Publicado hace 5 años por --586160-- a poderiomilitar-jesus.blogspot.com

El Ministerio de Defensa de Rusia (MOD) tiene previsto firmar en los próximos días un contrato para un lote de 12 aviones de combate Sukhoi Su-57 de preproducción -el primer avión de combate sigiloso de quinta generación diseñado y construido en Rusia- con United Aircraft Corporation (UAC), una importante compañía aeroespacial y de defensa rusa, según el jefe de la UAC, Yuri Slyusar.

Comentarios

D

Es tan bonito que duele mirarlo

D

Otra toma...

D

#2 Ayyy la vellessa de rusiaaa....

D

#5 ala ya no duermo. Y Ana2017 tampoco, pero por otros motivos

raquelita

#6 Con tu permiso, la referencio bien. A mí me ha hecho gracia la coña, espero que se lo tome igual.
CC:@Ana2017

D

#9 Mi no entender,... CISMiami me tiene en el ignore, no sé por qué se dirige a mí.

D

#11 incorrecto. No tengo a nadie en el ignore. Ni a Libertarioa.

Me parece una conducta antideportiva. Revisalo porque estas equivocada

D

#14 Pues no me tendrás hoy, antes de ayer quise matizar algo qué dijiste y sale el "no puedes nombrar a quien te tiene en ignore", más o menos, y no me dejó... Y si no me tienes ¿porque no me nombraste para que yo supiera que te dirigias a mí?... de todas formas, déjalo...buenas tardes.
#13 Mi respuesta a #12

raquelita

#15 Vaya, lo que a mi me pareció una broma inofensiva parece que es un conflicto. No sé quién me mandaría a meterme.

D

#16 No te preocupes... la sangre no llega al río... no pasa nada.

D

#16 no te preocupes. Sin mala intención no pasa nada

D

#15 nunca, jamas. Buena tarde. Lo que no hice fue escribir@Ana2017, sino Ana2017 a secas. Otra persona lo corrigió, como consta en el hilo. Puede que el tema venga de ahí. O puede que no.

Sin más. Saludos

raquelita

#11 Pues la verdad no sé, hizo una broma, pero si te tiene en ignore no tiene sentido.

D

#13 no, no tengo en ignore a nadie. Si algún meneante lo afirma, falta a la verdad

Am_Shaegar

Así a priori me parece un poco el homólogo ruso del F-35.

EDITO : Quería decir del F 22.


PD : Me ha hecho gracia leer que la UAC es una agencia rusa. Eso significa que el tío del Doom es ruso

D

Confieso que no se nada de este modelo, parecía que se lo habían "olvidado"...

Pero es tan precioso como un amanecer despejado en Zumaia.

m

Todo muy vago: que si el motor listo "en la década del 2020" que si "Otros componentes de la aeronave, incluido su conjunto de sensores y otros sistemas de misión, también siguen estando plagados de problemas de desarrollo", en fin, creo que mejor que esperemos sentados a verlo volar o, mejor dicho, no verlo volar si es que tienen éxito.

D

#7 con que salga algun modelo wapo wapo...

Variable

El problema real de este avión es que no es verdaderamente stealth, con lo que un F35 podría derribarlo más allá del horizonte