Publicado hace 12 años por Jose_Perez_ a 233grados.lainformacion.com

Viñeta sobre Rajoy y sus incomparecencias.

Comentarios

D

#2 Yo diría DRAMA

CerdoJusticiero

Y parecía tonto...

D

#10 Bovine University lolXD

D

miércoles, 04 enero 2012

StuartMcNight

Tienes razón #1, pero bueno, que si pusiera la fecha de hoy sería igual de válida.

eddard

#1 Eso sólo le da más razón a la tira cómica X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Enjoy Rajoy

ElCascarrabias

¡Viva el vino!

Perogrullo.

Es cierto, gracioso y cierto

j

#20 Si claro. Es increible, todavía hay gente que cree que el PP es una alternativa al PSOE y viceversa.

j

Pues a mi me ha dejado de hacer ni puta gracia todo lo que tenga que ver con este engendro. Bromas las justas, que nos está llevando a un desastre.

D

Lo mejor el ojico de la última viñeta
#19 Al desastre nos llevó ZP, Mariano hace lo que puede.

lestat_1982

#20 Al desastre nos llevaron los políticos en general, entre otros; decir que tiene más culpa ZP o el PSOE que el PP es ser como mínimo poco objetivo. Otra cosa es que este de "moda" decir que la culpa es de ZP.

xiobit

Desde luego que el asesor de imagen se lo ha currado. ¿Como convencer al jefe de que lo mejor es que el no esté presente?

deabru

Pero... ¿Mariano existe?

telaeh

...y otro consejo más que no sale en la viñeta, si alguna vez le preguntan cualquier cosa, por favor, escápese por la puerta de atrás antes de soltar una palabra:
Rajoy se va por la puerta de atrás

Hace 12 años | Por burbuja a elmundo.es

Pepepaco

Si vale la noticia es antigüa, pero... ¿Ha cambiado algo desde que se publicó?. Para mí que han decidido probar lo que dice en la última viñeta y la verdad es que el asesor tiene razón.

Sr.Rubio

Luego se meten con los funcionarios y los que "se escaquean del curro" son ellos... se cree el ladrón que todos son de su condición...

D

Demuestre un poquito de inteligencia señor Rajoy , millones de personas ( no yo. ) le votaron y ni siquiera da la cara, por las contradiciones entre lo poco que prometio..y lo que nos espera ??

Recorte mas nuestros ingresos ,subiendo los gastos ,¿ le parece bien ?

Recorte nuestros derechos , y por miedo nos callamos..??


Sabe lo que hace..., pero el votante tiene mucha culpa de creer lo que decia el PP ; el cambio .
Menudo cambio para atras ...

g

por cierto, dónde anda Zapatero??, no se le ve el pelo! jajaja

fbalas

Es posible que no salga para no comprometer su imagen pública. De hecho, las veces que sale son para dar pena más que otra cosa y eso lo saben en el PP, que prácticamente no le dejan salir. Otra opción es que sea muy listo y sea capaz de convencer (vete a saber cómo) a los demás para que le hagan el trabajo sucio.
En cualquier caso, quiero pensar que la gente es capaz de darse cuenta de eso y de que en el fondo el responsable de todo lo que hace el Gobierno es él, que es a quien ha designado el Parlamento.
Sinceramente creo que ya nos hemos dado cuenta todos (o casi) de que esconderse ya no le vale.

pastafarian

Berssssssssshka