Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a spanishrevolution.org

«Pues zampar bollos se le da de vicio, cualquier día revienta», añadió una seguidora de Sanz, sumándose al vergonzoso ataque.

Comentarios

tul

#3 nadie podra quejarse de que no sean tan retrasados o mas incluso que sus representados

b

#3 me he permitido el lujo de tirar 5 minutos de mi vida en leer los comentarios a su tweet, evidentemente la mayoria criticandola... pero bastantes votantes y simpatizantes de Vox defendiendola y metiendose con el chaval. En esos momentos solo deseas que caiga un meteorito y que se nos lleve a todos a la mierda. Alternativa construirles un zoo, meterlos dentro y cobrar entrada, pero ya me temo que el supuesto zoo seria tan grande como media España

c

#15 Ni yo, nunca ocurrió en mi barrio que precisamente esos fueran los que acabaran en esos puestos...

M

#20 Suele ser normal que los que no dan más de si para otras labores acaben entrando en estos cuerpos, vaya los que coloquialmente se les llama Border Line, o en su defecto personal que en una empresa Desgrava.

Robnix

#15 lol lol lol lol lol lol

Jesulisto

#15 De la gente de mi clase solo se metieron a seguratas y polis los empollones y los fikis, los chulitos terminaron todos en filosofía y letras o en filología inglesa.

D

#15 no siempre es así. Algunos se dedican a otras tareas menos agresivas. En mi barrio se perdieron dos comerciantes de chocolate belga por a paso a las FSE.

aironman

#15 #13 y #15. No tenéis ni puta idea de qué tipo son las personas que mayoritariamente ingresan en las FFAA.

llorencs

#13 Eso eXplica

g

#2 ¿Constitucionalistas? Querrás decir fascistas. Yo soy constitucionalista y no soy de Vox, ni fascista, es perfectamente posible.

ElTioPaco

#32 eh, si los niños quieren autodenominarse constitucionalistas yo les dejo.

A fin de cuentas en la primera página de la constitución hay un pollo franquista "asin de grande"

Fernando_x

#32 Dejemoslo en "constitucionalistas", con comillas. Costrosos que usan y abusan de un símbolo de todos para sus intereses particulares. Se visten con la bandera para no estar desnudos.

J

#40 Pues sí, porque la constitución, aun con todos sus defectos (monarquía, catolicidad disfrazada de "acofensionalidad"... etc), es lo mejor que le ha pasado a este país políticamente.

NinjaBoig

#32 A los nazis que hostiaban uno en Barna los llamaban "constitucionalistas", así que en la neolengua blanqueafascistas eso ya se confunde...

xiobit

#2 que mierda de constitucionalistas?

Son todo lo que quieras menos demócratas, constitucionalistas, etc...

D

#2 anda que no hay "niños" acosados y acomplejados en los gimnasios y la policía.

g3_g3

#6 En tu pueblo tb se quedaron con tu cara, cuando te vieron por la quedada y ahora tb presuponen que eres de ese grupo de catetos analfabetos.

C

#26 y te parecerá normal lo que dices, no ya venir aquí a pavonearte de ello como si fueras un heroe antifa. Luego andarás compartiendo al Karl Popper a diestro y siniestro. ¿Les hiciste una foto? ¿Les vas a poner una marca en la puerta de casa?

Aguirre_el_loco

#41 suficiente para que le quiten la licencia... roll

Papeo

#38 Ay como pica!!!!! lol lol

C

#97 Pica bastante, la verdad. Jode, incluso. Hemos reemplazado el dialogo y la argumentación con el grito de que vienen los fachas y pasado de tener un sitio online en el que se podía dialogar a aplaudir a un proyecto de antifa que se jacta de andar fichando a cuatro tipos de Vox en un pueblo, o con energumenos como tú a los que le parece que esto es un Barcelona - Real Madrid.

No hay sentido crítico alguno, se silencian las noticias sobre el gobierno (porque esas joden, mejor que no se sepan) y se pierde el tiempo discutiendo y desviando la atención con cualquier gilipollez. Mientras se hable de lo banal, nadie se va a fijar en lo esencial.

No sé ni para que me molesto, a fin de cuentas lo único que vas a decir es que soy un facha dolorido. Pues ale...

D

#26 #38 lo bueno es que últimamente la fachosidad se expresa con menos complejos, de forma mucho más abierta que antaño, como debería haber sido siempre. Muchas veces no hace falta molestarse en indagar y tampoco hay que trabajar excesivamente para saber a quien evitar. Dicho esto, no es lo mismo el lumpen voxita del pueblo o del whatsapp (el integrante de tribu urbana más inaguantable que existe) que el facha de cierta altura intelectual que publica aquí. Siempre hay clases. 😌

porquiño

#6 me lo apunto.

Jesulisto

#6 Pues está bien tenerlos etiquetados, no te digo yo que no.

D

#6 Joder, que crack! lol

lo_panto

#6 Ponles una cruz amarilla en el pecho para que lo sepan todos.

Olaz

#1 O trabajando en el campo.

D

#63 O trabajando.

Gorbachov

#75 lo que les jode de verdad es que este chico los esta dejando en evidencia, con 13 años ya ha trabajado mas que abascal en toda su vida.

Y luego van llorando por las esquinas pidiendo que se respete a sus votantes, ese mismo respeto que tienen ellos por los "guarros" que votan a podemos, el mismo respeto que estas 2 hijas de puta tienen por un chico de 13 años,
Asco infinito

Rokadas98

#1 Que va los políticos de VOX no hablan, rebuznan, y que me perdonen los pobres borricos.

m

#1: No es que revienten, es que tienen un programa para de vez en cuando soltar una burrada y salir siempre en los medios.

NoMeEnRedes

#1 Este es el nivel de esta gente.
Es que no hace falta decir nada para desacreditarlos. Ellos mismos lo hacen.

D

Las juventudes del partido son los matones del colegio.

zordon

Sensacionalista de manual, da a entender que es la de VOX la que lo llama zampabollos, cuando es una desconocida.

Saludos.

JoulSauron

#31 el medio es spanishrevolution, eso lo llevan 4 perroflautas con diarrea mental y que quieren arreglar todo a base de batucadas.

D

#39 #35 La noticia es sobre el comentario de la concejala de Vox. Lo pone bien claro el artículo

sonixx

#54 con esa entrada el objetivo no es esclarecer nada, es enmierdar.
Lee la entrada y veras, con esa entrada ni me molesto a entrar a leer la noticia

D

#58 Si no eres capaz de entrar a leer la noticia para comprobar de qué trata, tu mismo te defines. La entradilla la pone el usuario de Menéame

sonixx

#64 soy capaz cuando la entrada es aceptable, si no ves que es una basura de entrada, tu mismo te defines

Urasandi

#31 ¿Donde lo da a entender? El artículo referencia correctamente la autora de cada comentario.

icedcry

#48 El titular habla de miserable ... y luego debajo habla de la otra. Sí, si lees algo sobre comunicación hace eso deliberadamente.

Un titular no sensacionalista seria "Inculta concejala de Voz que confunde acentos con hablar mal dice que bla bla bla" pero queda mejor tildar de "miserable" ... si tienes dudas de si genera confusión lee más arriba entre los comentarios....aquí hay más de uno confuso con eso....y te digo...son técnicas básicas, las explicaban en literatura de 2º BUP, al menos a mí me las explicó mi profesora.

D

#31 El subtítulo pone "«Pues zampar bollos se le da de vicio, cualquier día revienta», añadió una seguidora de Sanz". ¿En qué momento da a entender eso?

tremebundo

#31 Lo que dice la "individua" esta de VOX es que no habla "castellano en condiciones". Y que eso es "tremendo". Aunque creo que el muchacho habla mallorquín mucho mejor que ella.
Si ella se fijase en los especímenes de VOX que aparecen en los medios simulando hablar castellano, no tendría la vergüenza de decir eso.
Por todo ello, el "twit", como dice el titular, es cierto y miserable. Así que no es sensacionalista.

icedcry

#61 (...)Si ella se fijase en los especímenes de VOX que aparecen en los medios simulando hablar castellano, no tendría la vergüenza de decir eso(...) Joder, qué razón llevas con eso.

En cualquier caso ten en cuenta qué es Vox, es el partido de los enfadados...y ahí vas a encontrar de todo...gente con estudios y gente muy muy muy bruta, y más en determinados entornos.

Para mí lo triste es que algo como Vox sea el único partido que defiende cosas que deberían ser básicas como valor moral de la gente de a pie como:
- Igualdad ante la ley independientemente del sexo de cada parte.
- Inocente hasta que se demuestre lo contrario.
- Libertad de expresión.

¿Creo que si Vox ganara las elecciones respetaría estas cosas? No.
Pero personalmente no veo que Vox sea peor o mejor que PSOE, Podemos, PP etc... son la misma cosa...con un discurso diferente.
PP,PSOE, Podemos te la cuelan doblada con un discurso más bonito y sobre todo políticamente correcto, pero no son mejores...

K

#61 Como si habla Frances de maravilla. Le hacen una entrevista en CAstellano y no sabe hablarlo que es lo que dice la concejala de Vox.
Y como Español su derecho y obligación seria dominar el castellano al 100%.
Si no es asi es porque alguien no esta haciendo bien su trabajo.

D

#31 Lo que queda claro con tu comentario es la falta de comprensión lectora que tienes.

Mysanthropus

#31 Perdón por el negativo. Dedazos. Le compenso otros comentarios.

buscoinfo

#31 No voy a discutir si es sensacionalista o una tontería, pero justo al lado del insulto, pone, añadió una seguidora de Sanz. Muy mala ha de ser la compresión lectora, para no entenderlo.

Y hablando de sensacionalismo. No deja de ser gracioso que de una entrevista que dura 36 minutos, hablada prácticamente en su totalidad en castellano, esta señora coja 31 segundos para ilustrar su mensaje.

powernergia

Pues el chaval tiene un canal en Youtube con 200.000 seguidores que les da sopas con ondas a toda esta caterva.

#98 La indiferencia es por tu comentario y tu meneo, creo que ha quedado claro. Y te he votado positivo por error.

D

#98 Para el que se no lee las noticias lo normal es venir con una opinión fija ya de casa y que se basa en los nombres que figuren en los titulares lol.

Sería un gran experimento social el cambiar el nombre del partido protagonistas en cada noticia (O incluso en cada titular, que la mayoría ni abre el enlace) y ver como las opiniones de ciertos sectores dan giros de 180 grados.

panchobes

No hay de que sorprenderse, es el partido de los malistas

Maestro_Blaster

#80 Que indiferencia más rara...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#94 ¿Te parece raro que me parezca indiferente que menees o no?

d

Propio de un psicópata sin empatía alguna.

D

La concejala no es responsable del segundo mensaje. Voto sensacionalista. Cada persona es responsable de lo que pone con sus manos.

G

Qué curioso que cualquier noticia sobre la mierda que es VOX acabe negativizada.

Papeo

#53 He contabilizado hasta 60 trolls.

D

Por favor, no les demos más publicidad a "bocs". Lo que parece que es exponerlos realmente es publicidad gratuita, y más aún cuando es la barbaridad diaria de un cualquiera dentro de ese partido.

dilsexico

#23 A mi personalmente me gusta mas llamarlos VO卐

A

#30 Yo soy de VOXmitivos

Nómada_sedentario

¿Por qué damos importancia a lo que diga alguien en una red social?
Y menos aún de los políticos, que ya sabemos de lo que cojean sus miembros.
Me da igual si hace bromas contra una persona, un colectivo, o si quiere exterminarlos a todos (si es delito, que sea juzgado y punto).
Esta sociedad se está convirtiendo en un nido de ofendidos y porteras de cuidado.

BM75

#17 ¿Por qué damos importancia a lo que diga alguien en una red social?

Porque esta persona no es anónima, ostenta un cargo público y tiene capacidad de influencia. Claro que es importante lo que puede decir.

Nómada_sedentario

#46 Tu le das mucha importancia porque por alguna razón te interesa dársela. Y me parece bien.
Yo no se la doy. Todas las personas (sean o no cargos públicos) tienen opiniones y hacen comentarios. Algunos nos gustan, otros no, unos nos parecen adorables, otros inteligentes, otros deleznables, otros prepotentes, y otros graciosillos (con o sin gracia).
Los comentarios que no nos gustan de los cargos públicos se pueden castigar en las urnas, que para eso están. Pero seamos realistas, eso no va a ocurrir. Quien vota a VOX no va a dejar de votarlos por lo que haya dicho esta mema. Y para quien no les votaba no cambia nada. Eso sí, parece que a muchos les mola escandalizarse como una vieja con cosas como esta. Supongo que será el efecto red social.
En definitiva. No es sólo que no me interese lo que diga esta política, es que ni siquiera me sorprende.

Leethax

#72 me encantaría saber tu reacción si una de esas personas "sin importancia" pero que mueven a miles de seguidores sin cabeza te escogiese como blanco de sus iras y burlas, que al día siguiente hubiese gente señalandote por la calle riéndose de ti, etc...

Lo mismo en ese momento no decías eso de "que más da lo que diga, ignorarlo"

Nómada_sedentario

#88 Efectivamente, que un desconocido me diga algo en una red social o en la calle me la pela. Otra cosa es si se produce acoso o amenazas (como ya he dicho). Esto es inherente a las redes sociales. Estamos expuestos socialmente (quien lo haya decidido así).
Lo que me preocupa es la alternativa. ¿Régimen norcoreano y a tomar por culo las redes sociales?¿Censura?
Ya me dirás...

Leethax

#91 empiezas ya mal tu frase... Esta persona NO es una desconocida, no solo tiene seguidores sino que tiene poder real en toma de decisiones.

No todo vale, y mucho menos meterte con un niño de 13 años en cuya propia entrevista que crítica (entiendo que porque la ha visto...) comenta que le hacían bulling. La frase suelta de esa persona puede no parecer importante si te lo dice un desconocido por Internet, pero si lo hace alguien con repercusión social la cosa cambia y mucho...

Ejemplo 2 a ver si ahora lo entiendes... Si Messi coge y se dice públicamente "ese niño de 13 años porque está así de gordo, no hacen deporte ya en clase?" te crees que ese niño podría sencillamente ignorar el comentario o al día siguiente iba a ser burla de todos sus compañeros de clase y
colegio?

Respecto a que hacer... Pues tener 2 dedos de frente, criticar esas actitudes de matón de colegio en lugar de "ignorarlas" o normalizar las, denunciar esos comportamientos.

tremebundo

#17 ¿Aunque te lo digan a ti?

Nómada_sedentario

#47 Se ofende quien quiere.
Como ya he dicho, si es delito que actúe la justicia con todo el peso de la ley (amenazas, acoso). Ahí si soy radical.
En caso contrario, si tuviésemos que hacer una cruzada cada vez que alguien dice algo de alguien...

D

#17 Y también se está convirtiendo en un nido de hijos de puta psicópatas peligrosos.

Nómada_sedentario

#83 Los hijosdeputa psicópatas ya existían, ahora se hacen evidentes. Eso que ganamos todos!!
DISCLAIMER: sospecho que a partir de mis comentarios a esta noticia alguien ha supuesto que transijo con los ideales de VOX. Si es así le invito a que revise mi historial por si desea salir de su error.

reachoutandtouchfaith

#17 ¿Te parece de ofendiditos que una persona que ostenta un cargo público insulte a un niño en un medio público? Tanto que te da igual, que has escrito más palabras que la mayoría de comentaristas, pero por alguna razón te interesa posicionarte en el "no tiene importancia" y no me parece bien, practicas el doble discurso. Si no te importara la noticia, no te hubieras ni molestado en comentar. Tus motivos tendrás.
Volviendo a la noticia, es de lógica que lo que un cargo público, que tiene en sus manos la gestión de recursos públicos, opine, importe. Importa porque establece claramente sus lineas morales, ideológicas y políticas.

d

#17 Creo del todo necesario dar visibilidad a este tipo de atrocidades para que la gente sepa qué está votando y se planteen si estos son los representantes que quieren tener. Un político no debe ser sólamente criticado por sus políticas (que también), sino además por sus principios humanos y su talla como personas

¿Ofendidos? Pues me ofende tanto este comentario como si me lo hubiera hecho a mí. Se llama "empatía" y es propia de formas de inteligencia superiores a las de los animales

lo_panto

#17 Esto que dices "Me da igual si hace bromas contra una persona, un colectivo, o si quiere exterminarlos a todos", a no ser que te refieras a los políticos, simpatizantes y votantes de VOX, provocará la furia de la maravillosa comunidad referencia de la moral y la ética de Meneame como ya han dejado claro en muchos de los comentarios de esta noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

A

#27 Hay Cansivox, hay meneo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#68 Hay meneo, hay indiferencia por mi parte.

P

VOX haciendo cosas de VOX

¿Y la noticia es?

tremebundo

#19 Que a ti no te importa.

P

#51 no creo, habría enviado un meneo...

Homertron3

Ostia pilotes!!! 46 negativos y en poortada ahora mismo lol

Papeo

#78 Lo han intentado incluso con perfiles dados de alta hace pocas horas. En el decálogo de como saltinbanquear cualquier noticia que critique al partido del paguitas, está hundir las que procedan de Spanish Revolution. Por lo civil o por lo criminal.

Socavador

Deberíamos enviar al partido de los tarados y los hijos de puta de vuelta a la oscura gruta de la que han salido. Los cansinos estos no merecen otra cosa que no sea el ostracismo. Ya está bien de poner el foco sobre ellos cada vez que algún miembro dice una tontería...

Jakeukalane

#110 yo al final no he votado la noticia pero la noticia está entre irrelevante y sensacionalista. Y soy antivox.
#114 por eso no he votado negativo.
Además lo que dice #90 también es relevante.

rutas

#90 Exacto. Hay que aplicar de una puta vez y de forma masiva el "don't feed the troll".

perogrullobrrr

Se equivoca. El zampa es zoido

arisoyo

Sorprendentemente yo vi la entrevista completa y sin hablar ni catalán ni mallorquín le entendí perfectamente.

avalancha971

#73 Le entendiste perfectamente porque habla perfectamente castellano.

Pero vamos, aunque no lo hablara es "tremendo" que una concejala critique publicamente a un niño de 13 años.

D

Y mas publicidad gratis para VOX...

T

Cómo olvidar cuando en la tele le dijeron a una señora "tú te has hinchado a bollos, no?"


A partir del 2:05

Anapa

Por para como estos, en el cole tenemos que dar talleres contra el bullying

Res_cogitans

Solo pensad en los informativos de las principales TV si lo hubiera dicho alguien de Podemos.

eboke

OSTIA PILOTES, QUE EN SÓN DE BONES, M'ENCANTEN!

S

A los soberbios y arrogantes de toda la vida ahora los llaman políticamente incorrectos.

TDCC

¿Concejala? Femenino de concejalo, supongo

sonixx

La noticia es sobre un comentario que ha puesto otra persona, sobre el comentario que se quejan?

D

Por favor, que alguien avise al admin para que le ponga un strike a esta mujer.

D

Cuando la izquierda cae en este tipo de manipulaciones y sensacionalismo. Está dando votos a Vox.

El comentario asqueroso es el de la tipeja que le contesta, no el de la politicucha de Vox. Con el comentario de esta podemos estar de acuerdo o no.(Yo creo que el chaval habla bien español, pese a que se le nota que no lo usa mucho) y que esta fuera de lugar. Pero ni por asomo, me parece un comentario tan criticable.

mdudu

#45 El de la politicucha también es despreciable. Hay que ser ultramontano para no verlo.

D

#45 El comentario al que hace referencia la noticia es el de la concejala, lee la noticia.

sonixx

#55 lee la entrada Lee la entrada

buronix

Pues llamarme loco, pero sin ser puto extremista y defendiendo el derecho que tiene el niño en hablar el idioma que le salga de los huevos, a mi parecer algo se tendría que hacer, no por "nacionalizar" a esos niños, pero si por ayudar de alguna manera a que se desenvuelvan mejor, sus situaciones son complejas, pero imagínate un niño como el en unos años intentando moverse por el resto de España para encontrar trabajo, no nos engañemos que esto le va a suponer un lastre, no quiere decir que no pueda, evidentemente, cientos de miles de personas trabajan en España cada día con un Castellano menos fluido, pero te aseguro que a todos y cada uno de ellos les gustaría tener una mejor fluidez.

Maestro_Blaster

#77 El niño habla español perfectamente. mira la entrevista, otra cosa es que lo hable con acento de su tierra.
¿Un andaluz no habla bien español?¿Y un gallego?¿Y un murciano?

buronix

#96 puede mantener perfectamente una conversación en español, no lo dudo, ni es a lo que me refería, pero vamos, que le cuesta hablar, no nos engañemos.

D

#77 >Castellano menos fluido,

"castellano no lleva mayúscula.

rutas

#77 Este chaval podría ser mudo y no hablar ningún idioma, y seguiría estando mucho más preparado para desenvolverse que casi todos los críos de su edad. Este chaval tiene un montón de conocimientos sobre ganadería, agricultura y mecánica, que ha adquirido mamando la vida en la granja desde que nació. Además de eso, tiene un canal de youtube con bastante éxito porque es de natural gracioso y buen comunicador (incluso usando un idioma muy minoritario). Compáralo con la inmensa mayoría de los chavales de su edad, que lo único "útil" que saben hacer es jugar al fortnite y dar likes en Instagram.

T

#77 Claro, claro, hay que aprenderlo por la utilidad y el trabajo hombre! Para buscar curro en España, el país del “pleno-empleo” y en el que por cierto campan a sus anchas centenares de miles de rumanos, marroquíes o rusos que apenas lo chapurrean y otros centenares de miles de latinos -si no millones- que lo hablan perfecto y son todos ingenieros aeronáuticos, científicos destacados, arquitectos, médicos y artistas de renombre. Nos ha jodío.

D

Hay spanishrevolution hay negativo.

Papeo

#8 Ya, pero ésta vez os quedáis con las ganas. Ha llegado a portada.
Por cierto, gracias por reconocer que entre vuestro pan de cada día está tumbar cualquier noticia que venga de Spanish Revolution. Además, reconoces organización y ejecución de vuestro plan.

Nada nuevo ¿verdad@admin?

Susej

#8 pfff, quieres quedar de alternativo diciendo eso y quedas como un paleto, de los de vox lol

D

Sensacionalista
La miserable es la seguidora, el comentario de la concejala, que casualmente se obvia en la entradilla, es más que aceptable. Este niño no habla bien castellano y eso da que pensar sobre el sistema educativo que se imparte en su Comunidad.

El_Cucaracho

#14 Está el acento madrileño y el acento de pueblo.

k

#14 Lo hablamos. Es por el agua...

M

#12 Si , habla español, pero ni mucho menos perfectamente o con fluidez y no es tema de acentos. El mismo reconoce en la entrevista que se trababa porque no le salía hablar o encontrar palabras en español y si ves cualquier video suyo habla perfectamente fluido en mallorquín.

Lo que si es una tontería es acusar de eso al sistema educativo, yo lo achaco más a su estilo de vida, si coges a cualquier chaval andaluz de "campo" le va a costar igual hablar en español "correcto" y allí no dan otros idiomas en su escuela. Es porque está acostumbrado a hablar de otra forma y usando otro vocabulario con sus familiares y la gente de su alrededor.

buscoinfo

#7 #71 Muy mal no lo habla cuando le ha dado para una entrevista de 36 minutos.

Parte 1



Parte 2

kylo_akai

#12 El gallego es el mejor acento del mundo.

orangutan

#85 #12 #76 #120 Es la primera vez que oigo que el acento gallego es sexy...

AdaSH

#12 Puede parecer sexi pero, es un acento cariñoso.

#76 #85

Igoroink

#12 Te doy upvote por lo de los gallegos. Pocas veces he visto una verdad tan absoluta como esa aquí en menéame... lol

D

#12 ¿de verdad sexy? Muchas gracias, lo reconozco, es como si siempre me diera verguenza mi acento, siempre que estuve por ciudades siempre me arremendaban con risas, nunca lo tomé a mal, pero me avergonzaba, me has puesto pecho palomo, gracias.

D

#12

Es que el envío se basa en el "bullying" que ha sufrido el chaval por su obesidad y en que en el tweet se le llama zampabollos.

Pero no es la de VOX, es una seguidora de ella.

Me parece más preocupante muchas de las declaraciones de Echenique aplaudiendo las agresiones a gente de derechas; porque, en ese caso, es él; no un seguidor

sacaelwhisky

#12 Hombre, yo juraría que los sevillanos hablamos castellano y sólo castellano, aunque tenemos fonemas distintos de los que se usan en otras partes de España. Ese chiquillo, en cambio, no habla bien castellano y no es una cuestión de acento.

ElTioPaco

#7 ya hemos llegado al punto en que el acento madrileño es el único de los que hablan bien castellano?

Los acontecimientos van más rápido de lo que creía.

D

#7 Aceptablemente xenófobo sí. Y estúpido también, porque con más naturalidad no se puede hablar, compáralo con otros chavales de su edad.

A

#29 Pues si, "insultadora_de_niños_cobarde" le iria mejor de nick. Pero igua ella piensa que lo que hace un verdadero patriota español es insultar y acosar a quienes no les gusten.

rutas

#29 De todas las cosas que puede llegar a ser el homo sapiens con sus extraordinarias capacidades evolutivas, estos mermados sólo pueden destacar como un logro la única cosa que son por pura casualidad.

D

#7 Menos mal que tenemos a esos seres "especiales" para decirnos que acentos son correctos y que acentos no lo son roll

g

#7 Yo conozco a gaditanos a los que se les entiende bastante peor que a este chaval, ¿acaso ellos no hablan español?

D

#7 Si no dice madriz no se le entiende.

angeloso

#36 Y "la dije".

icedcry

#74 No, en este caso el sistema educativo debe lograr que sea capaz de expresarse correctamente en AMBOS idiomas, independientemente de cual sea su lengua materna.
Por mi parte si es no es castellano me parece perfecto, no tengo problemas, efectivamente tan español es el castellano como cualquier lengua de España.

Otra historia es que sea meramente un acento o no...no he escuchado lo que dice el chaval ni ganas tengo...pero no, lo que debe lograr el sistema educativo es que AMBOS idiomas sean correctos y el chaval tenga la capacidad de expresarse correctamente en ambos.

Edito: Vamos, resumiendo...que me la bufa si el chaval habla bien o mal, que meramente preciso cual es la obligación del sistema educativo.

Maestro_Blaster

#7 Aprende a poner las comas antes de criticar que alguien no sabe hablar bien.

Papeo

#7 Dios, estáis ideologicamente hablando, hundidos en vuestra miseria. Qué gusto veros rabiar a los pocos de más de sesenta fanáticos que habéis intentado tumbar la noticia.

Me parto.

lol

d

#7 que coño vas a saber tu lo que es un acento si debes ser un tonto de esos monolingue, gilipollas.

asbostrusbo

#7 habla castellano mejor que esa facha el catalan

TonyStark

#7 jajaja que no habla bien? tiene acento regional, como lo tienen los catalanes, los vascos, los castellanos (de castilla), los valencianos o los andaluces.... Que no te guste su acento no significia que sea un puto paleto ignorante.

Susej

#7 seguro que eres de los que critican a los catalanes por hablar catalán en Cataluña lol

D

#7 Por que tantos votos negativos? es muy triste que alguien con 13 años no sepa hablar la lengua oficial de su país, La noticia es sensacionalista a más no poder, están asociando el comentario estúpido de una persona sin relación con ella a VOX.

Es como si Pablo iglesias dice que VOX malo y alguien le comenta diciendo que hay que fusilarlos a todos y violar a sus hermanas, que relación tiene ese comentario con Pablo? ninguno.

1 2 3