Publicado hace 13 años por TuristaEnTuPelo a marketingdirecto.com

[C&P]En la sección de anuncios clasificados uno puede encontrarse cualquier cosa. Pero ¿y si lo que encontramos es una oferta para viajar al pasado? Es lo que les pasó a los lectores de Backwoods Home Magazine, una revista de bricolaje. En su sección de clasificados, aparecía el siguiente anuncio: “Se busca: alguien que quiera viajar al pasado conmigo. Esto no es una broma. Apartado de Correos Box 322, Oakview, CA 93022. Se pagará cuando hayamos vuelto. Debe traer sus propias armas. La seguridad no está garantizada. Sólo lo he hecho una vez”.

Comentarios

rebrok

#26 #24 Its a trap!! lol

r

#26 Las arenas del tiempo no dan para mas..

b

#6 Tal vez esté relacionado con lo de "Sólo lo he hecho una vez"

ElPerroDeLosCinco

Yo también sólo he estado en el pasado una vez.

Zzelp

Me voy al pasado. Hasta antes a todos.

flekyboy

#0 mucho misterio no hay roll

...a veces encontraba dificultades para llenar la página de clasificados, y le pedía a Silveira que llenara los huecos con algunos chistes.

D

La verdad es que me lo pasé muy bien.

erdracu_1

#62 Que decías de que no había huevos, ¿eh? ¡Que decías!

davidrgh

#32 Venga, quiero ver quién es el valiente que escribe el comentario #62

teo

Yo viajo en el tiempo desde que nací. Más concretamente viajo constantemente hacia el futuro, pero soy muy malo y sólo he conseguido viajar del presente al instante inmediatamente posterior a él, y cuando llego allí resulta que es otra vez presente. Y eso que muchas veces intento diversos trucos para viajar hacia el futuro más rápido de lo habitual, con técnicas como la proyección mental, la imaginación, la esperanza, los planes de futuro, los ahorros, los compromisos, las promesas, los seguros de todo tipo, pero no hay manera, siempre acabo en un presente continuo.

reddo
NNF4E

uno de los primeros viajes del dr who...

D

Me parece que ese anuncio o es el mismo o esta copiado de un relato corto de ciencia ficción. Creo que de Poul Anderson. Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid recomendaría su novela "La onda cerebral" que aunque nada tiene que ver esta muy bien.

Conejosaurio

Pushing to the limit!

blanjayo

Viajar al pasado tiene mucho curro, mirad sino a Marty Mcfly

Robnix

Muy, muy bueno. Así que ponen anuncios falsos de relleno. Me gustaría saber si pusieron alguno más tan original.

Spartan67

Repetiría el viaje, ha sido increible.

teo

Unos minutos después, y sigo viajando hacia el futuro pero a una velocidad bastante de andar por casa. ¿Alguien sabe cómo dar un salto un poco mayor hacia adelante? porque así como lo hago yo es bastante aburrido.

t

Parece que se han vuelto a abrir las puertas de Anubis. ¡Viva Ashbless!

Peter_File

Solo lo ha hecho una vez, vale, pero cuántas veces ha viajado al pasado!

joffer

Cuanta gente arrepentida con su pasado

D

#2 ¿Acaso tu no viajarias en el tiempo aunque sólo fuera para acertar el gordo de las navidades pasadas?

Ahhh, o para matar al padre de uno y crear así una paradoja espacio-temporal... Digo yo.

joffer

#3 yo prefiero ir al campo en invierno, y a la playa en verano. Pero es cuestión de gustos

Ajusticiator

dice esto no es una broma lol lol lol
más motivos para no fiarte

sabbut

En realidad, yo naceré dentro de 140 años. Solamente estoy aquí porque, un buen día de 2174 leí (¿leeré?) un anuncio similar a ese... y me interesó.

GambitoQQ

Yo ofrezco viajar al futuro y a mitad de precio. ¡¡¡QUe me lo quitan de las manos oiga!!!!

D

Viaje al pasado, 2-4 siglos? Vete a una corrida de toros.

peloxi

En el otro anuncio debería de haber escrito "busco chica para viajar al futuro", quizás hubiera recibido más respuestas y no seguiría soltero

D

Yo me llevaria a Mercedes Milá para ver si era igual de fea de joven.

D

"pero dice que lo que más le gustaría es que alguien respondiera al aviso de la novia, porque 13 años después, sigue soltero." lol

S

... lo que más le gustaría es que alguien respondiera al aviso de la novia, porque 13 años después, sigue soltero.

Cuando se case, si que va a querer volver al pasado.

http://www.backwoodshome.com/sview.html

D

A quien vaya solo decirle que cuidado de no tocar nada, fue el único consejo que le dio el abuelo a Homer y se lo quería retransmitir al afortunado que vaya

CajondeBits

Muy bueno jejejej

D

Lo malo es que solo se viaja hacia adelante a velocidad constante, aunque esto ultimo depende de cuanto duermas y cuantas veces pierdas el conocimiento.

L

Qué buen viral!! Y qué pena no haber sido mío lol

Alchemist

El misterio nunca pasa de moda....