tu mecánico chamán.

D

Spoiler!

Sulik

O las de los resident evil, cuando te mostraban con todo el detalle posible de la época la forma en que morías...

maxxcan

Lo que yo no sabía de Cadillacs & Dinosaurs es que salía blanca de street fighter.

que fuertee!!!

Leibnew

---------> JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER como recuerdo el poner "pause" y dejar la Master system II en "stand by" toda la noche, para el día siguiente volver e intentar acabar pasarme el dichoso Alex Kid, Mortal Kombat...

MarioEstebanRioz

#17 qué bestia

la mejor la del final fight, qué angustia. pero no, por muy imaginativos que se pongan, mis cinco duros se debían amortizar y siempre empezaba desde el principio.

D

screensmash !!!

L.A

Por supuesto tras ver el game over sólo quedaba firmar. La de gente que hay en España cuyas iniciales son AAA lol

Sulik

#29 Eh!! que AAA soy yo!! lol

macflay

#34 pero metal gear solid no es una recreativa, que yo sepa

#33 como mucho serás SAA, a no ser que estés usando un nombre falso...

D

Joder que viejo es uno.
Miticas pantallas de game over = pantallas del juego Game Over de Dinamic.
Supongo que el hecho de que Game Over este capitalizado ayuda.

D

La fuente original, como citan en Noticias3D, es http://www.neoteo.com/pantallas-de-game-over-eran-las-de-antes.neo

s

mierda, me estan entrando ganas de volver a pasarme el Cadillacs & Dinosaurs, recuerdo que a principio de los 90 (tendria yo unos 11 años) me dio la vena por los dinosaurios y queria ser paleontólogo... la de cosas que se piensa cuando se es un crio y con la ilusion con la que se viven ^_^. Aun así, mañana meto un emu en la Psp y a viciarme. EA.

D

El Punisher me encantaba, cuando me mataban siempre me quedaba a verlo.

estoyausente

Me encantan... ^^ sobre todo the punisher y cadillac!

r

hehe, terrible copia!
Además la de Neoteo es mucho más completa

pabloked

cuanto vicio veo aqui............................ q recuerdos.................. :''')

jewel_throne

Leyendo los comentarios estoy de acuerdo con el que dice que falta el perro del "Duck Hunt" de Nintendo....aunque lo llame "Duck Shoot"....odiaba al perro descojonándose...

D

Para todos los nostalgicos teneis los emuladores como el mame o el mame32...

Ibizilla

Mitiquisimas

Sulik

#33 bueno, alguna vez tb fui ZZZ lol

m

cuanto daño ha hecho esa frase,5 duros menos.
una mítica el de double dragon 3, o superkick o el del tetris.

D

A mi me encantaba el Game Over del Robocop 3 de Super Nintendo, no es que fuese muy original, pero el dibujo me parecía muy real.

Warft

¿Pantallas de Game Over? Y.. ¿que es eso?... lol

t

Creo fírmemente que Cadillacs and Dinosaurs es el mejor juego de la historia.

D

HOLA? y no sale la del MGS?...

matacca

#31 HOLA? MGS es una recreativa?

D

#32 Jajajajajaja, me refiero al METAL GEAR SOLID ;).