Hace 12 años | Por jodeputaespanol a liveleak.com
Publicado hace 12 años por jodeputaespanol a liveleak.com

Enter sandman interpretado por niños de 8 a 10 años.

Comentarios

D

#5 yo no dije que yo hice y/o haría eso, ¿qué tiene que ver?

no me gusta copiar, es facil y aburrido, prefiero crear algo nuevo

odio los meneos donde bastardean a los niños como tontitos, en vez de alentarlos a crear algo, impulsan y dan demasiada publicidad a que copien

D

#7 vos sabés que decís esa boludez sólo para ser chistoso y no respondiendo seriamente a mi comentario (todos lo sabemos)
#8 pero esto es copia 100%, insisto en que debería llegar a portada solo si unos niños crean algo propio... obviamente, y coincido con vos, siempre va a estar ligago a lo antiguo

D

#20 un poco, si.

D

#8 Exacto, es imposible que aprendas sin tomar a alguien como referencia.

Además Metallica puede ser una de las bandas con más "covers" pero ellos mismos han versionado a otros grupos como Thin Lizzy (Whiskey in the Jar)

D

#10 yo no dije algo 100% nuevo sin tener referencias

que extremistas che! sepan leer lo que quise decir

y fue una opinion nomas, digo para los que se lo toman muy apecho, votan negativo, se enojan, etc... ni que estuvise insultando, diciendo mentiras, spam, etc

#19 no has entendido lo que quise decir, ¿podrias no ser tan superficial al leer mis comentarios?

D

#10 Whiskey in the jar es una canción popular irlandesa...
De hecho, The Dubliners, un grupo folk mítico irlandés tiene una versión genial!

D

#43 Buen apunte, pero es un cover de la versión de Thin Lizzy, que es la que escuchaban los miembros de Metallica en sus inicios, de eso va el album en que salió (Garage Inc)

Es una versión de una versión.

T

#8 No hace falta que te lo juegues, anda que no han hecho versiones de otros, incluso discos enteros de versiones. Hasta el inicio de One tiene cierto parecido con una canción anterior pero no recuerdo el grupo.

Pero es lo de siempre, es difícil crear sin haber visto antes otras creaciones, así que realmente lo que haces es versionar, evolucionar, lo que había. Con mayor o menor parecido, mayor o menor diferencia, pero eso.

c

#5 Lo más normal, con la edad de esos niños, es no tener acceso a semejante equipación.

D

#26 Si te jodo:



#23 Es pq eres argentino y te odian. Venga yo te doi unos positivos de 15 de karma

T

#27 er...

D

#29 no es ni siqueira suya, es un cover.... y vamos, ni la decima parte de tralla de la que daban en lso primeros discos. Y encima esa ropita y se cortan las melenas... nunca se lo perdonare.

T

#30 Ya sé que es un cover y todo lo que quieras. Sólo lo puse por el título

D

#29 #27 Meh

D

#31 el dia que sacaron el "load" habia que haberlos matao a todos

D

#32 Eso es semi potable, pero el St. Anger es para cagarse en ellos de verdad, idem con Reload . Con Death Magnetic recuperaron algo, al menos . Y bueeeno, Whiskey in the Jar mola, pero les pega mas el cover a Motorhead que a Metallica, aunque estos últimos veneren a los primeros .

D

#34 bueno, trataba de hacer un juego d epalabras, con el video del wiplsh y el titulo del disco en que venia muy buen aporte el video.

eboke

#27, vídeo relacionado al que has puesto:

lol

borrico

#26 Tengo pruebas de que Enter Sandman es una balada, además Jazzy:



¿Cómo te quedas?

T

#54 te equivocas, en realidad es bluegrass del mid-west, que ya cantaban en los tiempos de la fiebre del oro.



Te va a ser jodidamente difícil encontrar una versión de canción de MetallicA que no haya escuchado ya. De techno a "jazzy", de bluegrass a acústica con violín...

D

Es una verguenza que esto no este en portada!!!

PS: pese a ser del primer disco malo de metallica.

D

#1 deberia estar en portada si ellos hubiesen creado una cancion, copiar es facil, cualquiera puede hacerlo

D

#4 4 negativos el comentario...
es racista? no...
insulto? no...
acoso? no...
hago spam? no...
[buscando en google qué es "magufo"] fue magufo? no, solo una opinion, fundamentada mas abajo

siempre me olvido que en meneame no se puede opinar libremente, deci que ahora tengo karma, por eso lo hago, sino...

l

#23 no te pongas asi, que los negativos tambien estan para hacer ver que no estas de acuerdo con algo. A mi me parece un puto logro que 5 niños toquen una cancion de metallica, sobretodo viendo como esta el panorama

mciutti

#23 Llorica.

aurum

#4 Lo que es fácil es decir tonterías. Ya que según dices cualquiera puede hacerlo, esperamos ansiosos tu cover del tema...

R

#12 A ver si he escuchado todos y esos mucho... he ido a conciertos, tengo el Killing is my Business de Megadeth, ese es el mejor de todos.

No es como los anteriores, pero casi todos los que escuchan metálica están de acuerdo posiblemente.

h

La verdad que lo que me hace gracia es la cantidad de comentarios que puede llegar a suscitar alguien que haga algo relacionado con Metallica. Vale que mi nick me delata, pero coño, que se trata de niños tocando Enter Sandman, hablad de eso un poco más, y no del Load, que a lo tonto a lo tonto, al final va a ser el disco más popular, porque si tanto se habla de él, es porque se ha escuchado mucho vaya. Sí, cometen #42 gambas los niños, pero es que son más grandes los instrumentos que ellos. Son unos cracks. Y, sí, me encanta Megadeth, pero #14 Killing Is My Busines no es nada comparado con Rust In Peace o Peace Sells. Creo.

e

#12 No te voy a quitar la razón, pero como bien dice #11 malo, malo ni de coña.

Eso si prefiero ver a niños versionando a Metallica, ACDC o Queen, antes que verlos cantando como el Bieber.

Pd Los pelos de punta solo de oir la intro .

T

#12 Cuestión de gustos, es diferente producción está claro. Pero lejos de mi el alabar el trabajo de Bob Rock. Ahora, del Black salieron canciones más que míticas como este Enter Sandman, Sad But True, Wherever I May Roam o, cómo no, Nothing Else Matters.

Si vamos a eso, la diferencia entre el Kill'em All y el Ride The Lightning es abismal (sin entrar a comentar la producción, que la calidad de sonido del primero es a veces poco menos que lamentable lol).

En fin, lo de siempre, la gente va evolucionando con el tiempo. No significa que sea mejor o peor, diferente.

D

#11 #16 un disco cargado de baladas...

D

#17 y las baladas, ya lo dicen los médicos, son malas para la salud

ikerbera

#9 A mi el Black Album me parece un disco cojonudo, pero Enter Sandman es la canción más simplona y aburrida que tiene ese disco. ¡Y aún así me sigue gustando!

Ride the lightning 4 ever!

T

#39 si me dices "del disco", pues oye... cuestión de gustos, que para mi no es la peor ni mucho menos. La batería tiene un ritmo interesante, y en directo se sale. Pero eso, cuestión de gustos.

R

#1 ¿ Disco malo ?

Es el mejor de todos.

D

#28 Estoy absolutamente de acuerdo.

jadcy2k

#1 el BLACK ALBUM es (a mi gusto) el mejor disco que tienen.

Por cierto, LOAD y RELOAD son unos grandes álbumes. Si cualquier banda los hubiese sacado, serían discos-revelación u obras maestras... Pero claro, los saca MetallicA y ya son malos.

galicus

#1 el primer disco malo que sacaron fue Load, el Black Album es pasable.

D

#59 Podemos decir que coincido, aunque suene a contradiccion con lo que digo en #1

noahwilly

ese riff ¡¡¡¡¡¡ Esto es musica y no el Justin Bieber ¡¡¡

IgnatiusJReilly

No serán creativos, pero ya quisiera yo marcarme el solo que se toca la cría en el minuto 2:30.... La virgen.... lol

B

La niña de blanco se hace el solo!!

Ihzan

Estamos acostumbrados de que lo bueno viene en frascos pequeños, pero no deja de ser alucinante el talento de estos crios de 8 años.

S

Estaba pensando "a ver si son capaces de atreverse con el solo"... ¡¡¡Y la jodía niña lo toca mejor que yo!!!

D

No puedo creer que nadie haya relacionado esto:



Qué cracks, unos y otros...

D

#45 Positivo, razón: Brutal! m/

Squash019

Cosas como esta me hacen ver que hay esperanzas en la raza humana

D

Lo que viene a demostrar que los solos de Kirk Hammett... blah

sifou

Joder, son cojonudos!

Menos mal, todavía queda infancia no idiotizada por música "Disney" y demás

Llegarán lejos, seguro lol

santi_ago

fuera de portada!!! falta el bajo!! lol

Fosc

La niña con el bajo no tiene precio es mas grande que ella y tengo entendido que es mas difícil de manejar que una guitarra

G

#49 La niña toca una guitarra, no un bajo, es la que se curra el solo

sold_out

#49 De hecho, los niños solo tocan guitarras, el bajo lo toca una persona "mayor" que por eso no sale en el plano (hasta el final, donde la camara hace un barrido) Puestos a imaginar supongo que sera el profesor de todos ellos.

Sidku

En el Black consiguen un sonido acojonante pero a mi me encanta el "...And justice for All", ese sonido de bombo-carpeta redoblando y sus marchas moras me gustan!

Blooder

Dejaos de Hostias, los Metallica han sido, son o seran lo que quiera que sea, pero lo que si está claro es que los chavalillos estos son una puta caña...

D

Genial! ya hubiera querido yo en el instituto tocar Enter Sandman con la soltura de estos niños.

PD: Para mi, el Black Album fue la cumbre y muerte de la auténtica Metallica.
Despues unos impostores se vistieron de locaza y llenaron un bote de esperma y sangre y le sacaron una foto, haciéndose pasar por los otrora "four in black"

Frippertronic

Justo cuando estaba pensando "joder, que cría más sosa, seguro que la han puesto para hacer bulto" va y se marca el solo ¡¡ Qué arte!" jajaja, y encima con una cara de indiferencia como si fuera lo más natural del mundo

Un saludo

victorjba

Los vecinos estarán encantados con los ensayos lol

M

"Say your prayers little one.."

D

el bateria un fiera... la niña con el solo... se sale... vaya cracks!

Rikki

Que sigan así, y de mayores serán (como mínimo) tan buenos como Metallica.

J

Me jugaría algo a que los que dicen que que unos niños de 8 años toquen así no tiene mérito porque están "copiando", no han tocado un instrumento musical en su vida...

PD: Black Album, cojonudo.

m

MetallicA kick your ass baby!!!!!!!!!!!!!!

cosasquenosalenenlatele


Mirror Of Madness. De Finlandia (dónde sino), en 2005 tenían 11 años. "Appelsiinijaffaa", tema propio del single que sacaron. La letra habla sobre un refreso popular de su país.


The Thunderlords. Proyecto de un tío feo, heavy para niños. Como Hevisaurus, etc.

PD: Secundo la moción de que con el "Black" Metallica murieron. Al menos para mí.

afojyhad

Me he emocionado :_)

m

qué pequeños más grandes! lol

D

El cantante tiene menos gracia que la duquesa de Alba bailando sevillanas.

ComfortablyNumb

Está bien para su edad, pero meten bastante gambas tocándola. Aún así, se lo han currado mucho y da gusto ver gente que le echa ganas para tocar.
También es cierto que es una de las canciones de Metallica más sencilla de tocar ... vamos que no es el Master of Puppets.

pedrobotero

nadie pone a los gauchos???, me defraudais...



diminuta

#57 Dios qué miedo da la niña