Hace 4 años | Por WifredoIII_ElGa... a lne.es
Publicado hace 4 años por WifredoIII_ElGayu a lne.es

El sacerdote Arturo García ha grabado un vídeo en su domicilio y lo envía a sus feligreses a través del teléfono móvil.

Comentarios

aunotrovago

Cuando todo esto acabe, las Hostias tendrán que darlas en sobre monodosis.

D

Que no se equivoque de vídeo y mande uno de su videoteca privada.

c

#12 Como dice el primer comentario: "Perdóname, Señor, pues yo tambien me he reído."

D

A ver que excusas le ponen al pobre hombre...

El_Cucaracho

-Recemos al Señor
- 🙏 🙏 🙏 🙏

ruinanamas

El cepillo por bizum

W

Puedo presumir de conocerle ( En Asturias somos pocos). Algunas andanzas de este gran tipo

https://www.eldiariomontanes.es/v/20110322/sociedad/destacados/este-cura-cuelga-habitos-20110322.html

vet

#6 Yo también. Estamos lejanamente emparentados. Todo un personaje.

W

#7 entonces nos conoceremos de los bares

D

Pues que cada quien cumpla la función social que le corresponde. Si hay gente que cree en eso y no afecta a los demás, pues está bien. Si hay gente que cree en eso como alivio espiritual y mental; pero además cree que será la medicina científica será la que pueda curar la enfermedad y combatir la epidemia también está bien.

Si usa la tecnología moderna para evitar que la gente se concentre en espacios reducidos para ritos religiosos, mucho mejor.

Soy agnóstico pero no vivo en guerra constante con los creyentes católicos o cristianos, cada quién su vida.

mando

#9 La homeopatía es perjudicial no por sus efectos nocivos, que no tiene, sino porque previene de realizar conductas que no se harían de no haber hecho ésta.
Entonces sí, la labor de este señor es perjudicial

D

Si pone en una balanza su fe en Dios y su miedo al coronavirus, creo que se decantaría claramente hacia lo segundo.