Hace 6 años | Por --526496-- a washingtonpost.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a washingtonpost.com

Él era un millonario que estaba en Washington para brindar por la toma de posesión de Trump. Ella era una camarera de hotel. Mientras ella hacía la cama, él se acercó por detrás y empezó a frotar sus nalgas, según un informe de la policía. “Esto me gusta”, dijo. Este tipo de incidentes son demasiado comunes en un sector donde la mitad de los empleados dicen que han sido acosado sexualmente por un huésped. Muchas no denuncian porque suelen ser inmigrantes o mujeres de color y tiene miedo a perder su empleo.

Comentarios

delcarglo

"mujeres de color"

Joder..... que nivel.

D

Tengo una vecina que es de color ..... de color blanco, parece un fantasma, me pega unos sustos de órdago

skaworld

#3 Ten cuidado con los albinos, a menudo tienden a ser pelirrojos y lo enmascarar su verguenza bajo gorros con la escusa de que noseque del sol. Muy traicioneros

skaworld

#0 anda cambia “Esto es muy agradable” por "Me gusta" (aunque si quieres una traducción libre muchisimo mas apropiada por el slang utilizado sería un triste "me encanta este culito" que es a lo que se refiere el tipo) lo de agradable me rechina los dientes pa aburrir lol

Nova6K0

Fuera de lo lamentable de la noticia. Tengo amigos negros que como les digas que son gente de color, te pueden caer unas hostias o que como mínimo te digan que tu también eres de color, blanco.

Salu2

nemesisreptante

Pregunta desde el desconocimiento, ¿por qué las habitaciones de los hoteles de los ricos las limpian cuando el rico está en la habitación y las de los pobres nos las limpian cuando estamos fuera?

D

#5 Porque los ricos no tienen una habitacion, tienen una suit que solo el hall de entrada en mas grande que tu habitacion de hotel

¿Cuantos tardas en linpiar un piso de 120 m2? pues lo mismo que una suit de 120 m2