Hace 4 años | Por Cesc_ a independent.co.uk
Publicado hace 4 años por Cesc_ a independent.co.uk

Las asociaciones de médicos y enfermeras rechazan las declaraciones del ministro, que asegura que el uso excesivo de los EPIs por parte de los sanitarios puede llevar a la escasez de estos. El ministro afirmó que 19 sanitarios del NHS habían muerto por el virus, aunque añadió que estas muertes no se podían relacionar a ninguna falta de equipos de protección. [ENG]

Comentarios

ContinuumST

#2 Vergüenza de chiste, malomalomalo... lol

box3d

#1 No has dicho "En la cabeza no!! Que estoy estudiando"
... A por la cabeza! A Collejas! lol

(El humor, incluso el malo de ganarse colleja, no sobra estos días)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Lo sorprendente es que no se le haya ocurrido antes a nadie. lol

ContinuumST

#5 Igual es que ya han superado el nivel de Ábrete Sésamo, no como otros (yo). 😇

p

#1 Si, pero de Lezo.

Ajusticiator

Es como decirles a los sanitarios "No es que no estemos proporcionando suficientes materiales, es que ustedes no saben hacer su trabajo". Es repulsivo, sobre todo sabiendo de la intención que tenían de dejar morir a la gente para desarrollar la inmunidad de grupo, una locura.

r

Claro, por eso han muerto varios médicos y enfermeras. Y por eso hay enfermeras que recurren al crowdfunding para comprar material...

Pero, bueno, es el el matt hancock... el de "murieron 4 médicos y algunas enfermeras"... así "algunas"... ni puta idea de cuántas... y eso va a los números de muertos de RU... bueno, no va a los números de muertes... si ni idea tiene... claro, ni que fuera el ministro de sanidad... ah, coño! que sí, que es el ministro de sanidad!

Claro, como las enfermeras son trabajo poco calificado... por eso los tories aplaudieron y festejaron cuando les negaron un aumento de sueldo básico (hay enfermeras que tienen que recurrir a los bancos de alimentos)... y ahora las aplauden... hipocrecía inglesa al máximo!

C

Pero el cerdo naranja tenia un respirador en la uci por si le hacia falta wall

Yorga77

La opinión de los medicos y personal sanitario de UK probablemente sea parecido a esto