Hace 3 años | Por animat2000 a twitter.com
Publicado hace 3 años por animat2000 a twitter.com

Lo mismo así se entiende mejor porque Matías Prats ha utilizado uno de los bulos de la ultraderecha contra Pablo Iglesias

Comentarios

JaVinci

#3 Matías Prats entiende que es mejor utilizar la contra de Pablo Iglesias que los bulos de la ultraderecha.

D

#7 Así lo entendió contrariada la ultraderecha utilizando el bulo de que a lo mejor Matías Prats es el mismo Pablo Iglesias.

JaVinci

#15 Pablo Prats contra Matías en la misma iglesia utilizan los mejores bulos de la ultraderecha entendida.

box3d

#1 Lo mismo así se entiende mejor porque Matías Prats ha utilizado uno de los bulos de la ultraderecha contra Pablo Iglesias?

C

#8 Si.

rogerius

#10 Pues sí, pero es que soy muy karmawhore, yo.

Por cierto, no sabía lo de A3.

D

Que bulos? Lo que ha dicho Matías es cierto

Lonnegan

#13 No, no es cierto.

D

#16 por qué dices tal mentira!?

Xantinpa

#21 en este meneo ya quedo bastante explicado que... Matías miente y otros propagan bulos c/c #13

¿Quién es el responsable de las residencias de mayores durante la crisis del coronavirus?

Hace 3 años | Por Suleiman a maldita.es

Cite.soleil

Este twit de respuesta dice que Matías no miente:

D

#21 ese Twitt expresa el desconocimiento absoluto de cómo funciona el estado de autonomias y confunde el estado de alarma con el de excepción y así llevamos meses porque ciertos políticos o bien tampoco lo saben, porque saber saber saben más bien poco, o bien porque saben que su populacho no tiene la intención de leer nada pues nada ha leído en su vida con un mínimo de relevancia de algún tipo, y por ello confían en que la mentira cuele el mayor tiempo posible.

El Twitt que responde a ese que mencionas lo explica sencillamente copiando la legislación del estado de Alarma, pero tampoco lo van a leer quienes deberían. Si creen que P. Iglesias es responsable que denuncien lo que deban denunciar y quese arruinen pagando por juicios inútiles y sin futuro, pero que dejen de dar el coñazo.

Charles_Dexter_Ward

¿Qué ha pasado? ¿Alguien me puede hacer un resumen?

Charles_Dexter_Ward

#6 Gracias, ¿Y eso ha sido en una entrevista en A3?

rogerius

#8 No, es lo que deduzco de los cuatro recortes de periódico del tweet. ¿Qué, no te dejan entrar en el Twitter?

C

#6 Tiene huevos que lo tengas que explicar...

D

#6 probe Matías...

i

#5 que Matías le ha dado un repaso a Pablo y claro, alguno se ha mosqueado. Busca la entrevista. Se encuentra fácil en cualquier sitio y juzga por tí mismo.

D

He visto como Matias hundio a Pablo Iglesias y he visto aqui para ver si ya se habia activado la maquina del fango contra Matias.

Podemeame nunca defrauda.

kelonic

¿Que Matías Prats? yo conozco a tres, aunque uno de ellos no creo que esté en condiciones de hacer entrevistas

Lamantua

A estos pijoglautas Solo les duele el bolsillo. Gentuza cutre.

D

"porque"

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

m

Qué ganas le tienen. Les vale cualquier sinsentido. Lo que sea. Con tal de perjudicarlo, de eliminarlo, de suprimirlo.

D

#4 es q bien precisamente no lo han hecho...