Hace 15 años | Por --97137-- a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a antena3noticias.com

La Sociedad Protectora de Animales de Inglaterra y País de Gales (RSPCA) investiga la extraña desaparición de 45 gatos a lo largo de ocho años en Stourbridge, una ciudad conocida como el 'triángulo de las Bermudas de los gatos'. No ha aparecido ningún cadáver. Todos los gatos desaparecieron en un barrio de Stourbridge, al suroeste de Birmingham, en un triángulo de unos 800 metros. http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/10/22/article-1079653-0233EE00000005DC-842_468x394.jpg

Comentarios

diegusss

#2 No, Alf vive al lado...

D

El chupacabras aliado con Heath Ledger y Antonio Gilipollas Caraculo son los principales sospechosos.

natrix

No lo va adecir nadie: ¡Categoría gatos, ya!

diegusss

#8 Mi padre comió gato en la posguerra y lo recuerda como un sabor excelente (el hambre influirá digo yo), yo no veo la diferencia entre comer gato y comer cualquier otro animal...

D

Quizá el ratón Pica de los Simpson ande por ahí

D

#2 que razon tienes, en mi pueblo no habia ningun restaurante chino y cuando pusieron el primero (a dia de hoy hay 2) los gatos que habia en el descampado de al lado de mi casa y los de la casa de enfrente que esta abandonada desaparecieron en menos de 1 mes desde que abrieron el restaurante chino. Y estoy hablando de mas de 40 gatos.

D

Que miren en las basuras, alguien se los come.

maal

No me extrañaría que algún vecino del barrio se los coma. Parece increíble, pero hay gente así. Creo que en Corea se los comen.

J

Si quieren encontrarlos, pásense por mi vecindario: los hay de todos los colores. Puede que hayan venido de vacaciones.

b

Por lo que tengo entendido, el gato y el conejo saben igual. Si os dan "gato por liebre" lo diferenciaréis por los huesos, unos son redondos y los otros planos.